Quién debe ser el DT?
-
@leandrobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
@bolsoamuerte a nivel de juego, en el final del apertura e intermedio fue donde se vio lo mejor de su ciclo. En el clausura los últimos partidos fueron un martirio
Es verdad. Pero si hacemos memoria, se debe reconocer que los arbitrajes ayudaron bastante para que esto sea así
-
@leandrobolso En el principio del clausura ganamos como 7 partidos seguidos jugando bien pos clasico del intermedio. El intermedio diria que fue lo peor de su ciclo cuando se lesionaron santi y amaral y no encontraba reemplazante y jugaba Lorenzetti. Desde el clásico es que lo arregla agragando a Carballo y jugando 4141, diría que el clausura fue lo mejor de su ciclo. Al final, por tema arbitrajes (recordar partido vs Defensor y el clasico que no cobran un penalazo a Pablo Garcia) y la presión (con Rampla la pelota pesaba como una roca) bajamos pero el clausura en general fue muy bueno.
-
A mi lo único que me genera dudas sobre el Guti es que en los dos campeonatos que dirigió se vino abajo en el clausura.
Antes de inventos igual que lo traigan a el, si no podes dar un salto de calidad en ese lugar el Guti es la mejor opción y eso que ni siquiera soy un gran fan suyo
Yo estoy en la misma. A mi no me gusta como DT Gutierrez, para mi es el momento ideal para traer un buen DT y aprovechar un mejor plantel para medirse a nivel internacional, no hablo de ganar la copa, yo quiero que mañana nos toquen los mejores en el grupo, me parece que es la única forma de empezar a crecer.
Dicho esto, si no van por un buen DT, Gutiérrez sería la mejor opción. -
En Pasión Tricolor dijeron que se van a reunir con el Guti, que Capuccio no está descartado, pero el 1 lo tiene Gutierrez parece.
-
@rojoazulyblanco dijo en Quién debe ser el DT?:
A mi lo único que me genera dudas sobre el Guti es que en los dos campeonatos que dirigió se vino abajo en el clausura.
Antes de inventos igual que lo traigan a el, si no podes dar un salto de calidad en ese lugar el Guti es la mejor opción y eso que ni siquiera soy un gran fan suyo
Yo estoy en la misma. A mi no me gusta como DT Gutierrez, para mi es el momento ideal para traer un buen DT y aprovechar un mejor plantel para medirse a nivel internacional, no hablo de ganar la copa, yo quiero que mañana nos toquen los mejores en el grupo, me parece que es la única forma de empezar a crecer.
Dicho esto, si no van por un buen DT, Gutiérrez sería la mejor opción.Que significa un buen DT? Almada y Repetto dijeron que no.
-
Tengo entendido que se reunían hoy los directivos en el domicilio particular de Decurnex para definir el nuevo entrenador. Ligüera, como estaba estipulado, vuelve a ser el técnico de la Tercera. Pero, hoy no va a definirse puesto que recién el sábado (como temprano el viernes) se va a saber quien va a ser el nuevo DT. Los nombres son dos; Gutiérrez o Capuccio en ese orden.
-
VIPrespondió a bolsoamuerte en Última edición por Rojoazulyblanco
@bolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
Dicho esto, si no van por un buen DT, Gutiérrez sería la mejor opción.Que significa un buen DT? Almada y Repetto dijeron que no.
Por qué preguntas qué significa un buen DT? cuando a continuación das ejemplos.
-
Mi pregunta es, habiendo dicho que no esos. Preferís un experimento argentino o brasileños. Uruguayos mejores no hay, o preferís a Guti. Porque habiendo descartado esos no hay opciones de "buenos DT" uruguayos.
Aclaro que para mi Guti cabe en esa decripción, buen DT.
-
Mercado Manya
@mercadomanya
·
2h
No hay misterio. Ellos van por el Guti. Tenemos que ir por Aguirre. Si no, se complica. -
Mercado Manya
@mercadomanya
·
2h
No hay misterio. Ellos van por el Guti. Tenemos que ir por Aguirre. Si no, se complica. -
Siempre nos pasa lo mismo ganamos 2 campeonatos y ya quieren pensar en la copa ? Que ni Guardiola nos la haría ganar ? Vamos a asegurar el tri y llenarle el culo de preguntas a la gallina, sino vamos a estar siempre en la misma rueda desaprovechando oportunidades, hay que ganar el TriCampeonato y que la próxima presidencia (segundo mandato de Decurnex) el objetivo sea ganar un quinqueño o sexenio.
-
respondió a ColoniaNicolich en Última edición por
Igual para la copa hay q apostar a llegar a cuartos.
No salís campeón si no tenes guita y llegar a cuartos te da un buen piso -
Mi pregunta es, habiendo dicho que no esos. Preferís un experimento argentino o brasileños. Uruguayos mejores no hay, o preferís a Guti. Porque habiendo descartado esos no hay opciones de "buenos DT" uruguayos.
Aclaro que para mi Guti cabe en esa decripción, buen DT.
Gutiérrez (para mi) no es un buen DT, su fuerte es el armado del grupo y sabe descomprimir antes de partidos claves en el Uruguayo, además a la gallina le hace lo que quiere. Por lo tanto para mi es el piso del DT que quiero en Nacional. Ahora si fuese buen DT en serio, por qué no labura en ningún lado? Contra cuadros en serio en la copa me podré ilusionar? Digo de jugar bien y ganar partidos, no la copa que es muy dificil. O me apronto pa que no patee al arco de nuevo?
-
-
No respondiste la pregunta.
-
Gutierrez está lejos de ser el piso, la mayoría de (por no decir todos) los que hemos tenido son peores que el. Ese argumento de no lo llaman de ningun lado es una berretada, Lasarte dirige en todos lados, ahora la selección de Chile. Es bueno? Lo queres de vuelta?
-
-
@michel dijo en Quién debe ser el DT?:
Igual para la copa hay q apostar a llegar a cuartos.
No salís campeón si no tenes guita y llegar a cuartos te da un buen pisoSi estoy de acuerdo, pero creo que con Gutiérrez perfectamente se puede llegar y clasificar. Pero hay que tener los objetivos claros. Ganar el TriCampeonato es el 1.
Llegar hasta donde se pueda por copa es el 2. -
-
No respondiste la pregunta.
-
Gutierrez está lejos de ser el piso, la mayoría de (por no decir todos) los que hemos tenido son peores que el. Ese argumento de no lo llaman de ningun lado es una berretada, Lasarte dirige en todos lados, ahora la selección de Chile. Es bueno? Lo queres de vuelta?
Es el piso de los DT QUE QUIERO YO EN NACIONAL. Creí que estaba claro. A Lasarte no lo quiero ni en pedo.
-
-
Es un dt limitado el guti, lo sabemos todos eso... En ecuador se le cagaron de risa literalmente
-
la pregunta es que para que está nacional en este momento?
estamos para pelear una Libertadores? Obvio que no. Y para pelear una Libertadores, el insumo principal son jugadores. Jugadores que no podemos pagar en este momento.
Nacional tiene que vender entre este año y el próximo unos 20 millones de dólares. Ahí, sin deuda y poniendo los 2 palos anuales que gastamos en intereses, en el equipo principal, ahí...recién ahí podemos pensar en traer jugadores para apostar a la Libertadores.Para apostar a la Libertadores, hay que tener a D'alessandro y Bergessio con 10 años menos. Y eso por el momento no lo podemos pagar.
Reitero: el plan de saneamiento del club aún no está terminado.
Por lo tanto, el objetivo sigue siendo el uruguayo. Y en cuanto a lo internacional, llegar a octavos de Libertadores. Si slaimos terceros en el grupo y vamos a Sudamericana, ahí rompería la chanchita para ir por lo internacional. pero para eso hay tiempo porque tendremos el período de mitad de año.
Así que por ahora me enfocaría en el Uruguayo y nadie mejor que el Guti para eso. Mientras tanto, seguimos promocionando juveniles...tenemos patrimonio y con un poco de suerte en un par de ventas, pasamos al frente. Y después de eso pensamos en un equipo para Libertadores, capaz con algún DT internacional.
-
@el-pablo Estamos de acuerdo que no estamos pa ganar la copa, yo me refiero a competir. Ta todo bien, obvio que quiero ganar el tri si o si, no perderlo por intentar jugar bien en la copa. Pero yo con un DT que haga jugar al futbol me tengo fe pa el tri y pa ir midiendome en la copa con buenos cuadros. Ahora si vamos solo por el Tri, no hay que quejarse luego si no le ganamos a nadie a nivel internacional.
-
@el-pablo Estamos de acuerdo que no estamos pa ganar la copa, yo me refiero a competir. Ta todo bien, obvio que quiero ganar el tri si o si, no perderlo por intentar jugar bien en la copa. Pero yo con un DT que haga jugar al futbol me tengo fe pa el tri y pa ir midiendome en la copa con buenos cuadros. Ahora si vamos solo por el Tri, no hay que quejarse luego si no le ganamos a nadie a nivel internacional.
Todo bien...pero vos viste el pesto que nos dio River? con que DT vamos a jugar a esa velocidad? No hay DT que nos haga jugar así porque no tenemos la materia prima. Yo que se.
Además, contratar al Guti tampoco es olvidarse de la Libertadores. La alternativa es Capucio que nunca dirigió Libertadores....