Quién debe ser el DT?
-
Fútbol uruguayo es muy raro. Acá vino Menotti campeón del mundo y le fue mal con peñarol. No es tan sencillo lo de traer extranjeros.
-
DIOS HUGO (cosa que es imposible porque el no quiere pero estaria bueno que mande todo al carajo y venga), si no es el pienso en Acavedo (lo veo posible ya que esta en un cuadro chico de Chile) Repetto me gusta pero no lo veo largando la Liga de Quito y despues no hay mucho mas, Carreño agarro Wanderers el Guti no se va a quemar y un antifutbol de esos que andan en la vuelta no quiero por un largo tiempo por favor!, estoy loco si pienso en el Loco Abreu?, una cosa es dirigirse a si mismo y otra al equipo, es un vende humo barbaro y seria arriesgado pero en Nacional todos lo respetan es un jugador historico
-
No seas malo Varelita. Necesitamos alguien que tenga aunque sea un pergamino. Abreu no tiene nada.
-
si pero es que no hay nada de nada, si es por mi traigo a Klopp o Viscay que esta de ayudante del Muñe, de lo que esta al alcance de la mano si no te viene nada que haces? seguis con Giordano?
-
Arias queda libre el 31/12
-
Tal cual Fran, yo estoy podrido que siempre se mencione a los mismos.. Lasarte, Guti, Carreño, JR.. Sera hora de un volantazo y darle confianza a Ligüera o a la momia Lemos?
-
De los traibles me parece que el mejor es Aceverso
-
Acevedo tiene contrato hasta el 31/12 también
-
A esta altura no me convence ningún nombre.
-
Vi que Almada termina en junio 2021
Repetto diciembre 2021
-
Lo escuché en la radio antes de que asumiera rugli* y dijo que terminaba dentro de 6 meses, que antes no iba a pensar en ninguna oferta porque le gusta respetar los contratos
-
Intraible Almada.. Tiene que ser muy Bolso para venir. Es como que Gallardo termine contrato con Riber, lo quieran de Europa pero elija volver. Estamos hablando de un DT que fue tanteado por la selección de Ecuador, Mexico, Vnzla..
-
Tiro otro nombre imposible porque le esta yendo muy bien y tiene pasado oscuro... Paulo Pezzolano, su Pachuca es una maquinita.
-
A pezzolano lo quiere la gallina
-
Es un lirico Pezzolano. No dura 6 meses en la gallina, que lo lleven.
-
Quien debe ser el Dt? Cualquiera que no ponga a Rafa de Zaguero. (Y yo lo pedí pero no para esto)
-
Yo creo que Pezzolano es el mejor entrenador uruguayo del momento, pero ya dió el salto a un fútbol de más nivel, que vuelva a este fútbol semiprofesional me parece inverosímil. Personalmente creo que la mejor opción para nuestra institución es Capuccio.
-
No creo que traigan a uno de afuera, tal vez lleguen acordar con Capuccio o algún dinotabarezista.
-
Que les garantiza un dt que no sea extranjero? Digo. A lo mejor conviene guiarse por capacidad, la nacionalidad no te aporta nada en el juego. Al margen de eso, repetto viene haciendo buenas campañas con equipos ecuatorianos. Porque no podria con nacional?. En liga está desde hace un tiempo ya. A lo le viene bien un cambio de aire y agarra. En el tiro no perdes mas que un llamado
-
respondió a bolsomito en Última edición por
@bolsomito Yo creo que el rechazo hacía los entrenadores extranjeros es por una cuestión de orgullo. Prefieren morir siempre con los mismos DT's picapiedras del fútbol local.