TV cable
-
Samsung es lo mejor en teles para mí.
-
Yo tengo una panavox 50 pulgadas que compré en Carlos Gutiérrez hace 2 años y con la play 4 va como piña, sacando que se me quemo la placa a los 2 meses de comprarla y dicen que pasa re seguido con las TV de Carlos Gutiérrez, en 3 días estaba pronta igual.
En unos días pienso salirle a la PS5 y pensaba comprar una tele a la altura y no sé si una Samsung o una LG, pero deben ser un caño cualquiera de esas marcas no? De TV no entiendo un carajo yo -
Bueno muchas gracias por los consejos
No tengo pensado comprarme la play 5 en realidad, como mucho la 4 si un amigo pega cambiazo. Me parece que voy por la de Carlos Gutierrez nomas, capaz que la de 42 bien de cheto. De última me arrimo a algún lugar a chusmear las diferencias pero no soy de usar 4K
Ninguno tiene el problema ese del sharpness? Se nota más si le conectás por ejemplo la pc o una laptop, eso del borde blanco alrededor de las letras. Mi viejo tiene una panavox de 32 y nunca lo vi, solo en mi LG, y solo en la entrada HDMI
-
@yorugua23 Para sacarle jugo a full a la ps5, una tv tipo Samsung QLED Q70T o algo de ese estilo es perfecto, o LG/Sony de ese precio, andan mas o menos en los 1000usd.
Edit; Igual si no sos muy detallista, con esa de 50 te da y te sobra.
-
No tengo pensado comprarme la play 5 en realidad, como mucho la 4 si un amigo pega cambiazo. Me parece que voy por la de Carlos Gutierrez nomas, capaz que la de 42 bien de cheto. De última me arrimo a algún lugar a chusmear las diferencias pero no soy de usar 4K
Olvídate, si tenes la ps3 o ps4 te re da y sobra, porque casi no hay juegos en 4k, va perfecto a 1080p.
Como te dije, mi viejo se compro la misma que yo, pero un modelo mas nuevo y Smart, lo unico que le tuve que retocar es el tema "desenfoque/ruido", porque en el Fifa/Pes se veia un poco borroso.
Use poco los apps porque no voy mucho, pero recuerdo que el youtube/netflix iban bastante bien. Lo otro que le va bastante fino es el AnyCast, porque el conecta el cel con la tv y ahi mira futbol, cero problemas.
-
@brunito gracias por responder, yo no es que sea re detallista pero imagino que alguna de esas que nombraste harán la diferencia con el 4k nativo y esas cosas, sumado al detalle de que tengan Android algo que me a jodido pila en esta panavox. Igual estoy en veremos, me está costando salirle a la PS5 ni te digo a la TV jaja
-
Panavox de Carlos Gutiérrez, para qué complicarse? Bueno, bonito y barato
-
Samsung y esas marcas asumo son bastante mejores
Pero están bien las panavox -
@yorugua23 dijo en TV cable:
@brunito gracias por responder, yo no es que sea re detallista pero imagino que alguna de esas que nombraste harán la diferencia con el 4k nativo y esas cosas, sumado al detalle de que tengan Android algo que me a jodido pila en esta panavox. Igual estoy en veremos, me está costando salirle a la PS5 ni te digo a la TV jaja
Claro, no es el tema para hablarlo, pero en lo personal (soy de lo básico, futbol, autitos y tiritos), no ha salido nada interesante en ps5 como para gastar lo que vale. Teniendo en cuenta que compras todo acá, entre la tv que te dije y el ps5, tenes como 2500usd, con eso imagino que te armas alta PC gamer y tenes todo ahi, empezando por el online gratis y los juegos regalados.
-
Fin del monopolio? Por el peso y la relevancia del mercado argentino esta medida afectará a otros paises?
Me parece que si los derechos de las competiciones que poseia Fox pasan otra cadena de televisión podría ser una muy buena noticia, ahora si pasan en exclusividad a un operador de tv para abonados como Directv sería una noticia nefasta. -
lo arreglan con algun dolar supongo
-
Es un palazo para Disney.
Tiene que sublicenciar los derechos que posee de Fox vigentes, a cadenas rivales, o emitirlos en las señales básicas de ESPN. Nada de Star, nada de Fox Premium al que le quedan 11 días de existencia, nada de ppv. O emiten por los Fox Sports o por ESPN, y nada por streaming exclusivo.
Y en Argentina, le pinchan el premium del fútbol, ya que uno de los dos grandes irá cada finde por abierto gratis.
En resumen, se verá en cable básico:
F1
UFC
MLB
½ UCL
½ EULAhora bien habrá que ver si desde la central en EEUU, toman esta medida para Argentina solamente, o incluye a toda Sudamérica.
-
-
-
Es mucho más barato star+ que cualquier cable, 17 dolares por mes creo que era. Para considerar
-
Que hijos de mil puta bo
-
Si saco el cable y pongo star+ es seguro que pasen todos los partidos de libertadores, champions, premier league, y fútbol uruguayo que pasarian en los espn del cable o faltaria alguno de los espn? Tengo multiseñal hace años pero ando con ganas de dejaro y poner star+ pero no se si pasan todo el fútbol como en el cable...
-
Si saco el cable y pongo star+ es seguro que pasen todos los partidos de libertadores, champions, premier league, y fútbol uruguayo que pasarian en los espn del cable o faltaria alguno de los espn? Tengo multiseñal hace años pero ando con ganas de dejaro y poner star+ pero no se si pasan todo el fútbol como en el cable...
Creo, CREO que solo los partidos de los grandes, y de la Premier y eso no te pasan todos... No se.. Yo lo piratiee hace poco (en internet hay usuarios y contras gratis) y ta bueno, pero hasta ahi nomas.
-
Irían todos los partidos. Acá el cable quedó afuera. Son 12 dólares, y si no te importa la TV local, el cable está sobrando. No es que el cable y las apps no sean compatibles, sino que el cable está muy caro para lo que hoy ofrece.
Cero exclusividades.
CINE:
Netflix
HBO
Star+
Disney
Prime Video
Paramount
Universal
Mubi
Filmin
Claro VídeoDEPORTES:
Star/ESPN
NBA League Pass
F1 TV
Fanatiz
One Football
NFL App. -
Es seguro que van a pasar el fútbol uruguayo por star+ para Uruguay? Porque lo pasaban para el resto de latinoamérica