Gonzalo Bergessio
-
Lavandina que no ni no!
-
ANIMAL!!!!
-
A muerte como siempre, si tuviera compañía loco!
-
Todos los partidos que fue titular mojo. Algún día Domínguez explicara porque era titular Rivero. Bestia!
-
@bolsoamuerte Porque Gonzalo llego sobre la hora y sin pre temporada.
-
Pd; Les pareció necesario corear su nombre? Todavía falta como para cantarle "Bergessio,Bergessio"
-
Se coreó a Hugo silveira no se le va a corear a él. Yo lo vi bien eso, es un reconocimiento, es de los pocos que siempre pone huevo, el año pasado también si bien tuvo un clausura flojo
-
Todo lo que está bien
-
Animal!!!!
excepcional como pasas en UNA SEMANA de ser...
VERGAssio a ser BergeDIOS
-
Si corear el nombre sirve para levantar a los jugadores me chupa un huevo q se haga, a mi no me sale pero ta tampoco me molesta.
Pd casi nos empatan también con la cagada q se manda este ehh
-
Si tenemos en cuenta que los que aplauden a rabiar a Conde, Papel y otros que no nos dan nada, o los mismos que corearon el nombre de Silveira, son los que ayer corearon el nombre de Bergessio, estamos un par de escalones arriba en méritos.
-
@BrunoMendoza y si muchacho, es el primero a ovacionar. El año pasado fue el goleador del uruguayo y junto con Oliva los únicos que fueron dignos.
Se le reconoce más que nada la entrega, es el que más contagia con el Rafa.
-
El y 10 más. El mejor del plantel por afane y el que mas comprometido está. El único que habla y mete pechera con los rivales.
DENLE LA CINTAAAA
-
Tremendo cabezazo y gol para la victoria!
Hasta ahora tenemos 6 puntos por Libertadores gracias a sus 2 goles.
-
Y les chupaba un huevo que se vaya.... goleador del uruguayo pasado y sigue mojando.
Merecida ovación ayer, falta que vacune y le gane a la gallina para coronarse como el mejor delantero después de Alonso, hablando en los últimos años por su puesto.
-
Cuando dieron la formación por los parlantes fue al único que se le aplaudió y está bien
-
@RodriNacional Venía a decir eso mismo. Es el 9 y asiste mejor que varios burros, los cuales le pasan la pelota a él. Tiene más visión de cancha y picardia que varios perros del plantel juntos.
-
Se pagó solo
El único que lo ha logrado
-
@elbochabolso dijo en Gonzalo Bergessio:
Y les chupaba un huevo que se vaya.... goleador del uruguayo pasado y sigue mojando.
Me parece que a nadie le chupaba un huevo que se fuera, varios no pensábamos que era un momento del club para pagarle el sueldón que había pedido.
-
Tiene q llevar la cinta