Quién debe ser el DT?
-
Esto acaban de poner en Calefutboleros. El presidente en la radio.
"Todavía no definimos el cuerpo técnico, estamos con una mesa abierta de trabajo. Son muchos los nombres y no vamos a puntualizar en ninguno. Le pido al hincha y al socio paciencia".
.
"Hay que hacer incorporaciones rápidamente. Lo de Almeida está cerrado".
.
"Estamos trabajando con Taramasco para nombrar un coordinador de formativas, #FernandoCurutchet es un excelente candidato".
.
"Una vez que #Ligüera entienda que su ciclo en 3ra. División haya concluido es una excelente opción para dirigir Primera".
.
"En las próximas 48 horas vamos a nombrar al entrenador. Debe ser una persona que tenga identificación con #Nacional y que tenga la capacidad de manejar un plantel con muchos jóvenes".
.
#JoséDexurnex, presidente de #Nacional, tras finalizar la reunión directiva en @sport890ok
. -
Me parece un despropósito que antes de entrar a la reunión cada dirigente diga su candidato a la prensa.
Y si después eligen a otro? q respaldo público va a tener?
Q necesidad de contar todo? parecen gurises chicos. -
Capaz no hay consenso ni por Capuccio ni por Guti. Si es por mi, quedar afuera de Libertadores en primera fase y ganar el tricampeonato, te lo firmo DE CABEZA. Saben como se pone la Galli? se prenden fuego. Yo me acuerdo de las épocas grises de ellos del 2006-2014 que no ganaban NADA salvo con Aguirre.
-
Qué mentira más gigante decir que los equipos de Gutiérrez jugaban mal.
-
Es muy fácil la elección. Miren a quién quiere el presidente y elijan al otro. Los números no mienten.
-
@morano Muchos asocian jugador bien con dar mil pases hacia atrás o a los costados, que el DT tenga pinta, use chupines, barba prolija, un discurso hermoso pero que después en la cancha no se vea nada de eso.
Los equipos del Guti han sido de los más goleadores y los menos goleados. Eso para mi es jugar bien, generar chances y que no te generen a vos. ¿De qué sirve dar mil pases si después no pateas al arco o no generas una clara?
Cuesta creer que alguien prefiera a Capuccio por encima del Guti.
-
@ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
Si Decurnex y Balbi quieren a Capuccio entonces es seguro que va a ser el nuevo DT.
No será tiempo que estos tres dejen de elegir al técnico? No se, me parece..
-
no se que piensan, pero deseando que no nombren a capuccio, no lo veo como tecnico de Nacional..
-
@fabianz la verdad que no me importa como se ponen ellos,, pienso en nacional, y quiero un poquito más en la libertadores che!,
-
@noessolorocanrol dijo en Quién debe ser el DT?:
@fabianz la verdad que no me importa como se ponen ellos,, pienso en nacional, y quiero un poquito más en la libertadores che!,
Los últimos DT que llegaron mas lejos en libertadores:
- 2002 - Carreño (4tos de final)
- 2007 - Carreño (4tos de final)
- 2009 - Pelusso (semifinal)
- 2016 - Munua (4tos de final)
- 2020/21 - Giordano (4tos de final)
Ven algo en común en ellos? No mucho. Dejen de mentirse con que a la copa no se llega por jugar de una determinada forma. La gran diferencia la hacen los buenos planteles y jugadores de nivel.
-
A mi lo único que me genera dudas sobre el Guti es que en los dos campeonatos que dirigió se vino abajo en el clausura.
Antes de inventos igual que lo traigan a el, si no podes dar un salto de calidad en ese lugar el Guti es la mejor opción y eso que ni siquiera soy un gran fan suyo
-
@leandrobolso Por qué decis que se vino abajo en el clausura pasado? Hizo 34 puntos y lo gano.
-
Teniendo el bi en el bolsillo había que jugársela mas, los dts uruguayos disponibles son mediopelos
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte a nivel de juego, en el final del apertura e intermedio fue donde se vio lo mejor de su ciclo. En el clausura los últimos partidos fueron un martirio
-
@leandrobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
@bolsoamuerte a nivel de juego, en el final del apertura e intermedio fue donde se vio lo mejor de su ciclo. En el clausura los últimos partidos fueron un martirio
Es verdad. Pero si hacemos memoria, se debe reconocer que los arbitrajes ayudaron bastante para que esto sea así
-
@leandrobolso En el principio del clausura ganamos como 7 partidos seguidos jugando bien pos clasico del intermedio. El intermedio diria que fue lo peor de su ciclo cuando se lesionaron santi y amaral y no encontraba reemplazante y jugaba Lorenzetti. Desde el clásico es que lo arregla agragando a Carballo y jugando 4141, diría que el clausura fue lo mejor de su ciclo. Al final, por tema arbitrajes (recordar partido vs Defensor y el clasico que no cobran un penalazo a Pablo Garcia) y la presión (con Rampla la pelota pesaba como una roca) bajamos pero el clausura en general fue muy bueno.
-
A mi lo único que me genera dudas sobre el Guti es que en los dos campeonatos que dirigió se vino abajo en el clausura.
Antes de inventos igual que lo traigan a el, si no podes dar un salto de calidad en ese lugar el Guti es la mejor opción y eso que ni siquiera soy un gran fan suyo
Yo estoy en la misma. A mi no me gusta como DT Gutierrez, para mi es el momento ideal para traer un buen DT y aprovechar un mejor plantel para medirse a nivel internacional, no hablo de ganar la copa, yo quiero que mañana nos toquen los mejores en el grupo, me parece que es la única forma de empezar a crecer.
Dicho esto, si no van por un buen DT, Gutiérrez sería la mejor opción. -
En Pasión Tricolor dijeron que se van a reunir con el Guti, que Capuccio no está descartado, pero el 1 lo tiene Gutierrez parece.
-
@rojoazulyblanco dijo en Quién debe ser el DT?:
Yo estoy en la misma. A mi no me gusta como DT Gutierrez, para mi es el momento ideal para traer un buen DT y aprovechar un mejor plantel para medirse a nivel internacional, no hablo de ganar la copa, yo quiero que mañana nos toquen los mejores en el grupo, me parece que es la única forma de empezar a crecer.
Dicho esto, si no van por un buen DT, Gutiérrez sería la mejor opción.Que significa un buen DT? Almada y Repetto dijeron que no.
-
Tengo entendido que se reunían hoy los directivos en el domicilio particular de Decurnex para definir el nuevo entrenador. Ligüera, como estaba estipulado, vuelve a ser el técnico de la Tercera. Pero, hoy no va a definirse puesto que recién el sábado (como temprano el viernes) se va a saber quien va a ser el nuevo DT. Los nombres son dos; Gutiérrez o Capuccio en ese orden.