Gonzalo Bergessio
-
Deja todo pero para algunos es la nueva versión de Atilio García. Si fuera otro el que erró el gol abajo del arco perdiendo 1-0 lo están puteando hasta en chino
-
A lo Hugol la que erra
-
@diegobolsilludo dijo en Gonzalo Bergessio:
@MatiLTrico dijo en Gonzalo Bergessio:
@diegobolsilludo le generan una de casualidad y lo cuestionas ?
Tampoco es capaz de sacarse un tipo de arriba, y cuando me refiero a tipo es un jugador de Boston River, pero repito, es titular hay un montón de perros para putear antes, pero este está lejos de justificar lo q cobra por mas ganas q le ponga
Fah si Bo. No es capaz de sacarse a uno de encima, tirar el centro e ir a cabecear. Es la reencarnación de Hudog. Mejor que sea Papelito el único 9. El se los saca a todos, mete goles hasta con la chota y tiene linda sonrisa.
-
Erró un gol cantado si. Ahora es de lo mejor que tenemos arriba y como se sacrifica por el equipo , también!.
Yo lo banco a muerte a Bergessio , lo que me da bronca es que se puso de personaje en vez de arreglar y hacer correctamente la pretemporada. Ahora está re duro y se le nota ese bajón desde lo físico.
-
lo banco, pero deberia ser suplente de un 9 goleador, pero como trajimos a un perro de 9 tuvimos que ir atras de el.
-
De los pocos que se salvan y hasta ahi nomas.
-
Seguí cerrandome el culo,dale. Seguí mojando cuando la pelota quema!!
-
es un ave, es cristiano ronaldo, noo, es el toro bergessio
grande porteñooo tres huevoss !!! Nacional nomaaa -
Yo la verdad que lo putie por como se dio todo el tema de su salida y arreglar a última hora pero no desconozco que es un goleador nato. Está en el debe en clásico si! , pero el tipo tiene ángel de gol. Está siempre dónde debe estar , lo mismo pasó en Venezuela acompaña la jugada como tiene que hacer todo 9.
Una lástima que se haya perdido 20 días de pretemporada y éste dando ventaja desde lo físico pero así y todo le da para seguir siendo determinante.
-
Hoy si, golazo
-
SALVANDO LA PLATA COMO SIEMPRE, SI JUGARA MAS Y MEJOR ACOMPAÑADO SERIA UNA BESTIA
-
El unico que no falla, si le dan juego moja. Simple.
-
Lavandina que no ni no!
-
ANIMAL!!!!
-
A muerte como siempre, si tuviera compañía loco!
-
Todos los partidos que fue titular mojo. Algún día Domínguez explicara porque era titular Rivero. Bestia!
-
@bolsoamuerte Porque Gonzalo llego sobre la hora y sin pre temporada.
-
Pd; Les pareció necesario corear su nombre? Todavía falta como para cantarle "Bergessio,Bergessio"
-
Se coreó a Hugo silveira no se le va a corear a él. Yo lo vi bien eso, es un reconocimiento, es de los pocos que siempre pone huevo, el año pasado también si bien tuvo un clausura flojo
-
Todo lo que está bien