Quién debe ser el DT?
-
@aserrin es una sociedad anónima deportiva con un plantel interesante para el medio local. No es que agarró al Rentistas chuminga de toda la vida, había un proyecto atrás. Hay un montón de DTs que lograron su campeonato corto con cuadros más chicos como Luis González con Rocha o Espinel con Plaza. Ninguno a la talla de Nacional
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@sanjo Es una sociedad anónima como la IASA, Rampla o Boston River. Nos seas malo. Proyecto de qué? No tienen nada.
-
Bueno, se acabó la discusión.
-
No le estaran haciendo una cama al DT? Muy raro como marcaron en el 2-0
-
Cualquiera que no sea popular en Pasión Tricolor y la bandita del Twitter.
-
Repetto, hay que ir a buscarlo !! bajar el presupuesto dejando afuera a los perros que tenemos hoy y lo traigo a Uruguay de vuelta !!
-
El gringo Heinze
-
Ni a palos otro experimento
-
El Guti o Medina. Después no se me ocurre nadie mas que sea viable.
Edito: Reppeto es buena también.
-
@inge1 dijo en Quién debe ser el DT?:
Repetto, hay que ir a buscarlo !! bajar el presupuesto dejando afuera a los perros que tenemos hoy y lo traigo a Uruguay de vuelta !!
Esta libre Repetto? No sigue en Liga? Como todavia no lo fuimos a buscar? Ahora estamos en el medio de un campeonato que hay que GANAR. No se puede experimentar. Repetto tiene que estar mañana en Los Cespedes.
-
No tengo idea a quien traer.
Esta dirigencia en 2 años trajo a 4 tecnicos.
Asique yo probaria con almada, repeto o arias total si les va mal es lo mismo que estos dos años. -
@bolsoamuerte Hasta hace 1 semana no habia firmado nada para seguir en Liga y era totalmente posible !! incluso lo iban buscar desde Atletico Nacional... pero nosotros nos comimos los mocos...
-
Apostemos por un buen dt y pongámonos las pilas en todo lo que es extrafutbolistico, ir a la segura no te garantiza nada
-
Me gusta Capuccio, intenso, equiolibrado y buen trato de la pelota, tiene huevo y creo que no tiene problema en poner juveniles. Ademas es un dt que esta en todos los detalles, estudia mucho al rival.
-
Si no hubiera período de pases en el clausura no me parecía tan mal Capuccio pero viendo que se van a armar hasta los dientes y seguir robando, ya está. Romper la chanchita y traer un técnico zarpado. O al menos Almada, Arias o Repetto.
-
Tienen que llevar uno con pelotas. Si, con eso que no tienen los dirigentes ni los muchachitos que pusieron de gerente.
-
El gringo Heinze
-
No deliren con heinze, mir si va a venir aca? Y siguen querinedo dt extrajeros?
-
@aserrin No hay período de pases.