Quién debe ser el DT?
-
Yo lo traeria a Capuccio, por encima de cualquier otro técnico que está dirigiendo en nuestro fútbol actualmente.
Pero pregunto, porque le exigen a Marini con Torque que concrete y gane? Y no se lo piden al resto de los equipos chicos como al Fénix de Carrasco por poner un ejemplo?
Porque Torque no tiene mejor plantel que los demás equipos chicos, ni más presupuesto.
Creo le exigen a Torque porque son del grupo City, pagan al día, y tienen infraestructura, y todo esto si vino de Plata de afuera, pero no pusieron Plata y se armaron un equipazo como para exigirles ser campeones.SIN PEDIRLO, para mi tiene mérito lo de Marini, porque con su idea hizo qué Torque con un plantel igual de malo que los demás compitiera.
Y si después fallo cuando tuvo que demostrar, por falta de jerarquía, que también es normal con el plantel que tienen. -
@gbolso-0 dijo en Quién debe ser el DT?:
@ruyeri Sacó campeon a Rentistas, o sea, no puedo creer que eso ya no llame la atención. Resultadistas por pedirlo? Que tiene que ganar un DT para ser digno de dirigir a Nacional? Una libertadores con Rentistas?
Nos ganó a nosotros y le gano a Liverpool que dos fechas atrás nos había hecho 4 en el parque. Llevó y levantó el nivel de jugadores que para varios estaban acabados o iban a morir en la liga universitaria, hasta se fueron al exterior. No creo que todo eso sea coincidencia o suerteAdemás, por un lado le caen a los DTs que han demostrado algo en clubes menores, y por el otro lado la gran mayoría de DTs que hemos puesto, o no tenían NINGUNA experiencia en primera (Gallardo, Munúa, Cacique, Liguera), o fueron un fracaso (Giordano, Munúa 2.0, ) y nunca ganaron una copa.
-
Luis González, chavo Díaz, Dominguez
-
.
-
Según Giordano el siguió dirigiéndo porque 3 DT dijeron que no cuando rajaron a Munua y 2 a principios de año.
Yo creo que debe ser verdad. Hoy en dia dirigir a los grandes es un queme. Los planteles son cada vez más falopa y donde pierdas 3 partidos te rajan. En la gallina pasó lo mismo, tuvieron que llevar a Larriera porque no quería ir nadie.
Me parece que teniendo eso en cuenta Capuccio es una apuesta aceptable. No se si se podrá conseguir algo mejor, como un Almada o Matosas o algo así.
Arias en un momento queria venir, yo lo llamaría.
-
para contratar un muerto de cuadro chico dejo a liguera
-
@juan1899bolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Ni loco. Prefiero 10 veces al DT de cuadro chico que haya demostrado algo.
-
Aca se la dejaban seca de chele a DTs sin experiencia y le ponen peros a un DT campeon con un cuadro chico... mi dios... mirá q les gusta comprar espejitos de colores a la pendejada de hoy en dia... si no funciona pa fuera pero de ahí a decir q no tiene curriculum... es una pelotudez mas grande que una casa y OJO que no pido a nadie pero si un DT anda bien hay que probarlo, por lo menos no es una contratacion a ciegas sin saber una mierda de como es como DT de primera...
-
Y no me olvido de los que aca en este foro no querian a Almada como DT cuando dirigia a River....
-
@juan1899bolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Liguera tampoco sirve, aunque comparto que Capuccio es cualquier cosa
-
Una cosa es agarrar un equipo (mal) armado y tener que salir campeón en 3 fechas. Otra es agarrarlo al comienzo del campeonato con incorporaciones de cierto renombre y pudiendo armar el cuadro.
-
@yobolso liguera casi seguro no sirve para nada, pero capuccio? tejera? carrasco? por favor para eso le pago 3 pesos a liguera y capaz que me sorprende
-
Es imposible hacer un analisis de Capuccio cuando le sacaron 10 jugadores a mitad de campeonato y no pudo traer nada, CON RENTISTAS!!!
-
@morano El ídolo de Capuccio es JR
-
Una pavada ganar un torneo corto, pregúntale a Munua.
-
El problema mas grande de Capuccio sería manejar el ego de un plantel de culos rotos que juran estrellas del salon de la fama, como le paso a Acevedo en 2010. Ni idea que como es nuestro.
Pero ya tuvimos a Lasarte con trayectoria europea y que fueron glorias como jugadores, tuvimos técnicos extranjeros que venian a revolucionar nuestro futbol, tuvimos DT del riño del Nacional por H o por B les fue mal e incluso, trajimos a un injunable por un (1) buen semestre en Defensor.
Capuccio con un cuadro inexistente esta en la final. Ah, y uno de los campeonatos cortos los gano con Rolin como titular.
Me encantaria Almada o me gustaria probar con Arias, probados de sobra en nuestro medio. Pero si no se puede ninguno de estos o traer alguien como Repetto, tranquilamente voy por Capuccio. Huevo para que le salgan bien las cosas seguro que va a poner, el miedo es que el club y la presion se lo coma, pero nadie te da 100% garantia de eso.
Ban para los que no les molesta que siga Liguera
-
Por delante de Capuccio pongo a Almada, Arias, (espacio grande) el Guti y Repetto.
Ligüera, Carrasco, Coito, otro porteño injunable, alguna gallina como Pezzolano, me parecerían todas malas decisiones.
-
@aserrin dijo en Quién debe ser el DT?:
Por delante de Capuccio pongo a Almada, Arias, (espacio grande) el Guti y Repetto.
Ligüera, Carrasco, Coito, otro porteño injunable, alguna gallina como Pezzolano, me parecerían todas malas decisiones.
¿En qué anda Arias? Sé dónde están Almada y Repetto, pero Arias hace mucho que no lo oigo nombrar.
-
En deportivo Cali, creo que últimamente le ha ido mal en todos lados
-