11 ideal de ex tricolores en el exterior
-
De Pena
---------------Muslera
---------Coates-Godín-Viña
Zunino-Vecino-Lodeiro-B Lozano
--------------Pereiro
----------Suárez-Nico López -
@gonzabolso18 dijo en 11 ideal de ex tricolores en el exterior:
De Pena
---------------Muslera
---------Coates-Godín-Viña
Zunino-Vecino-Lodeiro-B Lozano
--------------Pereiro
----------Suárez-Nico LópezEl Diente en este momento no está teniendo casi continuidad, Brian Lozano, bien podría haber estado es cierto, lo mismo Vecino. Ahora, me parece que De Pena si bien su último pasaje en Nacional fue deplorable, hoy en día andaba volando.
-
-------------------Muslera
----------Godin-Coates-Viña
----------S.Rodriguez-Oliva
---Viu10-Lodeiro-Pereiro-Aguirre
-----------Diente---Suarez----- -
@ONeill13 El Diente está teniendo la misma continuidad que Oliva que juega en tu equipo.
-
@Brunito Estás jugando con 12 Bruno.
-
@gonzabolso18 uh, ahí los conté. Saco a Muslera entonces
-
@gonzabolso18 dijo en 11 ideal de ex tricolores en el exterior:
@ONeill13 El Diente está teniendo la misma continuidad que Oliva que juega en tu equipo.
No encontré otro volante central
-
Matías Vecino creo que es el mejor. O si te vas a basar en si tienen continuidad nada más el Rafa García era titular en Colón, de central, pero en en un equipo ideal de Nacional bien podría ir de 5. O Arzura en Huracán creo que también es titular. Después ya si se me complica, Piriz no juega y los que quedan son mediopelos como el Ri Cruzado, Luis Aguiar y el Piqui Cazulo en Perú y Aranda en Paraguay, no se me ocurren otros. Que sinceramente para un equipo ideal prefiero poner a alguien que venga sin ritmo, de la misma manera que prefiero poner al Diente antes que el garca de De Pena así sea el mejor jugador de la poderosa liga Ucraniana.
-
Es cierto, Matías Vecino...me la comí.
-
Ahora lo corrijo.
-
Ya está, saqué a Oliva y puse en su lugar a Vecino.