Nacional vs Ind del Valle | Octavos
-
Amaral ni corre, juega parado. Yo a Bergessio un rato en el segundo tiempo lo pondría para la segunda pelota o un bochazo (si el trámite es parejo). A Villar querés poner para un partido de copa? Me estás jodiendo.
-
-
podria ser jugar sin 9
poner una linea de 4
3 volantes de marca
2 carrileros y un 10 -
-
Clave jugar la vuelta en el GPC con chances.
No me veo ni en pedo dando vuelta un 2-0. Hay q hacer un partido ultra-inteligente allá. -
Firmo sin duda alguna el 0 a 0 allá, perder por 1 no lo veo taaan malo y más sí hacemos algún gol, si perdemos por dos ya para la vuelta no nos veo remontando ni en 100 intentos. Vamos a ver qué pasa.
-
Hay que poner gente que aguante la intensidad en el medio y gente rápida por afuera. El Chory y Amaral no pueden jugar.
Cougo creo que habria que sacarlo también porque la defensa tiene que estar muy firme, otra opción es que juege de volante izquierdo, lo ideal sería que llegue Pablito.
-
@Brunito dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
Yo miro de una forma distinta el fulbo, aun con la mirada de fulbista. El tiempo me termina dando la razón.
Cómo te dio la razón con Munua, Bergessio, Guti, Chori, Rafa, etc.
-
-
Al jugo valle le rompemos el orto. Así de facil
-
Es repetir lo que ya dijeron la mayoría, pero no iría a regalarme de visitante y buscaría el 0 o traer 1 gol arriba no mucho mas, además como ya dijeron jugaría con muchos pibes que puedan aguantar físicamente y acá les juego con la camiseta y algunos mas experientes como Bergesio, pero no lo arriesgaría en la altura y romperlo todo en un partido que iría a buscar el 0 y alguna contra.
-
Se va a precisar gente que corra, un cuadro corto y arriba gente rápida, el partido allá va a marcar la serie, no hay que venirse goleado.
-
Mucha posesión, pero les convierten con facilidad. Son demasiado irregulares.
-
Ellos deben pensar que si en la altura no nos llenan la canasta, se la van a ver fea acá
-
4 3 3 seguramente, con 3 pibes intensos en el medio, arriba bergessio y dos ligeros
-
-
@Brunito Es un equipo que intenta realizar un fútbol posicional, similar al fútbol que desplegó la Universidad de Chile de Sampaoli. Incluso contra Flamengo de visitante tuvieron casi el 70% de posesión.
-
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">No le gusto mucho que le tocara Nacional a los de Independiente del Valle... <a href="https://t.co/PctBmWRBOs">pic.twitter.com/PctBmWRBOs</a></p>— No soy Naná (@NoSoyNanaOk) <a href="
">October 26, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
-
Hay que meter un gol como sea y aguantar. 0 - 1, 1 -1 o incluso perder 2 -1 no es mal resultado
-
Hay que bajar de una a ese cuadro de miedo, ya ne hicieron quemar.