Quién debe ser el DT?
-
Lo que saco en limpio de toda esta discusión, es que la opción más viable y coherente es Repetto
-
Aunque me lapiden en esta, y me cuesta admitirlo, en lo que si estoy de acuerdo con Brunito es con Fossati o un Dt similar hoy estabas adentro de Octavos y probablemente campeon del Apertura
-
Pidan un dt similar pero no pidan al gallina de fossati no sean malos que nos tiene un asco bárbaro, y yo a él.
-
Varelita me chupa un huevo lo que haya ganado este burro que preferís. Munua y Gutiérrez, fueron a Ecuador a conocer el Pacífico. Ahora saben dirigirá un grande como Nacional mejor que este cagón que bancan.
Cualquiera es mejor que Repetto.
Si se van a guiar por haber ganado en Ecuador, no sean tan BOBOLSOS y averiguen como en Liga, le pusieron un chumbo en la cabeza porque habían gastado 1 millón de dólares trayendo a Rodrigo Aguirre, y no lo ponía porque le modificaba si figura táctica. Sabés cómo lo puso luego. En Olimpia lo echaron a los 4 partidos. Los jugadores le dijeron a los directivos que no sabía nada. Vamos Varelita, si vamos por logros, pedite a Pelusso que ganó una Sudamericana.
-
Pa entró a este tema y leo fossati y lasarte, cerra y vamos.. que siga el pelado nomás..
Almadía es imposible, Acevedo messirve -
Lasarte, Gutiérrez, Tola Antúnez, Fossatti.
Dejen de pedir técnicos de fulbito moderno que siempre fracasan. Se precisa espalda ancha y un tipo que sepa tratar a pendejos de mentalidad frágil.
Ya probamos con los modernitos y fracasaron uno tras otro. La rosca de siempre. Es turno del pragmático que nos saque campeón de nuevo. -
Traigan un Ever Almeida, un Falcioni, o algun paraguayo bicho y sucio, con camisa abierta en el pecho y que se vean las cadenas de oro y la cruz, basta de Dt de chupines y sin medias
Y lo otro, año 2022 y siguen pidiendo a Hugo de León, no entienden nada.
-
Una cosa es admitir que lo qué pasó con Danubio es inaceptable y asumir que es un resultado saca tecnicos
Y otra muy distinta es pedir a Fossati y a Lasarte. Yo pensé que Lasarte después de su “se comieron un Barcelona” para excusarse de que es un burro de mierda, se había convertido en un meme. Pero no, la gente siempre puede más
Igual lo de Fossati es una maravillosa jugada del mejor jugador de este foro. La verdadera mente maligna de este foro
-
Llegó tu momento TOLA ANTÚNEZ. Técnico bicho, carismático, resultadista, no usa chupines y se ha cogido en todas las poses y con cuánta Cantina hubo a la gallina.
-
voto a favor del TOLA.
-
Lo que leo es en serio? Estan llegando a un delirio insolito. Uno puso que a Repetto había que haberlo echado por el verano, antes de arrancar el apertura. Ahora piden al tola no ironicamente. Es realmente delirante.
-
partido saca tecnicos,
Clasico, se tenia que haber ido,
Velez, se tenia que haber ido,
Danubio, se tiene que ir3 oportunidades claras para sacarlo
-
@bolsoamuerte Yo dije eso que se tenia que ir en verano, lo dije en su momento, no podía empezar el campeonato, después del partido con maldonado ya no podía seguir or la manera de perder, y perder el clásico era insostenible su continuidad 4 puntos en 4 fechas.
Solo un ciego no se dio cuenta que no podía seguir.
Y para fundamentar su ida después del partido con maldonado, pongo el ejemplo del partido con velez, 3 meses después perdimos de la misma manera un partido clave.
-
@manu.tricolor Pero si mantenes ese criterio terminamos con 8 DTs al año porque mira que el que venga algun partido va a perder. Si el que viene la semana que viene pierde lo rajamos tambien? Es una locura, nunca un DT nos duraría mas de 3 meses (que es lo que viene pasando).
-
@bolsoamuerte yo no soy fans de cambiar a cada rato los técnicos, pero cuando rompe los ojos no queda otra.
El momento de cambiar es ahora, porque si esperamos a ver como nos va en la fecha 4 del clausura, puede ser tarde el cambio. -
Hay problemas mas graves que el técnico
-
Fossati cuando las gallinas le tiraban flores dijo que no es gallina, es solo hincha de Goes. Y se hablaba que era bolso de chico. No se si nos tiene asco, yo creo que él es un tipo asqueroso ya de por si. Yo no lo traería por un tema deportivo, no traería a un fundamentalista de la línea de 3 nunca, pero Repetto si bien tiene algo de curriculum tampoco dirigió al Real Madrid, salió campeón en Ecuador. Si es por trayectoria Fossati que lo agarran de meme le da 10 vueltas.
Y algún término medio tiene que haber para estar entre la espada en la pared entre quedarse con Repetto todo el año porque si no termina dirigiendo el chino, algo como la gente tiene que haber. -
Jajjajja lindos nombres se manejan. Gutierrez, acevedo, lasarte. Cualquiera de los 3 espantoso
-
Muchachos, Gallardo está ocupado y el Pep no se quiere ir del City. Zidane ya nos dijo que no. Si no mantenemos al pelado este vamos a terminar con liguera 3.0
-
Los nombres que se tiran acá son una verga sí, pero Repetto también lo es. No estoy tan seguro que sean peores como afirman.