Quién debe ser el DT?
-
Ojala que no, pero tiene un olor a que nos escupen todos y terminamos con Bernardo y su linea de 8 en el area cerrando los partidos a los 25 del 2do tiempo o el virgo de Jadson Viera
-
Yo por Almada rompo la chanchita, me parece imposible pero…
Pezzolano deja dudas para partidos definitorios pero sin dudas es mejor que los últimos inventos o viejos acabados.Jadson Viera para mi le falta 1 año más pero no es 100% rookie, era el ayudante de Medina.
Yo si se caen todos lo prefiero antes que Bernardo u otro viejo acabado como Acevedo. -
Mirá el orto que tiene Lasarte que va a seguir por inercia
Caído Bava, la única opción real sería Jadson Viera. Marcelo Mendez tiene contrato en Gimnasia
-
La realidad es que hay pocas opciones y el Club está en un momento jodido como para apostar por un extranjero o una apuesta sin experiencia como Jadson Viera.
Está complicado el tema, el candidato natural era Bava pero ya sabemos que se complicó.
-
Suponiendo que Lasuarte arranca para el culo, volvemos a lo mismo de hace menos de un mes...a quién traemos? Porque las opciones no cambiaron mucho. Para eso traíamos de una a otro DT.
-
Bava.
El diente tiene contrato hasta junio, no veo que haya renovado por más (lo que hace más increíble que le hayan hecho caso).
-
Bava, es obvio y varios lo dijimos. Pero somos un club que prefiere chuparle la pija y cumplirle los caprichos a tipos que no son profesionales y encima pierden.
-
Bava y que ponga al Diente a entrenar con la tercera doble turno
-
Bava.
Después del papelón que los genios del voto nos pusieron de Presidente, no le va quedar otra que ponerlo obligado.
-
Bava y que el dientudo raje como un cagón por 3ra vez consecutiva.
-
Me da curiosidad saber que piensa la gente en este momento…
Carrasco o Lasuerte?
-
JR todo gaga, dirigiendo en la C pero por lo menos que me de ganas de ver a Nacional.
Igual esa no tendrian que ser ningunas opciones validas.
-
Jadson Viera nomas era mejor opción que Bernie y JR toda la vida. Pero ta, ningún DT te viene después que un jugador bocha al otro DT porque no quiere exigirse, solo un dt retirado como los 2 que nombran.
-
Viera quería venir, literal dijo que la noche que salió su nombre no pudo dormir.
-
Al final la opción más redonda era Jadson Viera, porque para llevar a Bava le tenías que hacer una lobotomía a la hinchada.
Igual yo que soy profundamente anti Carrasco, que recuerdo como si fuera hoy el partido con Defensor, así y todo me generaría más ilusión que este dinosaurio.
-
La pelicula que se armaron con el Diente, mamita.
La razón por la que fletó a Bava fue porque le bajaron linea los dueños del cuadro mexicano que no querían más al Diente, Bava como es un DT sin nombre aceptó la decisión y lo mandó a trotar con la 3era.
Los jugadores son orgullosos y divas por naturaleza, más los jugadores talentosos, la gran mayoría reaccionaría de la misma forma. El tipo le cortó las patas en Mexico, ahora el Diente lo hizo lo mismo en Nacional.
Se piensan que Messi, Cristiano o Suárez no harían lo mismo? No tiene nada que ver con ser profesional o exigirse.
Todo ese chuco de que es porque al Diente no le gusta exigirse lo inventó Bava para no quedar tan mal parado y devolverle un poco la responsabilidad.
No vieron jugar al Diente en la etapa con Munua? era un avión y corría todo el partido. Nadie dice que es el jugador más profesional del mundo pero según varios acá es Amaral poco menos.
-
No preciso volver al 2016 para ver al diente igual, lo veo ahora y no me corre ni a mí que no hago deporte hace 2 meses
-
@elchengue20 a Suárez lo ninguneo salado Koeman y si lo llamaba 5 minutos antes de firmar por el Atlético iba corriendo. No tengo pruebas ni dudas de que si el diente estaba no sé, en inter trancaba los panes si llevaban a Bava. Pero acá son todos amos y señores, ahora ya está.
-
@LeandroBolso lo que le pasaría a cualqier jugador de su edad que está parado 8 meses, yo lo veo cada vez más en forma
Nunca va a volver a ser el de 2016, eso es logico y siempre lo dije
A lo que voy es que Bava les metió en la cabeza que es un fiolo sin arreglo nivel Amaral que nunca se exigio y es cualqiera
-
@yorugua23 la comparación no tiene sentido, Suarez por nada del mundo se quería ir del Barca y Koeman en cualqier momento lo iban a rajar
Te pensas que si el Atletico, Nacional, Gremio o el Inter Miami querían llevar a Koeman Suarez no dice nada?? obvio que si