Quién debe ser el DT?
-
DON ÁLVARO GUTIERREZ debería ser.
Igualmente no lo van a sacar.
-
Pero si de los técnicos extranjeros fracasan 3 de 4. Ya lo probamos, no seamos palomas. El fútbol uruguayo es muy distinto; hay que conocerlo.
Si rajan a Repetto los candidatos naturales son Guti y Lasarte. Si queres ganar es con ellos. -
Y los uruguayos fracasan 9 de 10
-
Guti no vuelve. Cuantas veces tiene que decirlo? Dijo bien claro que hasta fin de año no dirige. Es como proponer a Hugo contra su deseo no podemos ir.
-
Renato Gaucho
Flamengo ganaba u$s105.000 x mes
Acá en Nacional si le ofrecemos u$s70.000 por 6 meses, agarra. Pero bueno, antes de hacer la gestión y que te digan que no, prefieren morir con un Repetto.
-
Es lo que se le pagaba a munua en 2016. Pero igual no te va agarrar por 6 meses, y Tampoco va agarrar un club como nacional aunque le ofrezcan 100mil.
-
Acevedo está libre? Al menos tiene sangre
-
@bolsoyricotero Esta libre si, aveces en Star+ comenta nuestros partidos y se muere de ganas de volver, debo admitir que Eduardo es una de mis debilidades junto a Fossatti y Leo Ramos, el Gatusso uruguayo.
-
Las debilidades son Fossati y Leo Ramos...
Falta que quiera a Iván Alonso de Gerente Deportivo.
Y a Evaristo como Presidente.
-
Los nombres que piden los que quieren echar a Repetto, mamita. Bava que es nefasto termino siendo el más coherente.
Relato Gaucho(!), Acevedo, Llorati y Leo Ramos. Mamita.
-
Gustavo a Reppeto lo matas y pedis a Marini que tambien estuvo en Liga de Quito, Reppeto en Liga de Quito los 3 años que estuvo los metio en finales, gano un campeonato Ecuatoriano y los otros 2 las perdió por penales por eso lo rajaron, Marini en la liga de Quito le fue como la mierda al igual que a Munua y el Guti (se ve que tan facil no es dirigir ahi...) Liga con Marini en 2022 jugó nueve partidos. Ganó cuatro encuentros, empató dos y perdió tres. Marcó nueve goles y recibió 14.
Bueno ni hablemos que Repetto metio a Independiente del Valle cuando no lo conocian ni los Ecuatorianos en la final de la libertadores eliminando a River y a Boca, por eso me causa gracia cuando lo tratan de novato o que no sabe lo que es Nacional y bla bla como si fuera un Dt de mierda sacado de abajo de las piedras...
y ya que estoy en este tema de quien debe ser el DT voy a opninar del tema, ahora Repetto porque no veo una mejor opcion, no se me ocurre obsolutamente nadie
si lo llegaran a rajar?, Hugo De LEon el mejor DT que dirigio a Nacional desde que veo futbol (no viene porque prefiere la joda y los asaditos con sosita..., lo bueno es que no tira mierda por no estar),
despues no se me ocurre nadie pero me gustaria ver al locura de Baccecce un dia en Nacional porque me parece un buen DT -
No hay plan B en este momento. Si echan al pelado no sale de Recoba o Bava, así que que siga tranquilo
-
Traigan un Ever Almeida, un Falcioni, o algun paraguayo bicho y sucio, con camisa abierta en el pecho y que se vean las cadenas de oro y la cruz, basta de Dt de chupines y sin medias, hablando en serio para mi no da para mas pero lo mas probable es que traigan uno mucho peor
-
Lo que saco en limpio de toda esta discusión, es que la opción más viable y coherente es Repetto
-
Aunque me lapiden en esta, y me cuesta admitirlo, en lo que si estoy de acuerdo con Brunito es con Fossati o un Dt similar hoy estabas adentro de Octavos y probablemente campeon del Apertura
-
Pidan un dt similar pero no pidan al gallina de fossati no sean malos que nos tiene un asco bárbaro, y yo a él.
-
Varelita me chupa un huevo lo que haya ganado este burro que preferís. Munua y Gutiérrez, fueron a Ecuador a conocer el Pacífico. Ahora saben dirigirá un grande como Nacional mejor que este cagón que bancan.
Cualquiera es mejor que Repetto.
Si se van a guiar por haber ganado en Ecuador, no sean tan BOBOLSOS y averiguen como en Liga, le pusieron un chumbo en la cabeza porque habían gastado 1 millón de dólares trayendo a Rodrigo Aguirre, y no lo ponía porque le modificaba si figura táctica. Sabés cómo lo puso luego. En Olimpia lo echaron a los 4 partidos. Los jugadores le dijeron a los directivos que no sabía nada. Vamos Varelita, si vamos por logros, pedite a Pelusso que ganó una Sudamericana.
-
Pa entró a este tema y leo fossati y lasarte, cerra y vamos.. que siga el pelado nomás..
Almadía es imposible, Acevedo messirve -
Lasarte, Gutiérrez, Tola Antúnez, Fossatti.
Dejen de pedir técnicos de fulbito moderno que siempre fracasan. Se precisa espalda ancha y un tipo que sepa tratar a pendejos de mentalidad frágil.
Ya probamos con los modernitos y fracasaron uno tras otro. La rosca de siempre. Es turno del pragmático que nos saque campeón de nuevo. -
Traigan un Ever Almeida, un Falcioni, o algun paraguayo bicho y sucio, con camisa abierta en el pecho y que se vean las cadenas de oro y la cruz, basta de Dt de chupines y sin medias
Y lo otro, año 2022 y siguen pidiendo a Hugo de León, no entienden nada.