Ex jugadores de Nacional que destacaron en el fútbol argentino, once ideal.
-
Click here to see the full blog post
-
El tópic son jugadores que primero pasaron por Nacional antes de jugar en el fútbol argentino no? Jugadores como Conde, el tonga Filgueiras o Boghossian no valen entonces.
El cabeza Delgado en Colón anduvo muy bien, creo que le decían la cabra en Argentina. Lo no me acuero ahora es si el paso del cabeza en Colón es anterior o posterior a su paso en Nacional.
El viruta Vera en Rafaela, Colón y Estudiantes, en Independiente no le fue tan bien porque el equipo era un quilombo y se "lesionó" antes de un partido contra Racing.
Victorino en Independiente andaba bien pero no era titular asegurado.
Juan Pablo Rodríguez, el ex jugador de Racing no jugó en Nacional también? Se que en All Boys la rompió toda.
El colo Guerrero en Racing.
Viudez en River fue una verga pero fue importante para ganar la Libertadores.
Alonso en River con la copa Argentina.
Abero creo que está andando bien en Argentina.
Scotti en Argentinos Jrs.
Balsas en San Lorenzo creo que era querido, por los goles a Racing para ganarle el clásico (si no me equivoco creo que era el clásico que revierte el historial) y el partidazo contra Boca en La Bombonera.
Brum hizo carrera en Argentina, todos en cuadros de mierda pero era bastante querido, tiene el plus de haber tacleado a Andujar en el clásico que se arma piñata y Andujar estaba bajando a todos los muñecos de Gimnasia.
Nico Lodeiro. -
@gonzabolso18 dijo en Ex jugadores de Nacional que destacaron en el fútbol argentino, once ideal.:
El tópic son jugadores que primero pasaron por Nacional antes de jugar en el fútbol argentino no? Jugadores como Conde, el tonga Filgueiras o Boghossian no valen entonces.
El cabeza Delgado en Colón anduvo muy bien, creo que le decían la cabra en Argentina. Lo no me acuero ahora es si el paso del cabeza en Colón es anterior o posterior a su paso en Nacional.
El viruta Vera en Rafaela, Colón y Estudiantes, en Independiente no le fue tan bien porque el equipo era un quilombo y se "lesionó" antes de un partido contra Racing.
Victorino en Independiente andaba bien pero no era titular asegurado.
Juan Pablo Rodríguez, el ex jugador de Racing no jugó en Nacional también? Se que en All Boys la rompió toda.
El colo Guerrero en Racing.
Viudez en River fue una verga pero fue importante para ganar la Libertadores.
Alonso en River con la copa Argentina.
Abero creo que está andando bien en Argentina.
Scotti en Argentinos Jrs.
Balsas en San Lorenzo creo que era querido, por los goles a Racing para ganarle el clásico (si no me equivoco creo que era el clásico que revierte el historial) y el partidazo contra Boca en La Bombonera.
Brum hizo carrera en Argentina, todos en cuadros de mierda pero era bastante querido, tiene el plus de haber tacleado a Andujar en el clásico que se arma piñata y Andujar estaba bajando a todos los muñecos de Gimnasia.
Nico Lodeiro.Claro, jugadores que después de pasar por Nacional, destacaron en el fútbol argentino. Con respecto a Javier Delgado, su paso por Colón fue anterior a venir a Nacional.
Los otros que nombraste...Roberto Brum. Acá no fue la gran cosa, lo había traído Pelusso y siempre era "el cambio para cerrar el partido"; me acuerdo del golazo que le metió a River en el 6 a 3. -
Walter Gomez?