Quién debe ser el DT?
-
El tema es que, en caso de que Gutiérrez se vaya o lo echen, habría que ir pensando en un DT serio y que juegue al fútbol; ni JR ni Acevedo ni el Cacique, tampoco Burrúa y mucho menos piensen en Lasarte (antifútbol y cagón), en algún porteño como lo fue el borracho ni tampoco técnicos racheros como pasó con Cappuccio.
Dentro de las opciones que podría haber, a mi gusto me parece que yo llamaría a los siguientes candidatos. Igual me encantaría la vuelta de Repetto pero la debe estar juntando en pala donde está.MARCELO MÉNDEZ:
Ha sabido mandarse buenas campañas donde estuvo y sus equipos juegan bien, sin mencionar que lo noto bastante ofensivo. En Liverpool fue campeón del Intermedio y en Defensor Sporting no está haciendo mala campaña. Afuera no le fue del todo bien y en Danubio le fue rematadamente mal.
Aparte elige bastante bien los jugadores y también he visto que promueve bastantes pibes, pero convengamos que le tocó dirigir a Defensor (actualmente) y Liverpool que tienen buenas canteras.MARCELO BROLI:
No lo veo tan accesible pero tiene pergaminos (campeón de la Libertadores Sub-20 con la gallina, subcampeón sudamericano y campeón del mundo Sub-20 con Uruguay) aunque no quiso ir a la gallina ni tampoco quiso seguir en la Sub-20. Yo le ofrecería el cargo a ver que nos dice, porque ha elegido bien los jugadores en la selección juvenil y se maneja bien con ellos que en parte es lo que precisamos; promover los nuestros.JORGE BAVA:
No me termina de convencer, pero ha trabajado bien en Liverpool. Los de La Cuchilla juegan bien y ha promovido juveniles, aparte de elegir bien las incorporaciones. Con Bava han ganado campeonatos e incluso han peleado torneos.PAULO PEZZOLANO:
Otro que está dirigiendo afuera, concretamente en el Valladolid de España y no va a ser fácil traerlo. Es otro técnico bastante ofensivo que hizo jugar muy bien al Torque en el ascenso y que ganó el Intermedio 2019 con Liverpool. Sus equipos jugaban bien y aparte tiene experiencia en el exterior. -
@ONeill13 Mendez y Bava están demostrando que no les da la nafta al cagarse con la gallina del burro de Dario Rodríguez. Pezzolano ya fue, está en La Liga y porque Ronaldo lo movió de un cuadro suyo a otro. Si no pudieron traer nunca a Almada que lo más lejos que llegó es México olvidate de uno que estuvo en Europa.
-
@sanjo dijo en Quién debe ser el DT?:
@ONeill13 Mendez y Bava están demostrando que no les da la nafta al cagarse con la gallina del burro de Dario Rodríguez. Pezzolano ya fue, está en La Liga y porque Ronaldo lo movió de un cuadro suyo a otro. Si no pudieron traer nunca a Almada que lo más lejos que llegó es México olvidate de uno que estuvo en Europa.
Liverpool siempre jode, pero siempre le faltan dos pesos para el kilo; a Defensor lo desarmaron.
-
Me gustarían Broli o el Cacique.
-
Bava no me gusta nada.
-
pero es que estan delirando algunos, antes era con almada, ni pezzolano, ni milito, ni broli, ni nadie que este afuera va a venir es vivir en una fantasia pensar otra cosa,
si viene baba seria otra error tremendo
-
No pasa nada con Bava, aparte eso significaría que Gutiérrez queda hasta el final del campeonato lo que sería una demencia
-
A mi no me convence el Cacique.
-
@ColoniaNicolich dijo en Quién debe ser el DT?:
Me gustarían Broli o el Cacique.
Broli imposible es muy manya, ta bien que vino como jugador pero como Dt no creo, yo creo que si wse va el Guti ponen a Recoba
-
Alguien tiene alguna duda de que el año que viene los chupapijas del 13 van a llamar al pelado Repetto para jugar la libertadores? Dirigentes de mierda. Como no contratamos a nadie decente en este año. COMO VAMOS A TRAER A ZIELINSKY. Le regalamos el campeonato y le dimos vida al Gorila Barrabrava que tienen de presidente. TODO MAL. ESTOY RE QUEMADO
-
Che, me dijeron que si no le ganan a Racing la próxima fecha cesan al Guti...Qué hay de cierto?
-
Y no hay que ser muy vivo para deducirlo de las declaraciones de Balbi.
-
Dicen que en caso de que cesen al Guti Balbí le gusta Markarian
️
-
Balbi lo veo más de hacer la plancha con Recoba o hacerse el excéntrico trayendo un argentino. Markarian tiene pinta de bolazo
-
Markarian no puede ser verdad, tiene como 80 años y hace como 10 que no dirige.
-
Si no viene alguien salado tienen que poner al de la séptima, no te banco que agarre Recoba y por un par de resultados de orto lo terminen dejando en el puesto para el año que viene
-
Ayer en PT dijeron que les llego que Bava ya esta arreglado para el año que viene, para mi ya entregamos esta campeonato y van a ver si pueden estirar al Guti hasta fin de año y si no subiran al Chino, que ademas ya dijo que era el ultimo año que dirige 3era que quiere agarrar 1era, asi que supongo que es o me suben o me voy
-
Para mí va a ser Bava también. A mí no me gusta. Prefiero a Méndez.
Pero Bava anda bien vestido, de barba recortada en barbería, declara lindo. En Nacional le dan más importancia a eso que a lo importante de un DT. Don Fuentes dijo que Burrinski vino porque tenía "buena presencia".
-
@ColoniaNicolich a Markarian lo veo para GD. Está viejo pero no gagá
-
No estoy pidiendo a Bava pero acuerdense que dirige a liverpool, es re meritorio lo que está haciendo, pone juveniles, juegan bien y a ganado algún que otro torneo. Al lado del Guti parece que estoy describiendo a Ferguson.