“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
primero los hinchas diseñan la camiseta, después esto, alguien en umbro no quiere trabajar
-
-
La camiseta más común de la historia. Prefiero jugar con una hering polo que debe tener más detalle. Parece un uniforme escolar.
-
En Umbro laburan 10 de cada 90 minutos, igual que los jugadores.
-
-
Hablando en serio, cuanto les puede llevar diseñar esa remera? Alguno medio hábil con el Photoshop te la saca en 5 minutos.
-
paa que hijosdeputa, no me gusta la de 2017, pero 1 vez vaya y pase.
Un año y 4 meses despues de q dejamos de usarla la usamos denuevo, tiene mistica o algo asi ?? porque no ganamos un carajo con esa -
-
-
-
Decepcion
-
No solo es igual a la de 2017, sino que es la del bolsillo pero con el cuello en blanco! Cada vez tienen menos ganas, se están robando la plata. Cambio ya.
-
@LeandroBolso dijo en Indumentaria 2019:
Hablando en serio, cuanto les puede llevar diseñar esa remera? Alguno medio hábil con el Photoshop te la saca en 5 minutos.
Se ve que les cuesta mucho entrar a twitter y buscar camisetas con el hashtag #fantasy para inspirarse....
-
Venimos cagados a palos y ni en esto le pegan. Nacional es una decepción tras otra, todos los días logran decepcionar a socios e hinchas.
Aburrida y sin gracia a más no poder! UMBRO lcdtm
-
coincido si vuelve es un papelon para esta directiva
-
Yo veo estas y después veo la que nos hacen a nosotros y no lo puedo creer
-
Se pasaron los de Umbro. Que bosta que nos hicieron y la gente contentisima, la puta que los parió. 120 años cumplimos manga de vagos, tenía que ser una camiseta especial no una copia de la del 2017 con un par de detalles. Que hijos de puta.
-
@Tarariras dijo en Indumentaria 2019:
Yo veo estas y después veo la que nos hacen a nosotros y no lo puedo creer
No me gustan esos diseños, pero tienen mil veces más cabeza que la camiseta que nos hicieron.
-
@Vasco-Bolso dijo en Indumentaria 2019:
Que bosta que nos hicieron y la gente contentisima
Vivimos en una sociedad consumista
-
Camiseta simple como TODAS las camisetas de Umbro...
Ya había avisado mensajea atara que era MUY similar a la del bolsillo.
No es fea, es linda, pero es DEMASIADO SIMPLE y como Umbro TODOS los años nos hace cosas simples ya te aburre.
Si pasas de un año con algo muy innovador y al otro año esto puede llamar la atención, pero así, es como siempre similar hasta hartar.
PD: me gustaron las mangas de la de golero!
Costaba mucho a la blanca ponerle mangas así? Con esos dibujos en una manga roja y en una manga azul? O en las 2 mangas los 2 colores?