Nacional vs Alianza 21/10 19:15hs | GPC
-
Yo creo que haría un Mix pero como el nabo de Munua ya perdió el primer puesto. Doy descanso a Bergessio por ejemplo, la morsa Amaral y bueno después pongo el equipo titular. Hay que hacer el intento de pasar primeros !!!
-
Suplentes.
-
Titulares, todos. Nos jugamos más el partido de octavos acá, que en el partido de octavos mismo.
-
Solo le daría descanso a Bergessio, depende mucho de su físico y se lo ve reventado. Después pongo el mejor equipo posible.
Si Corujo llega para mi la defensa va a ser la misma pero con Oliveros de lateral. Si se lesionó capaz que Oliveros va a la zaga. En el medio creo que va a poner los mismos.
-
Justifican habwr puesto suplentes xon racing pero piden titulares, de no creer..
El burro de munua entrego el primer puesto con raxing gente, ellos le van a hacer 6 a los venezolanos
Nosotros no le podemos ganar por mas de dos a nadie.
Suplentes de suplentes -
Todos los titulares tienen que ir en este partido.
Nos jugamos las chances de tener un camino accesible a Cuartos. Nada de experimentos
-
Pongo 11 suplentes. Sobre todo por el nivel físico de este equipo. Gracias Felix por todo, gallego hijo de re mil puta.
-
de los de ayer rochet, laborda, trasante, cougo (no hay nadie mas salvo que olvieros ya este), amaral para que baje kg, podría ser trezza
rochet; juvenil, laborda, orihuela, cougo; trasante, cartagena, amaral, trezza, vecino y villar yo que se -
Ningún titular puede pisar la cancha el miércoles.
-
Suplentes y que sea lo que dios quiera.
Ya venimos de jugar 120 min la semana pasada.
-
Un mix pero seguro guardo a Neves y Bergessio.
El tema son los lesionados,q ya son muchos.Mejia
Laborda Orihuela Vinicius Oliveros
Cartagena Martínez Trasante
Amaral Rodríguez
Villar (para probarlo) -
las chances de pasar de fase aumentan si se clasifica primero, es un ingreso importante de dinero que no se puede dejar de contemplar; con Racing se debio salir a ganar, este partido se enfocaba de otra forma y del mismo modo el intermedio en este momento. Hay que intentar el primer puesto.
-
Le va a hacer mil goles Racing a los venezolanos. No hay chance.
-
-
Mi 11 para mañana para dar descanso a algunos:
--------------------------Rochet-------------------------
Trezza-----------Laborda---Vinicius------------Oliveros
----------Trasante------Martinez----Carballo (si está), sino Tato García
------------------------Amaral--------------------------
-------------------Villar-----Santiago------------------En el segundo tiempo, Vecino por Santiago, Velazquez por Oliveros, Tato García por Carballo o Martinez.
-
@maxivaz10 quien es Tato Garcia? Algún pibe de 5ta? El utilero? O alguno de la seguridad?
-
-
Villar no creo este habilitado en la Copa.
-
-