Nacional vs Alianza 21/10 19:15hs | GPC
-
Suplentes y que sea lo que dios quiera.
Ya venimos de jugar 120 min la semana pasada.
-
Un mix pero seguro guardo a Neves y Bergessio.
El tema son los lesionados,q ya son muchos.Mejia
Laborda Orihuela Vinicius Oliveros
Cartagena Martínez Trasante
Amaral Rodríguez
Villar (para probarlo) -
las chances de pasar de fase aumentan si se clasifica primero, es un ingreso importante de dinero que no se puede dejar de contemplar; con Racing se debio salir a ganar, este partido se enfocaba de otra forma y del mismo modo el intermedio en este momento. Hay que intentar el primer puesto.
-
Le va a hacer mil goles Racing a los venezolanos. No hay chance.
-
-
Mi 11 para mañana para dar descanso a algunos:
--------------------------Rochet-------------------------
Trezza-----------Laborda---Vinicius------------Oliveros
----------Trasante------Martinez----Carballo (si está), sino Tato García
------------------------Amaral--------------------------
-------------------Villar-----Santiago------------------En el segundo tiempo, Vecino por Santiago, Velazquez por Oliveros, Tato García por Carballo o Martinez.
-
@maxivaz10 quien es Tato Garcia? Algún pibe de 5ta? El utilero? O alguno de la seguridad?
-
-
Villar no creo este habilitado en la Copa.
-
-
-
-
Que juegue Axel Perez igual antes que Bergessio
-
Méteme un mix
-
Soy de los que exigí titulares vs Racing previo al encuentro. Claramente poner titulares hoy y no haberlo hecho vs racing es incoherente a nivel institucional (mas alla que los DTs sean distintos). Contra racing nos jugabamos mucho más lo que justamente queremos pelear hoy.
Hoy vuelvo a pedir titulares. El único que puedo entender que se le de descanso es a Bergessio, esa te la puedo llevar. Los demas todos a la cancha. Estoy harto de esto de que tipos profesionales que se dedican exclusivamente a esto teniendo entrenamientos funcionales acorde al calendario, nutricionistas, suplementos, masajes, etc, no puedan jugar de manera excepcional, 2 partidos en 4 días.
4 días loco.
-
Comparto, le daría descanso al capitán y a Neves que son los que se los ve más cansados.
El resto, me parece bien. -
lo que pasa que giordano tiene para dirigir los partidos del intermedio y este de copa (no se si ya arranca 8vos entre partidos del intemrdio) y si quiere seguir como dt va a tener que ganar lo mas que pueda, no creo que se de el lujo de poner suplentes.
-
Para mi el cuadro está bien salvo que no pongo a Bergessio, es el único que veo que necesita descanso de verdad.
Además si en el segundo tiempo la chance está latente lo pones, pero la realidad parece que dependemos de racing y tienen como 20 covid los venezolanos
-
Bueno, hoy quiero ganar bien. No pido fútbol lindo, solo ganarle con autoridad a este cuadro de mierda.
Hay que levantar la moral, ir bien manijas a octavos, y que las gallinas se empiecen a cagar de a poquito.
-
Lo va a hacer mierda al capitán.