Inspirado en el #BolsoTeLlevo, llega a Forobolso #BolsoTeCanjeo
Ahora que se viene la hecatombe por las entradas, usemos este tema para comunicarnos y canjearle entradas a los usuarios para intentar que no queden afuera.
Yo trabajo 9 horas en una computadora, puedo estar atento a las entradas y sacarle al que en ese momento no pueda.
NO COMPARTAN DATOS POR ACÁ, usen los MP.
Llegado el día de las entradas hacemos una lista de usuario colaboradores para canjear y usuarios que necesiten canje.
Propongan ideas o mejoras al "sistema" para hacerlo lo mejor posible.
Vamo' arriba, que no quede nadie afuera.
Bueno, como ya varios saben, el BROU le prestó varios millones de dólares a los de enfrente, de lo cual no está cobrando en fecha. En un momento, alguien le escribió a Michelini al respecto y éste dijo no saber nada y quedó en averiguar.
Nuestro rival, acaba de aprobar (sin unanimidad) los estados contables del año 2017 y en vez de afrontar sus deudas, utilizan ese dinero para pagar salarios extraordinarios para el mercado local generando no solo que nosotros tengamos que gastar más para competir sino también un desvirtúe del mercado y un déficit en nuestras arcas también.
Claro está que si tuvieran que repagar los cerca de 25 millones que debe por el estadio, tendrían al menos 1 millón de dólares menos por año para incorporaciones y gastos varios, otorgándonos una pequeña ventaja competitiva que se podría trasladar a lo deportivo.
En vista que la dirigencia también duerme la siesta con éste tema, no sería conveniente empezar una campaña #PagáElEstadio o #EstadioBROU o algo por el estilo para ver si alguien se empieza a mover con ésto?
Está claro que mientras más tiempo pase, menos chances hay de que terminen repagando el préstamo, y al controlar a la prensa nadie habla de ésto.
Yo diría por ejemplo de agarrar y seguirle escribiendo a Michelini, publicar y retwittear las fotos de la deuda y el default técnico, preguntar a varios periodistas por qué no reportan ésto y sí la deuda de Nacional, pedir informes al BROU y un montón más de opciones y caminos que se podrían explorar para que tengan menos recursos para jugadores, aprietes, jueces, etc.
Muros en La Blanqueada
-
Linda acogida(? tuvo.. Lastima los bobolsos que siempre critican. Hay que activar y mover contactos con los bolsos que viven en LB bo, así le facilitamos el laburo al madera
-
tremendo laburo.. quedo sarpado.. felicitaciones !!
-
esta notable Aserrin, mis felicitaciones!!! a seguir asi!!!
-
tremendo, una lastima que no se pudo hacer con los colores de nacional pero muy buen trabajo. felicitaciones.
-
Lo bueno es que al menos le dejaste la casaca Blanca (guiño guiño) y no le pusiste la de la selección. Aparte claramente se aprecia que es el retrato de la foto del gol clásico a las gallis
-
Muchas gracias a todos, traté de hacerle bastante escondido el escudo y algún vivo rojo que en vivo se aprecian más. Voy a apelar a que los bolsos reconozcan la foto, y además a que vean más murales de Nacional en la vuelta y entonces le caiga la ficha.
Fue algo que tuve que ceder por ser el primero, ser lo más sutil posible, pero de ahora en más ya se va a hablar eso.
Lo de facebook y bue, es imposible dejar a todos contentos. Me quedo con la buena energía de los que dan para adelante y piden más muros. La energía de los vecinos estuvo muy salada. Hasta varios hinchas de Peñarol se arrimaron a hablarme, algunos contandome que llegaron a conocer al Lucho cuando vivía en el Parque, que era lo que más buscaba con el muro.
Ahora tenía muchas ganas de hacer al Morro porque lo amo pero puede ser que salga el Chino u otro jugador muy querido así se prende más gente.
-
quedo excelente boludo, altisimo laburo bo
discrepo salado con la lista de posibles siguientes pero ta jajajja es mera opiníon porque no soy el que lo hace
pero el hugo, último idolo y leyenda del club tiene que salir
arriba y notable -
@rodri_16 Lo que pasa es que el madera tiene 30 años aprox, todos tenemos distintos referentes. Si quiere dejar contento a la mayoria y cerrar alguna boca que lo trato de manya por hacer al Lucho, va a la segura y hace al Hugo, pero si se quiere dar un gustito personal, que haga al Morro, Recoba o Alonso. No nos parezcamos a los del FB, tremendo laburo a huevo y nos ponemos exquisitos? Va a quedar sarpado incluso haciendo un Viña o Pereiro (jugadores queridos, lejos de ser ídolos o leyendas).
-
Tengo una visión medio particular de los ídolos y eso.
Pienso que cualquiera puede agarrar un pincel y hacer a Abdón, Atilio, Scarone, De León. No cualquiera va a hacer a Restuccia, Wynants, Feuerstein, Rosa Luna, o a nuestros hinchas que ya no están más.
Para mí estaría bueno transitar entre medio de esas cosas. Tiempo y muros hay para todo. No está escrito en ningún lado a quién sí y a quién no. Me gustaría hacer los que todos quieren, pero pudiendo hacer lo que quiero yo, ¿por qué no lo haría? Yo tengo bien claro qué es Nacional para mí.
La idea central es que los bolsos se animen a hacer muros de quien quieran. Dar talleres, ayudar en los barrios, ir al interior. Si Bruno quiere hacer un Alonso tirando una chilena en frente al Parque, pero sabelo. Que sea parte de nuestra identidad como club, que venga gente de otros países y quede de cara. Bastante ambiciosa la cosa pero estoy seguro que se puede.
-
Fuaa, quedó de novela. Tremendo!
-
Tremendo laburo Aserrín! Felicitaciones!!!!!
-
Imponente Aserrín, vine a escribir algo y me olvidé! Jeje
-
Comparto casi toda la idea de Aserrín, lo único que no me entusiasma mucho es eso de los hinchas famosos. Yo soy de Maldonado y no conozco tanto la blanqueada, quizás hay 200 muros, pero si son como me imagino unos pocos, "gastar" 5 o 6 en hinchas en lugar de dejarlos para las glorias (y no digo los más exitosos, si no los que más nos representa a cada uno-como dice Aserrín ). Quizás es mejor un muro solo con una especie de"colage" con varios de estos hinchas, quizás se puede "ver" uno de espaldas que representaría ese hincha que está viendo el mural
Por otro lado, sin ser un experto en la historia, me gustaría que tuvieran el suyo las tres primeras glorias de nuestra institución en ciclismo, concretamente a la primer vuelta ciclista del Uruguay, y cito a Wikipedia:"Primera edición
La 1.ª edición se disputó entre el 1 y el 9 de abril de 1939 sobre un total de 1018 km.Contó con la particularidad de que el vencedor, Leandro Noli, no venció en ninguna etapa, mientras que Luis Modesto Soler que venció en 6 de las 8 etapas, culminó en la clasificación general 3.º, a 29 minutos y 9 segundos de Noli.[9] Ambos eran compañeros de equipo y competían por el Club Nacional de Football. Una anécdota de esta primera edición fue que Ildefonso Soler (hermano de Luis Modesto), fue el acompañante de su hermano y de Noli, pero no los acompañaba en automóvil, lo hacía también en bicicleta.[10]"
-
Hay un montonazo de muros
Nomás fijarse que el dueño no sea manya porque desemboca en inconvenientes
-
Igual ya voy aclarando que alucino con la idea de un muro del Mago Scarone: el mejor jugador de la historia (al menos teniendo en cuenta el tiempo/espacio en el que vivió), nunca erró un penal, solo jugó en el bolso (en Uruguay), con la celeste ganó todo, renunció a un buen contrato en europa por volver a vestir la celeste y la blanca, venía de familia peterolense, fue declarado mejor jugador del mundo (antes que existieran el balón de oro y todas esas chotadas que muchas veces se lo dan al menos malo)...un fenómeno
Y algo me debe estar faltando -
@Aserrin va idea para pintar de noche. Si se consiguiera un proyector
-
Lo estuve estudiando para que salgan más rápido, un proyector sale 3-4 mil, pero hay que saber cómo armar las imágenes de referencia. Muchos muralistas famosos de acá lo usan, si tenés el ojo entrenado te das cuenta al toque.
Puede servir mucho como método para hacer muros express.
-
Vamo arriba Herni! Por cosas como estas es que "preferia" lo de hacer estos murales dentro del GPC. Es mucho laburo, cualquiera te lo puede cagar en 5'. Cualquier cosa tamo acá.
-
Cierto, pero es muy raro igual. Es como si le hubieran pegado con una piedra a la cara. Creo que en una hora lo arreglo bien.
-