Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Ind del Valle | Octavos
-
@manu-tricolor dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
@CNBolso no, el clasico es el miercoles 18/11 y por copa jugamos la semana del 24, en todo caso que bergessio juegue el clasico, descanse el fin de semana y vuelva a jugar por copa.
En ese caso Messirve, yo creo igualmente que jugaría con uno solo arriba y tendría que ser uno rápido
-
@Joker dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
@Brunito Con lo importante que puede llegar a ser la pelota quieta de visitante querés dejar afuera a Bergessio?
Para la pelota quieta vamos a tener a toda la linea defensiva. Te imaginas a Bergessio en la altura, rodeado de dos zagueros rapidisimos? Acá Rolin le hizo un hijo, maginate.
-
Para mi de Bergessio y Castro el único que puede ser titular es Bergessio. Castro en la en la altura y de visitante no puede jugar, menos aparte saliendo de un desgarro que debe estar gordito. Ellos por ese lado tienen a Preciado que es el lateral derecho titular de la selección de Ecuador.
Me imagino a Laborda, Corujo, Vinicius y Oliveros atrás con Neves, Martínez y Trasante en el medio, por derecha Trezza, por izquierda Rodríguez o García y arriba Bergessio. Sería un 4-5-1 con Trezza y Rodríguez o García corriendo mucho por las bandas, cuando se cansen que los cambie.
-
-
@Joker hermano, vamos a jugar apretaditos, a 40 metros del arco, lo que menos precisamos es una estaca arriba. Pondria a Villar, Pablito de mp, o hasta el propio Amaral que no es ningun bobo para eludir pipol y desenfundar (fundamental) .
-
Amaral ni corre, juega parado. Yo a Bergessio un rato en el segundo tiempo lo pondría para la segunda pelota o un bochazo (si el trámite es parejo). A Villar querés poner para un partido de copa? Me estás jodiendo.
-
-
podria ser jugar sin 9
poner una linea de 4
3 volantes de marca
2 carrileros y un 10 -
-
Clave jugar la vuelta en el GPC con chances.
No me veo ni en pedo dando vuelta un 2-0. Hay q hacer un partido ultra-inteligente allá. -
Firmo sin duda alguna el 0 a 0 allá, perder por 1 no lo veo taaan malo y más sí hacemos algún gol, si perdemos por dos ya para la vuelta no nos veo remontando ni en 100 intentos. Vamos a ver qué pasa.
-
Hay que poner gente que aguante la intensidad en el medio y gente rápida por afuera. El Chory y Amaral no pueden jugar.
Cougo creo que habria que sacarlo también porque la defensa tiene que estar muy firme, otra opción es que juege de volante izquierdo, lo ideal sería que llegue Pablito.
-
@Brunito dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
Yo miro de una forma distinta el fulbo, aun con la mirada de fulbista. El tiempo me termina dando la razón.
Cómo te dio la razón con Munua, Bergessio, Guti, Chori, Rafa, etc.
-
-
Al jugo valle le rompemos el orto. Así de facil
-
Es repetir lo que ya dijeron la mayoría, pero no iría a regalarme de visitante y buscaría el 0 o traer 1 gol arriba no mucho mas, además como ya dijeron jugaría con muchos pibes que puedan aguantar físicamente y acá les juego con la camiseta y algunos mas experientes como Bergesio, pero no lo arriesgaría en la altura y romperlo todo en un partido que iría a buscar el 0 y alguna contra.
-
Se va a precisar gente que corra, un cuadro corto y arriba gente rápida, el partido allá va a marcar la serie, no hay que venirse goleado.
-
Mucha posesión, pero les convierten con facilidad. Son demasiado irregulares.
-
Ellos deben pensar que si en la altura no nos llenan la canasta, se la van a ver fea acá
-
4 3 3 seguramente, con 3 pibes intensos en el medio, arriba bergessio y dos ligeros