Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Alianza 21/10 19:15hs | GPC
-
-
11 suplentes
-
Tenemos que golear fuerte para asegurar el primer puesto, habría que poner todos los titulares para eso. Para mí es crítico dar descanso o alguno más se nos va a romper.
-
Yo creo que haría un Mix pero como el nabo de Munua ya perdió el primer puesto. Doy descanso a Bergessio por ejemplo, la morsa Amaral y bueno después pongo el equipo titular. Hay que hacer el intento de pasar primeros !!!
-
Suplentes.
-
Titulares, todos. Nos jugamos más el partido de octavos acá, que en el partido de octavos mismo.
-
Solo le daría descanso a Bergessio, depende mucho de su físico y se lo ve reventado. Después pongo el mejor equipo posible.
Si Corujo llega para mi la defensa va a ser la misma pero con Oliveros de lateral. Si se lesionó capaz que Oliveros va a la zaga. En el medio creo que va a poner los mismos.
-
Justifican habwr puesto suplentes xon racing pero piden titulares, de no creer..
El burro de munua entrego el primer puesto con raxing gente, ellos le van a hacer 6 a los venezolanos
Nosotros no le podemos ganar por mas de dos a nadie.
Suplentes de suplentes -
Todos los titulares tienen que ir en este partido.
Nos jugamos las chances de tener un camino accesible a Cuartos. Nada de experimentos
-
Pongo 11 suplentes. Sobre todo por el nivel físico de este equipo. Gracias Felix por todo, gallego hijo de re mil puta.
-
de los de ayer rochet, laborda, trasante, cougo (no hay nadie mas salvo que olvieros ya este), amaral para que baje kg, podría ser trezza
rochet; juvenil, laborda, orihuela, cougo; trasante, cartagena, amaral, trezza, vecino y villar yo que se -
Ningún titular puede pisar la cancha el miércoles.
-
Suplentes y que sea lo que dios quiera.
Ya venimos de jugar 120 min la semana pasada.
-
Un mix pero seguro guardo a Neves y Bergessio.
El tema son los lesionados,q ya son muchos.Mejia
Laborda Orihuela Vinicius Oliveros
Cartagena Martínez Trasante
Amaral Rodríguez
Villar (para probarlo) -
las chances de pasar de fase aumentan si se clasifica primero, es un ingreso importante de dinero que no se puede dejar de contemplar; con Racing se debio salir a ganar, este partido se enfocaba de otra forma y del mismo modo el intermedio en este momento. Hay que intentar el primer puesto.
-
Le va a hacer mil goles Racing a los venezolanos. No hay chance.
-
-
Mi 11 para mañana para dar descanso a algunos:
--------------------------Rochet-------------------------
Trezza-----------Laborda---Vinicius------------Oliveros
----------Trasante------Martinez----Carballo (si está), sino Tato García
------------------------Amaral--------------------------
-------------------Villar-----Santiago------------------En el segundo tiempo, Vecino por Santiago, Velazquez por Oliveros, Tato García por Carballo o Martinez.
-
@maxivaz10 quien es Tato Garcia? Algún pibe de 5ta? El utilero? O alguno de la seguridad?
-