“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Con esto del virus no creo que vayan a sacar nada nuevo, anda sin un mango la gente
-
@TricoJuan pero los contratos ya estan firmados papu, de ultima Umbro nos tiene que indemnizar
-
-
@TricoJuan es culpa de la GD, no de Umbro.
El contrato marca que tiene que haber ropa nueva cada cierto tiempo, mas la casacas alternativas etc. Si no existiese, hoy tendríamos la misma ropa del 2010
-
@Brunito indemnizar?
LE DEBEMOS PLATA A UMBRO SEÑORES!
increíble pero cierto -
@noessolorocanrol Tenia entendido que no se le debía plata, simplemente nos adelantaron un dinero
-
@Brunito sabes que, siempre decimos que bueno es tener umbro viste a todas las divisiones y los deporte.
Parece que umbro viste al primer equipo y poca cosa más,
todo lo otro lo paga el club. Eso escuche... si es cierto somos los más bambis del universo, Pues el licenciatario de umbro dice " dar gratis ropa al primer equipo", pero seguro cobra la diferencia con todo lo que paga el club por la vestimentas de las divisionales y los otros deportes. -
@Brunito dudaría de eso, creo que el club no recibe dinero de este vinculo, recibe equipación.
-
@noessolorocanrol si eso que decis es cierto, es como para ir a prender fuego los timeout
-
@noessolorocanrol siempre pensé que nos llevamos cierto % de las ventas, COMO MÍNIMO.
-
La camiseta de Nacional quedó 2da en un “mundial de camisetas” hecho en las redes sociales, supongo que en Twitter.
Más de 33 mil votos tuvo, solo la superó la camiseta de Gremio.
Participaron camisetas del City, PSG, Roma, la 6AYina, Palmeiras, etc.A qué quiero ir? Que creo que a esta ultima camiseta se le dio palo por demás.
No puede ser que todos la vean como una de las más lindas menos algunos de nosotros.Yo creo que lo qué pasa que muchos están quemados ya con Umbro y entonces no les termina de gustar.
En mi caso como ya dije, Umbro me parece una desprolijidad, y mala calidad en muchas cosas, ojalá tuviéramos Adidas o Nike (depende qué modelo).
Pero está camiseta para mi es muy linda, y es de las mejores en los últimos años.
El detalle de las banderas para mi es espectacular. -
Para mi esta buena si la camiseta de este año.
Me parece también que la gente espera demasiado, si cambian de camiseta todos los años no te van a sorprender siempre con diseños muy novedosos, es así. Encima si la marca es la misma que en los últimos 15 años menos sorpresa todavía, es lo que hay.
Lo único que le exigo a Umbro es que mejore la calidad, la ultima que me compre fue la de 2015/16 y se te hace mierda al toque. Encima te la cobran a precio de oro.
-
@alebolsoamuerte dijo en INDUMENTARIA 2020:
La camiseta de Nacional quedó 2da en un “mundial de camisetas” hecho en las redes sociales, supongo que en Twitter.
Más de 33 mil votos tuvo, solo la superó la camiseta de Gremio.
Participaron camisetas del City, PSG, Roma, la 6AYina, Palmeiras, etc.A qué quiero ir? Que creo que a esta ultima camiseta se le dio palo por demás.
No puede ser que todos la vean como una de las más lindas menos algunos de nosotros.Yo creo que lo qué pasa que muchos están quemados ya con Umbro y entonces no les termina de gustar.
En mi caso como ya dije, Umbro me parece una desprolijidad, y mala calidad en muchas cosas, ojalá tuviéramos Adidas o Nike (depende qué modelo).
Pero está camiseta para mi es muy linda, y es de las mejores en los últimos años.
El detalle de las banderas para mi es espectacular.Esa encuesta fue cualquiera. Se había transformado en una encuesta de hinchadas más que de camisetas. Habían mínimo 10 camisetas más lindas que la nuestra o la de Gremio, pero fueron quedando afuera por ser cuadros europeos.
-
@leotrico obvio que esas encuestas terminan siendo un duelo de hinchadas.
Pero más aya de eso, algo de cierto hay en que la voten también desde otros lados.
O que haya salido en páginas como la de TyC como que estaba muy bueno el detalle de las banderas. -
a mi me gusto la camiseta nueva, salvo lo de los trapos que me parece medio terraja (igual no creo que se note practicamente) y el numero que tampoco me gusto el formato, pero despues esta bien
-
Pechochas
-
Que riki riki estas
Acá con sponsor
-
Por lo menos en ese mundo paralelo conseguimos Coca Cola y BBVA como sponsor en lugar de Ancel o Macri, y dejamos los hombros libres de Turil.
-
-
La 1 está divina