TV cable
-
@jwwwbolso Solo con vpn
-
Fútbol uruguayo querrás decir
Y menos de un mes si se va a poder -
@jwwwbolso Solo con vpn
Agrego a esto que una VPN de pago anda en los 11-12 usd/mes. Y pagando 6 o 12 meses de una queda en la mitad.
-
En directvgo están pasando fútbol uruguayo
-
Pagar por una vpn?? Ni que estemos en el 2005..
-
-
Que locura lo del aumento de precios de Star Plus, me dejo crufi. Justo cuando era un excelente servicio e incluso barato, lo aumentan 12 dolares de la noche a la manaña ajaja, vale 24usd ahora solo por el futbol uruguayo? Que puta verguenza, que se lo metan en el culo.
-
Una vergüenza el aumento de un día para el otro 10 dólares, por la poronga del fútbol uruguayo
-
@leandrobolso dijo en TV cable:
Una vergüenza el aumento de un día para el otro 10 dólares, por la poronga del fútbol uruguayo
Habra que comprarlo con alguna vpn o a algun boliviano que venda cuentas, el tema esta en si restriccionan o restringen (? el fut uruguayo en sudamerica, yo en star plus puede ver hasta el futbol ecuatoriano, no se..
-
Que ladris x dios, imagínate la gente que paga para ver otra cosa y se come un aumento del 50 % por la poronga del fútbol uruguayo.
Creo que con este aumento queda a la par de los cables en precio y no se si el posible aumento de usuarios compense con la gran cantidad que van a perder por semejante aumento.
Un genio Paco, no le alcanzó con garcharse y exprimir a un país, que ahora se empomo una multinacional.
-
Si no me equivoco con el cable van a medias por cada "premium" + un plus obligatorio que tiene que pagar el cable por tener a VTV en la grilla aunque el usuario no tenga pack fútbol. Si esto de Star+ mataba mucho al cable, no cerraba por ningún lado perder buena parte de esos ingresos sin sacarle una importante tajada extra a la cuota de Disney, que obviamente tampoco iba a asumir esa pérdida sino que además también querrá sacar su parte.
-
Tal cual, es que al final termina valiendo 1000 y algo el Star, conviene contratar cualquier cable barato y fue, tenes futbol mas 80 canales de relleno.
Suertudo el que ayer se suscribio por un año..
-
El 12 de marzo pagué una suscripción mensual y ya me cobraron 13 dólares en la tarjeta.
Donde el mes que viene me cobren 25, me vuelo.Está bueno el contenido, igual.
Tienen buenas pelis y buenas series. Está THE OFFICE que hace tiempo quiero ver, y todas las temporadas de Los Simpsons. 2 episodios por día estoy mirando. -
El 12 de marzo pagué una suscripción mensual y ya me cobraron 13 dólares en la tarjeta.
Donde el mes que viene me cobren 25, me vuelo.Está bueno el contenido, igual.
Tienen buenas pelis y buenas series. Está THE OFFICE que hace tiempo quiero ver, y todas las temporadas de Los Simpsons. 2 episodios por día estoy mirando.Mirate la de Adrian Suar, que es representante de futbolistas
-
El tema del cable es que Star vino a hacer mierda todo, si antes tenías partidos en 2 señales de ESPN más partidos en 2 señales de FOX y algunas veces hasta partidos en sus terceras señales, hoy esa situación solo se da cuando hay Champions. Ahora de 6 o 7 señales que maneja Disney, cuando no hay Champions por lo general te pasan partidos solo en 2, quedando muchos partidos (y partidos importantes) exclusivos solo para internet, porque sí, teniendo 4 o 5 canales al pedo para pasarlos.
Creo que Star tampoco tiene todos los partidos del fútbol argentino que pasaba TyC, así que hoy no hay un servicio "ideal" que lo contrates y tengas todo, si querés poder ver lo mismo que antes veías pagando solo el cable, a partir de Star si o si vas a tener que contratar más de un servicio. -
-
Cargaron más cosas estos días
Cricket, ncaa masculina y femenina, hockey masculino, hasta la gallina en rugby
Más todo lo que ya sabemos
1000 está bien de precio, no son boludos, súmale series y películas viejas y futuras
Pones esto y HBO Max y estas pronto
Los cables murieron -
Fa yo nomas uso para ver Futurama
-
@juan1899bolso dijo en TV cable:
Pones esto y HBO Max
Pero cuanto pagas a fin de mes? 1600 minimo? Con 1000 y poco pegas un cable y tenes el triple de canales. Las pelis y todo eso es lo de menos, se bajan en minutos y sin pagar
-
HBO vale poco
Y si miras deporte la mayoría lo pierdes porque esta exclusivo por star