Inspirado en el #BolsoTeLlevo, llega a Forobolso #BolsoTeCanjeo
Ahora que se viene la hecatombe por las entradas, usemos este tema para comunicarnos y canjearle entradas a los usuarios para intentar que no queden afuera.
Yo trabajo 9 horas en una computadora, puedo estar atento a las entradas y sacarle al que en ese momento no pueda.
NO COMPARTAN DATOS POR ACÁ, usen los MP.
Llegado el día de las entradas hacemos una lista de usuario colaboradores para canjear y usuarios que necesiten canje.
Propongan ideas o mejoras al "sistema" para hacerlo lo mejor posible.
Vamo' arriba, que no quede nadie afuera.
Bueno, como ya varios saben, el BROU le prestó varios millones de dólares a los de enfrente, de lo cual no está cobrando en fecha. En un momento, alguien le escribió a Michelini al respecto y éste dijo no saber nada y quedó en averiguar.
Nuestro rival, acaba de aprobar (sin unanimidad) los estados contables del año 2017 y en vez de afrontar sus deudas, utilizan ese dinero para pagar salarios extraordinarios para el mercado local generando no solo que nosotros tengamos que gastar más para competir sino también un desvirtúe del mercado y un déficit en nuestras arcas también.
Claro está que si tuvieran que repagar los cerca de 25 millones que debe por el estadio, tendrían al menos 1 millón de dólares menos por año para incorporaciones y gastos varios, otorgándonos una pequeña ventaja competitiva que se podría trasladar a lo deportivo.
En vista que la dirigencia también duerme la siesta con éste tema, no sería conveniente empezar una campaña #PagáElEstadio o #EstadioBROU o algo por el estilo para ver si alguien se empieza a mover con ésto?
Está claro que mientras más tiempo pase, menos chances hay de que terminen repagando el préstamo, y al controlar a la prensa nadie habla de ésto.
Yo diría por ejemplo de agarrar y seguirle escribiendo a Michelini, publicar y retwittear las fotos de la deuda y el default técnico, preguntar a varios periodistas por qué no reportan ésto y sí la deuda de Nacional, pedir informes al BROU y un montón más de opciones y caminos que se podrían explorar para que tengan menos recursos para jugadores, aprietes, jueces, etc.
Muros en La Blanqueada
-
Cierto, pero es muy raro igual. Es como si le hubieran pegado con una piedra a la cara. Creo que en una hora lo arreglo bien.
-
-
Creo que alguien de Nacional quiso escribirle algo, y otra persona tapó. Y después vino otro más y le rompió la cara.
-
Vot si a mural del Chengue pegándole a la gallina de De Souza.
-
Falto un "madera dictador" nomas. Creditos al dely
-
Se, se picó salado con el dueño. En la puerta le escribieron "La Blanqueada bolso, manya gallina mudate." Mepa que ahí no me meto más.
-
Qué gente de mierda
-
Se que produce bronca e impotencia por como termino el de Suarez, pero seria ideal activar con un mural del Morro ahora, lo mas cerca posible del GPC.. Tengo entendido que un par de bolsos están juntando para hacer uno del Morro, Abdon y Oreja, pero ta.
-
No se los demás pero yo voy a hacer uno
-
Parece que hinchas se contactaron espontáneamente con Palma y va a plantear en directiva para que yo haga uno, sea en el barrio o en los Céspedes.
Me gustaría liquidar uno ya esta semana pero creo que es más importante hacer uno zarpado que harcerlo ya. Dependiendo lo que me pidan, capaz que me mando por mi cuenta igual.
Hace banda tenía pensado hacer uno para él, hasta lo había hablado con su hermano. Me pegó fuertísimo no empezarlo a tiempo.
-
-
en la casa del morro
-
Se bronceo el madera, le estuvo dando fuerte a la yapla
-
-
Es en los Céspedes me parece
-
-
-
Quedó propio, seguro salen muchos más. Generó un movimiento importante esto