Quién debe ser el DT?
-
La verdad iria x Milito que se fue de Argentinos, Broli pude ser una buena opcion hay que ver si el vendria, Jr y Aceverso bien lejos de Nacional, para mi hacen la plancha hasta fin de año con Gitierrez a menos que el se vaya solo y le ofrezcan a Recoba, viendo como viene la mano no me extrañaria que el año que viene se Bava
-
@sanjo dijo en Quién debe ser el DT?:
Creo que ya estamos en un momento de quiebre. De los últimos 15 partidos ganamos 4 nomás
Quiero un DT que planifique más, que juegue al ataque y no espere tanto, que ponga a los pibes.Para mi la lista sería:
1 - Broli
2 - JR
3 - AcevedoAl último lo escucho comentar los partidos en star plus y se nota que la tiene más clara que el DT, conoce el medio, trata de jugar bien.
De esos, el único nombre totalmente bueno es el de Broli; pero andá a saber las pretensiones. Tengo entendido que quiere esperar a ver si le sale una propuesta de afuera.
Acevedo es cierto que comenta bien y que su primer semestre en Nacional fue muy bueno pero después se fue todo al carajo por varios temas turbios. Ahora, me parece que Acevedo podría ser pero con esta murga no creo que cambie mucho. Aparte viene de fracasar en varios lugares.
JR? Es en serio? Otro que viene de fracasar en todos lados, termina siempre peleado con los jugadores y acuérdense de cuando estuvo: quilombo, medio plantel que no lo quería, poca profesionalidad y no mencionemos que el "tiki tiki" nunca se vio cuando estuvo en Nacional.
Ahora, si quieren traer a JR...va a ser el fósforo que falta para prender fuego todo. -
2023 y hay gente que sigue nombrando a JR, inviable hablar de futbol en este pais
-
El Cacique debería ser la opción y si no agarra que se vaya a cagar.
-
@bolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
El Cacique debería ser la opción y si no agarra que se vaya a cagar.
El Cacique? En Argentina no anduvo mal dirigiendo a Talleres pero en Brasil no le fue bien y en Vélez se encontró con un equipo hecho mierda.
Al principio anduvo bien acá en Nacional porque se ganó caminando el Apertura y el Intermedio jugando muy bien en varios pasajes e incluso le dio lugar a varios pibes. Las contras con el Cacique es que (mas allá de que nos robaron en la final) fue que se casó con los viejos, limpió a varios pibes a mitad de año que pudieron darnos una mano, rotaciones al pedo e inexplicables y no ganó un puto clásico ni por las tortas fritas. -
A mi los DTs argentinos no me gustan porque conocen cero de nuestro medio, pero si viniera ahora sin presión de salir campeón (porque es imposible), a conocer nuestro medio, los juveniles y tomarse estos 5 meses para ir armando la base del 2024 lo consideraría. Milito es una buena opción.
El vende humo, pesero y enamorado de los viejos de Medina bien lejos de Nacional. Es capaz de sacar a Godín del retiro y hacerlo jugar los 90 minutos.
-
@Ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
A mi los DTs argentinos no me gustan porque conocen cero de nuestro medio, pero si viniera ahora sin presión de salir campeón (porque es imposible), a conocer nuestro medio, los juveniles y tomarse estos 5 meses para ir armando la base del 2024 lo consideraría. Milito es una buena opción.
El vende humo, pesero y enamorado de los viejos de Medina bien lejos de Nacional. Es capaz de sacar a Godín del retiro y hacerlo jugar los 90 minutos.
Así de apuro te diría que otro porteño (salvo el Muñeco pero es imposible) no; pero mirando ese razonamiento y el nombre de Gabriel Milito no es mala idea.
La verdad que Argentinos Juniors con Milito jugaba muy bien. Si es para ir conociendo el medio y armar la base para 2024 estamos de acuerdo, pero también que arme la mayor cantidad de puntos posibles para poder clasificar al menos como Uruguay 3 (si es Uruguay 2) a la Libertadores. -
Acevedo. No puedo creer coincidir con Brunito.
El tema es si buscamos DT sin exigirle ganar el clausura y que prepare 2024 o si buscamos DT para ganar si o si este año.
Los dt que les lleva tiempo plasmar sus ideas (Repetto, Bava, Medina) ahora no te agarran o te agarran si saben que siguen. No tienen tiempo de generar un cambio. -
Igual está directiva va a hacer lo que dice @Aserrin y meten a Recoba en un par de partidos.
-
@sanjo pa mi broli no agarra ni en pedo. JR en la desesperación por revivir su carrera sí, pero no le va bien hace años.
-
Broli no quiso agarrar la gallina y va a agarrar a Nacional..
-
1 - milito
2 - broli
3 - cacique -
Un amigo hace días me dijo que está cerrado Bava para el año que viene. No me extrañaría porque Balbi no puede ser tan tarado de no haber rajado a Gutierrez, así que estará aguantando la piola hasta que no dé más.
-
@eleele dijo en Quién debe ser el DT?:
Un amigo hace días me dijo que está cerrado Bava para el año que viene. No me extrañaría porque Balbi no puede ser tan tarado de no haber rajado a Gutierrez, así que estará aguantando la piola hasta que no dé más.
Bava con Liverpool viene bien, lástima que no se que pasa que no se le dan ciertos resultados. Pero, si Liverpool hace las cosas medianamente bien al menos le pelea el torneo a la gallina.
No me termina de convencer del todo Bava, pero me parece que si llegan a sacar al Guti antes de que termine el campeonato capaz sería bueno que Recoba agarre la Primera y para el 2024 ir tanteando a Méndez que termina contrato con Defensor Sporting. Me parece mejor DT que Bava. -
Bava no porfavor.
-
El tema es que, en caso de que Gutiérrez se vaya o lo echen, habría que ir pensando en un DT serio y que juegue al fútbol; ni JR ni Acevedo ni el Cacique, tampoco Burrúa y mucho menos piensen en Lasarte (antifútbol y cagón), en algún porteño como lo fue el borracho ni tampoco técnicos racheros como pasó con Cappuccio.
Dentro de las opciones que podría haber, a mi gusto me parece que yo llamaría a los siguientes candidatos. Igual me encantaría la vuelta de Repetto pero la debe estar juntando en pala donde está.MARCELO MÉNDEZ:
Ha sabido mandarse buenas campañas donde estuvo y sus equipos juegan bien, sin mencionar que lo noto bastante ofensivo. En Liverpool fue campeón del Intermedio y en Defensor Sporting no está haciendo mala campaña. Afuera no le fue del todo bien y en Danubio le fue rematadamente mal.
Aparte elige bastante bien los jugadores y también he visto que promueve bastantes pibes, pero convengamos que le tocó dirigir a Defensor (actualmente) y Liverpool que tienen buenas canteras.MARCELO BROLI:
No lo veo tan accesible pero tiene pergaminos (campeón de la Libertadores Sub-20 con la gallina, subcampeón sudamericano y campeón del mundo Sub-20 con Uruguay) aunque no quiso ir a la gallina ni tampoco quiso seguir en la Sub-20. Yo le ofrecería el cargo a ver que nos dice, porque ha elegido bien los jugadores en la selección juvenil y se maneja bien con ellos que en parte es lo que precisamos; promover los nuestros.JORGE BAVA:
No me termina de convencer, pero ha trabajado bien en Liverpool. Los de La Cuchilla juegan bien y ha promovido juveniles, aparte de elegir bien las incorporaciones. Con Bava han ganado campeonatos e incluso han peleado torneos.PAULO PEZZOLANO:
Otro que está dirigiendo afuera, concretamente en el Valladolid de España y no va a ser fácil traerlo. Es otro técnico bastante ofensivo que hizo jugar muy bien al Torque en el ascenso y que ganó el Intermedio 2019 con Liverpool. Sus equipos jugaban bien y aparte tiene experiencia en el exterior. -
@ONeill13 Mendez y Bava están demostrando que no les da la nafta al cagarse con la gallina del burro de Dario Rodríguez. Pezzolano ya fue, está en La Liga y porque Ronaldo lo movió de un cuadro suyo a otro. Si no pudieron traer nunca a Almada que lo más lejos que llegó es México olvidate de uno que estuvo en Europa.
-
@sanjo dijo en Quién debe ser el DT?:
@ONeill13 Mendez y Bava están demostrando que no les da la nafta al cagarse con la gallina del burro de Dario Rodríguez. Pezzolano ya fue, está en La Liga y porque Ronaldo lo movió de un cuadro suyo a otro. Si no pudieron traer nunca a Almada que lo más lejos que llegó es México olvidate de uno que estuvo en Europa.
Liverpool siempre jode, pero siempre le faltan dos pesos para el kilo; a Defensor lo desarmaron.
-
Me gustarían Broli o el Cacique.
-
Bava no me gusta nada.