Nacional vs Racing - 30/9 19:15hs | GPC
-
-
Titulares con suplentes, no podemos arriesgar todos los titulares ni en pedo
-
es lo mismo, ya convivieron entre ellos..tenemos el bicho adentro ya
hay que jugar con lo mejor que tengamos -
Lo mejor que se tenga, si se encovicha alguno el torneo local no se juega.
-
@rodri_16 dijo en Nacional vs Racing - 30/9 19:15hs | GPC:
es lo mismo, ya convivieron entre ellos..tenemos el bicho adentro ya
hay que jugar con lo mejor que tengamosJaajaj , el bicho adentro lo tienen los gutistas que le daban palo a Munua
-
Si igual los que no juegan concentran con los que juegan...
-
Ya clasificamos y no corre más lo de cuantos más puntos hagas peor rival tenés en octavos, así que yo le juego con un cuadro light
-
A Bergessio no lo pongo, lo cuido para lo local, aparte hay que darle confianza a Vecino que viene de jugar un partidazo en Venezuela.
-
@sanjo Pero si se dividen los primeros y los segundos. Si sos segundo te toca River, Boca, Flamenfo, Gremio/Inter, Racing, Santos, Paranaense o Palmeiras. Es decir si salimos segundos estamos casi afuera.
Si sos primero podes ligar mal y que te toquen Gremio/Inter, Racing, Liga o Independiente del Valle pero sino te va a tocar Defensa y Justicia/Olimpia, Guarani, Colo Colo o Libertad. Y tenes buena chance de meterte en cuartos.
Por lo que ser primeros es MUY importante.
-
Con un empate somos primeros, y la diferencia entre primeros y segundos es enorme. Me parece absurdo guardarse jugadores, más viendo que tuvieron descanso estos días.
-
Hay que jugarlo con tutti
-
Pa yo vote con titulares pensando que era por el campeonato local, y Racing esta en la B
-
Salieron los resultados, el plantel entero dio negativo por suerte.
-
Con tutti y a clasificar primeros!!!
-
Se me está por estallar la cabeza pensando cómo jugarles...
Si alguno tiene una idea genial a ver si me puedo ordenar un poco. Ocampo y Trezza de extremos? Martinez-Neves el medio?
-
Creo que guardaría solo a Bergessio. Después juego con lo mejor que tengo. Al capitán lo quiero 100% para el sábado.
-
partido decisivo,, con lo mejor de todo..cuadro rapido y dinamico y joven
se les puede ganar -
Hay que ganar como sea a estos asquerosos agrandados.
Contra Alianza me chupa 3 huevos perder o empatar, pero a Racing quiero ganarle! -
al no haber jugado el sabado es para jugar con todo o casi todo y realmente probarse
-
Salió la lista de convocados ya?