Quién debe ser el DT?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Lo ideal siempre sería un extranjero con títulos en el exterior o trayectoria en selecciones. Y se les puede pagar, no entiendo por qué siempre quieren ahorrar en técnicos trayendo cualquier pijita.
Son tan ratas que dudo que tiren un tiro a un uruguayo con éxito en el exterior, como Almada, Arias o Repetto.
Entonces los hinchas siempre vamos a caer en la misma, de pedir extécnicos nuestros como Acevedo, Medina, Carrasco, Guti, Carreño o cosas así.
La verdad no me sale quejarme de los hinchas cuando los dirigentes tienen nula idea o sentido común, y solo eligen técnico para marketinear y vender humo.
-
-
Arruabarrena y Domínguez son muy malos técnicos. Por eso digo extranjeros con títulos o trayectoria en selecciones.
-
O Gallardo que es una pija...
-
@yobolso Gallardo hizo escuela acá y fue muy mediocre, lo salvó el Chino. Luego agarró vuelo y ya se volvió un imposible para nosotros.
Dejen de hacerse pajas mentales con que vamos a sacar a otro muñeco apostando a extranjeros o ex jugadores.
-
@sanjo dijo en Quién debe ser el DT?:
@yobolso Gallardo hizo escuela acá y fue muy mediocre, lo salvó el Chino. Luego agarró vuelo y ya se volvió un imposible para nosotros.
Dejen de hacerse pajas mentales con que vamos a sacar a otro muñeco apostando a extranjeros o ex jugadores.
Hay buenos dts extranjeros que están libres
-
Si quieren un DT extranjero traigan a Ramón Díaz
-
Mamon Diaz.. 3 comentarios mas y piden a Maradona
-
@leandrobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Si quieren un DT extranjero traigan a Ramón Díaz
Acabadisimo
-
Carreño y que se chupe una japi guander
-
Fútbol uruguayo es muy raro. Acá vino Menotti campeón del mundo y le fue mal con peñarol. No es tan sencillo lo de traer extranjeros.
-
DIOS HUGO (cosa que es imposible porque el no quiere pero estaria bueno que mande todo al carajo y venga), si no es el pienso en Acavedo (lo veo posible ya que esta en un cuadro chico de Chile) Repetto me gusta pero no lo veo largando la Liga de Quito y despues no hay mucho mas, Carreño agarro Wanderers el Guti no se va a quemar y un antifutbol de esos que andan en la vuelta no quiero por un largo tiempo por favor!, estoy loco si pienso en el Loco Abreu?, una cosa es dirigirse a si mismo y otra al equipo, es un vende humo barbaro y seria arriesgado pero en Nacional todos lo respetan es un jugador historico
-
No seas malo Varelita. Necesitamos alguien que tenga aunque sea un pergamino. Abreu no tiene nada.
-
si pero es que no hay nada de nada, si es por mi traigo a Klopp o Viscay que esta de ayudante del Muñe, de lo que esta al alcance de la mano si no te viene nada que haces? seguis con Giordano?
-
Arias queda libre el 31/12
-
Tal cual Fran, yo estoy podrido que siempre se mencione a los mismos.. Lasarte, Guti, Carreño, JR.. Sera hora de un volantazo y darle confianza a Ligüera o a la momia Lemos?
-
De los traibles me parece que el mejor es Aceverso
-
Acevedo tiene contrato hasta el 31/12 también
-
A esta altura no me convence ningún nombre.