Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Ind del Valle | Octavos
-
Nadie da dos pesos argentinos por nosotros. Ojalá los botijas se pongan las pilas
-
@elchengue20 yo mas que nada lo pensaba por el hecho que casi no vamos a atacar y me imagino apenas llegando de contra
Para q se muera del asco siempre encerrado entre 3 defensas, creo que es mejor alguien que tenga más recorrido
-
@Antonio Es válido si lo que decís, es una de las razones por las que dudo si deberia jugar o no.
-
Lo digo hoy y no el día después del partido, NO pongo a Bergessio en la altura sin oxigeno y a matarlo contra los defensas en solitario, el partido tiene que ser inteligente mas que un vamo a ver que sale...
Si lo pone ojala me tape la boca y haga 5 goles, pero no va a ser lo normal ni lo esperado con un jugador ya mayor, de visitante en la altura y con compañeros tambien mermados por la altura...
Sacar el 5 de oro no es normal... puede pasar? si... pero NO es estadísticamente probable ni realista ni inteligente gastarme mi sueldo en ello para tener 0.0001% de posibilidades de ganarlo...
-
Comparto no pondría a Bergessio ni al Chori, ni amaral ni gedoz, necesitamos gente fresca y que corra. En todo caso le doy algunos minutos a Amaral por los chumbasos que pueda sacar.
-
la unica manera de ganar este partido o por lo menos convertir un gol es jugando al contragolpe
y para jugar al contragolpe necesitamos pibes que corran
por eso para mi hay que jugar sin 9
para que queremos un 9 si el 90 por ciento del partido se va a jugar en nuestro arco?ademas hay 5 cambios para aplicar planes B en caso de que se complique el partido
mejia no creo que llegue porque juega por su seleccion en panama
pa no enredar el asunto es mejor practicar ya de una con rochet
pal revancha si podria ir mejiauna opcion seria para aguantar los primeros minutos jugar con 3 zagueros
aunque tampoco es tan necesariopara el contragolpe voy con pablito santi ocampo
quizas pal segundo tiempo segun como vaya el partido podria ir vecino por alguno de esos 3
los volantes de marca emi trasante neves pa que sean jovenes y aguanten mas el partido
despues podria entrar carballos por uno de estos 3 segun como vaya el partido
si jugamos con 3 zagueros bien a colgarnos del arco, podrian ser corujo vinicius laborda, pal segundo tiempo sacas a uno de estos 3 y metes adelante santi pablito ocampolaterales oliveros armando, se podria poner otro cambio igual
y en los ulitmos momentos segun como vaya el partido por ejemplo faltando 10 minutos, meter a amaral por alguna pelota quieta o algun pase de gol a los extremos que queden, pablito santi ocampo o tiago
esto podria ser si va 0 a 0 el partido y no nos tienen metido adentro del arco, con partido controlado -
La velocidad no es lo único para jugar de contra, hay jugadores rápidos que no tienen idea de cómo hacer una contra, parece fácil pero se ve muy seguido que van 3 contra 2 y no terminan ni pateando
-
tal cual, velocidad e inteligencia se necesita. Por eso Ocampo queda descartadisimo para este partido
-
IDV va tres puntos de nueve en la segunda ronda de la liga ecuatoriana
Mushuc Runa 3 - 2 IDV
IDV 3 - 2 LIga de Quito
Olemdo 2 - 1 IDVEn la primera ronda salió segundo con 32 pts, a 3 de liga de quito que hizo 35
9 ganados, 5 empatados y 1 perdido
35 goles a favor/ 21 en contraComo local
3G 4E 1P.
13 puntos en 24 posibles
18 goles a favor / 13 en contraIDV 2 - 1 Mushuc Runa
IDV 1 - 2 Olmedo
IDV 2 - 2 U. Católica
IDV 4 - 4 Macará
IDV 1 - 1 Aucas
IDV 3 - 0 Guayaquil City
IDV 4 - 2 Delfín
IDV 1 - 1 BarcelonaComo visitante
6G 1E 0P.
19 puntos en 21 posibles
17 goles a favor / 8 en contraIDV 3 - 2 Liga de Quito
IDV 4 - 2 El Nacional
IDV 1 - 0 Técnico Universitario
IDV 2 - 1 Portoviejo
IDV 1 - 1 Emelec
IDV 3 - 1 Deportivo Cuenca
IDV 3 - 1 Orense -
Yo imagino que saldremos a jugar con linea de 5
Rochet/Cougo, Oliveros, Vinicius, Laborda, Mendez/ Trasante, Martinez, Carballo/ Pablo (si llega) y Trezza.
A Cougo se lo ve rápido y puede servir para salir en alguna contra, lo mismo con Mendez. Carballo corre el doble que Neves y lo precisamos para jugar allá, pero podría jugar cualquiera. Trezza tiene que jugar si o si y a García lo pongo de arranque solo si tiene algun minuto por el uruguayo antes -
El Pellerano de ellos es el ex Independiente, no? Que siempre jugo se zaguero, pero ahora creo que esta de 5, alto can acabado, caso parecido el de Shunke, el vikingo ex EDLP que tengo entendido que es titular en la defensa. No le temais gente
-
Shunke está jugando en Argentina creo.
Para mí es muy bueno Pellerano. Es más, creo que lo pedí hace un tiempo atrás.
En la final contra Colón, fue el dueño de la mitad de la cancha.Estoy estudiando el modelo de gestión de IDV, son muy buenos en lo que hacen. Como proyectan y trabajan sus formativas y como componen el plantel principal con mayoría de jugadores surgidos en el filial.
Tremendo equipo de captación y son uno de los clubes que trabajan o tienen un convenio con un centro de entrenamiento en Qatar (Aspire Academy) que mueve jugadores entre clubes, preparan y nutren a entrenadores con nuevos conocimientos y mejoras a la hora de llevar acabo los entrenamientos, ni que hablar que seguro brindan información con respecto a asuntos tácticos del juego.El caso de MIguel Angel Ramirez (entrenador de nuestro rival), es uno de ellos. Estuvo bastante tiempo en la Academia y dirigió selecciones juveniles o ayudante.
No vamos a enfrentar a un equipito cualquiera. Vamos a enfrentar a un equipo que fue a la final con nosotros en el sub 20, la siguiente la ganó. Fueron sub campeones en 2016 en mayores, Campeones de la Sudamericana el año pasado.
Acá hay un proceso y de verdad.
Dicho todo esto. Ojalá los dejemos afuera. La historia lo amerita.
-
Cómo queda un recibimiento así!
-
-
@Kusanagi dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
Está nuevita esa reversa eh? Puede que haya sido eso, yo lo dudo. Además como hablamos acá estas cosas nos agrandan.
-
@yorugua23 obvio que no fue eso!, dijeron eso porque el video se hizo viral.
Festejaron todos!
QUE SE CHUPEN UNA PIJA TODOS LOS DEL independiente del valle (en minúscula porque NO EXISTEN).
-
De los últimos 4 partidos por el torneo local, perdieron 3 y empataron el restante.. Reitero, no son ningún cuco, pero si entramos cagados antes de que empiece el partido, es imposible. Ahora marcharon 2a0 con el Barcelona
-
-
les falta algo o solo los citados de la selección?
o tienen todo el vicho todavia en el platel?
los vi un rato y no puedo entender como le hicieron 5 al fla..son discretisimos