Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso - Redes Sociales
-
Yo no creo que en el foro alguien esté a favor de la dictadura, o las desapariciones, pero si es así puedo ver si lo bajo.
-
el asunto que si no hablamos ni de coronavirus tampco hablamos sobre dictaduras o politica
ademas de la dictadura esta en contra todo el mundo pero 50 años despues solo hablan los frentistas
asi como los unicos que siguen hablando de la segunda guerra son los judiosalgo que no tiene nada que ver con el foro
y eso que diste a entender "si estas en contra de este retwitt son afin a la dictadura"
ahorratela -
@Aserrin Como opinión personal me chupa un huevo lo que les haya pasado a los comunistas de esa época
-
@Aserrin dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Yo no creo que en el foro alguien esté a favor de la dictadura, o las desapariciones, pero si es así puedo ver si lo bajo.
Que cra sos ajaajak, por eso me caes bien. Dibuje dibuje
-
@Michel Se han compartido publicaciones de los jugadores o el presidente sobre el COVID
-
igual esta bueno hablar de la dictadura sobre lo de restuccia o sobre los dirigentes militares que eran tdos manyas
porque ahi involucra a nacional
son cosas diferentes -
Si, el año pasado se hizo un hilo bastante largo que tuvo trascendencia en las redes.
-
Ahora hace un hilo de la complicidad del gobierno del FA con peterol
-
Hay que ser demasiado facho como para que moleste el RT sobre una publicación de un jugador actúal del plantel apoyando una causa que involucra a toda la sociedad sin distinción de partidos políticos.
-
@RodrigoCNdeF Seguro está en contra de dar RT a las publicaciones solidarias si la comida va a parar a gente de izquierda. Esa cabecita....
-
Tal cual, Rodri. Es así, iba a poner algo similar a eso pero cuando vi el argumento de la dictadura y los de izquierda con la Segunda Guerra Mundial y los judios cosa que no solo es absurda sino una mentira preferí no hacerlo.
-
@RodrigoCNdeF entonces hagan hilos sobre los crímenes que cometieron los tupamaros ? por que no lo hacen ?
-
@agubolso10 Cuando un jugador de Nacional se solidarice con los desaparecidos que hubieron en la guerrilla lo retwitteamos.
-
el año pasado te mandaste bruto hilo sobre la dictadura... pero contra los tupas no lo haces...
-
No me parece compartir nada de eso y ya está, cosas que dividen son al pedo.
-
@nicobolso9 dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
el argumento de la dictadura y los de izquierda con la Segunda Guerra Mundial y los judios cosa que no solo es absurda sino una mentira preferí no hacerlo.
mas alla del twit
en la marcha del silencio la mayoria de los que van son frentistas, o acaso miento?
cuando se habla de la segunda guerra practicamente se habla como que solo los judios sufrieron cosa que no fue asi
cuando se habla de la dictadura se dice practicamente como que solo los frentistas sufrieron cosa que no fue asi
sin ir mas lejos a hugo de leon le hicieron la guerra y el tipo es colorado
al qkito grande y al heber los quisieron envenenara
los blancos se reunian clandestinamente en sus comites y eran reprimidoslo que no me gusta es que los frentistas usen esto para victimizarse y sacar redito politico
muchos de los que murieron ahi dieron su vida por un pais comunista
en el comunismo todos tendriamos que trabajar de obreros
a mi me gustaria ver a la mayoria de los que van a la marcha del silencio trabajando de obrero
la verdad que lo disfrutaria muchisimotambien te podria vaticinar que muchos se tomarian el palo del pais antes de caer en eso
perdon por desvirtuar, la critica al twitt a la hice
-
@Michel dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
@nicobolso9 dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
el argumento de la dictadura y los de izquierda con la Segunda Guerra Mundial y los judios cosa que no solo es absurda sino una mentira preferí no hacerlo.
mas alla del twit
en la marcha del silencio la mayoria de los que van son frentistas, o acaso miento?
cuando se habla de la segunda guerra practicamente se habla como que solo los judios sufrieron cosa que no fue asi
cuando se habla de la dictadura se dice practicamente como que solo los frentistas sufrieron cosa que no fue asi
sin ir mas lejos a hugo de leon le hicieron la guerra y el tipo es colorado
al qkito grande y al heber los quisieron envenenara
los blancos se reunian clandestinamente en sus comites y eran reprimidoslo que no me gusta es que los frentistas usen esto para victimizarse y sacar redito politico
muchos de los que murieron ahi dieron su vida por un pais comunista
en el comunismo todos tendriamos que trabajar de obreros
a mi me gustaria ver a la mayoria de los que van a la marcha del silencio trabajando de obrero
la verdad que lo disfrutaria muchisimotambien te podria vaticinar que muchos se tomarian el palo del pais antes de caer en eso
perdon por desvirtuar, la critica al twitt a la hice
Pa, perdón pero nada que ver.
A las marchas va la gente que cree y lucha en la causa, que la apoya y que quiere saber la verdad de algo que aun no se sabe. Muchas familias, otros que lo vivieron,muchos que no. No ESTÁ NI CERCA de asociarse a un partido, han ido a marchar gente de otros partidos (caso mieres) que no tiene nada que ver con el frente amplio ya quedó claro, también en las imágenes y medios de difusión ha participado gente que tiene ideologías diferentes a la de izquierda. En las marchas no hay ningún elemento que haga la gente para que vos digas que solo es Para los de izquierda o que van solo los de izquierda.
Puede tender a que participa mucha gente de izquierda si, pero eso no quiere decir que sólo participan estos.
Opinar lo que opinas es de desconocimiento absoluto.
Segundo, vos dijiste que tanto como de la Segunda Guerra Mundial hablan los judios nomas y de la dictadura los de izquierda. Algo totalmente falso, en todas las escuelas y liceos del país y apuesto que en todos lados del mundo te enseñan lo que aconteció en la Segunda Guerra Mundial por ser un hito más que significativo en la historia, lo mismo va para el caso de la dictadura acá solo en uruguay, lo enseñan así que tampoco solo hablan los de izquierda.Lo segundo que empezaste a entreverar izquierda comunismo obreros ni lo voy a contestar, ya es otro disparate y es un tema más profundo, que no va por acá y no vale la pena, pero creo que es cuestión de informarse más. Y no hablo de buenos ni malos. Como tampoco iba lo otro pero como estábamos hablando del tema tenía la necesidad de responder
Pido perdón por desvirtuar también. -
Nos ahorraríamos todas estas discusiones si aserrín no usara la cuenta del foro como su cuenta personal....
-
-
@bolsoamuerte dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Bien Aserrin dando el RT que correspondía.