Claudio Yacob
-
De los peores volantes q recuerde........no sé mueve literalmente.
No es q está lento y dps agarra ritmo,no sé mueve.
No gana por arriba,no da un pase,no marca a nadie......debe correr el omnibus y se le va seguro.Suplentazo. Si sigue de titular es nuestro propio entierro porq juega en un lugar clave
-
Un muerto barbaro, creía que jugaba bien con la bocha pero es un burro barbaro. Que no pudiera con su vida y se arrastre era esperable, pero pensé que en este fútbol amateur lo podía suplir con calidad. Le erré.
-
Camina más que Messi y Suarez juntos, la diferencia es que el juega en una zona donde hay que marcar y no tiene ni un décimo de su calidad
-
Este nos engañó en la final de la supercopa porque al entrar con todo Liverpool metido atrás era fácil distribuir la pelota. Pero en partidos donde tiene que hacer cosas de 5 como raspar y ganar de arriba demuestra que es una manteca porteña
-
Este muchacho es un muerto, no marca, no pasa en profundidad, está lentísimo, no gana por arriba, no impone presencia.
Rafa García es Casemiro y Kanté juntos al lado de este can.
-
@Ruyeri Pero no es fachero ni argentino. No es el perfil de nuestro DT, Mánager ni presidente.
-
El eguren de la segunda etapa de Munúa, un muerto
-
Pah, la está robando descaradamente. No sé a quién se le ocurrió de traerlo. Un tiernito bárbaro.
-
No hace nada
-
Perrone, culo con caca
-
A los 71:40 creo que recuperó la primera (y probablemente única) pelota. Es peor que el Ri Cruzado este muerto.
-
buen segundo tiempo el y neves se los comieron
-
Yo lo vuelo a la mierda. Martinez a la cancha
-
Volve Rafa
-
Lento y con poca marca al banco es hora de Emiliano Martínez
-
Si es titular en el próximo partido, los apoyo con la salida de Munua. Si lo pone contra Torque quiere decir que nuestro DT no está prestando atención a lo que sucede en la cancha. Y contra el equipo del city vamos a necesitar jugadores rapiditos en esa zona.
-
No es lo que precisamos, necesitamos un nuevo oliva(el de los primeros 6 meses con el cacique).
-
Yacob no puede jugar de titular, es muy lento, no llega a cubrir espacios, será bueno ordenando a los compañeros o nose, pero me parece que resta más de lo que suma. Yo lo mandaría al banco. Igual no creo que munua haga muchos cambios después de haber ganado, pero con Torque podemos sufrir.
-
Si quita tres pelotas contra Torque sería consagratorio. Van a jugar al monito con él todo el partido, es claro que es la razón por la que hacemos más agua en defensa.
-
A mi me pareció espantoso estos 2 partidos, lento, sin marca, no gana por arriba, sin presencia, pases intrascendentes pero voy a darle un mínimo crédito porque vino con una inactividad importante desde Inglaterra, luego sumale la pandemia y todo eso a los 33 años se nota. Si no miren al Chori Castro que en estos 2 partidos dio lástima.
Ahora, si en 15 días luego de agarrar rodaje sigue con este nivel bajísimo que no lo pongan más. El jueves pongo a Martínez de titular, quiero darle una chance. Yacob que descanse y que vuelva a jugar el fin de semana si Martínez no rinde.