Nacional vs Ind del Valle | Octavos
-
Suspenderlo? Por?
-
Sería un papelón que se suspenda. ¿A quien de Nacional o Independiente del Valle le afecta que se muera un ex jugador de 60 años sin relación con los clubes? nos chupa bien un huevo. No rompan las bolas.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El equipo es horrible.........ya no me gusta jugando en el futbol local q se ponga 4 atrás con 3 volantes de recuperación y 1 solo punta real.
Esto en Libertadores es la bañadera mismo,q se le puede pedir a Bergessio?
Para poner solo 1 delantero tiene q poner uno q corra por todos.
La única manera q podemos hacer daño en ataque es q el equipo se paré bien adelante,cosa q dudo mucho.Ojalá me sorprenda
-
-
Una vergüenza ese equipo. Ojalá ganemos o sino hoy corre sangre de los antifutbol
-
Ni 9 minutos y ya nos están peloteando jaja
-
Estoy sintiendo verguenza
-
Decir q es un asco es muy generoso.
No llegamos al 20% de posesión........20!!!!!!
Gracias a Rochet terminó en 0........no menos de 5 atajadas excelentes metió.Solo me gustó Rochet,Orihuela y Trezza.
Sino saca a Martínez estamos regalados porq lo van a echar. Trasante se arrastra,es como si jugará yo casi.
Hay q sacar a esos 2 y meter algún cambio más ofensivo por favor
-
Orgullo del planteo rata que acabamos de hacer.
Ya me veo venir a alguno que después del partido juraba que Independiente del Valle era el Bayern y ahora van a llorar de que jugamos feo.
Estamos vivísimos en la copa.
Arriba nosotros
-
Donde están los que decían que nos comíamos 5, DONDE ESTÁN????
-
Rock n' roll
-
Los que no están contentos con el resultado háganse manyas. Esperando que perdieramos para putear estaban algunos. NACIONAL NOMA. Hay que justificar y ganarlo acá !!!!
-
Es a dar en el Parque vamo la blanca.
-
Venía a hablar de eso........cambio poco el 2do tiempo.
Diga q fueron un espanto definiendo aún teniendo mucha posesión y tiros al arco.No son un cuadrazo, haber jugado todo tirado atrás es una muestra total del pánico q tenemos los uruguayos en jugar al fútbol.
Con un tipo q más o menos le embocara al arco perdiamos por 3 goles.
Agradezcamos q no paso.......y juguemos a algo acá Giordano hijo de puta
-
Jugando así se pierden 9 de 10 partidos. Por suerte no fue el caso, pero apostar a esto es una verguenza.
Ahora a pisarlos en Montevideo sin excusas, si fuimos a buscar un 0 a 0 espero que Giordano sepa como plantear el partido para ganar de local. Mejor no se nos pudo dar.
-
Pa mi hicimos un muy buen segundo tiempo, lo del primero si fue bastante flojo
-
Preocupadísimo con el 21% de posesión que nos traemos.
-
Fue un buen partido porque empatamos. Sino era una fila de puteadas.
-
Confio en que salgamos a comerlos vivos aca