Indumentaria 2019
-
cualquiera diría que las de la foto son todas de diferentes temporadas. no me gusta nada que las diferentes camisetas de una misma temporada no sigan una misma linea...
-
-
Porque seguimos jugando con short blanco?
-
respondió a MatiLTrico en Última edición por
@MatiLTrico me saca de las casillas ese tema! No es Nacional!
-
respondió a nacionalcapo en Última edición por
@nacionalcapo claro, de visitante te la llevo por un tema lógico . Pero de local ?? Me enerva .
-
Totalmente ilógico seguir jugando de Short Blanco, en los clásicos todavía pero ya fue que vuelva el short tradicional Azul !!!
-
Deseando que llegue la nueva casaca,hasta mufa parece esta
-
Para el finde se estrena la nueva?
-
No se quienes toman la decisión de jugar de short blanco pero es lamentable.....va en contra del uniforme del club q es con short azul. En los clasicos tampoco lo entiendo.
Se habló de q era una cabala y lo cambiaron para sacar la mufa.....las grandes victorias vinieron con short azul tmb
-
@alebolsoamuerte creo que se estrena con Zamora, con Racing jugaremos con la roja
-
@sanjo y sabes cuando se presenta?
-
@alebolsoamuerte ni idea, igual no se si harán algún evento como hacían en años anteriores. Mepa que es un reveal en las redes nomás y la presentan en la cancha.
El Zamora tiene un kit similar a Wanderers, no se si la Conmebol no se pone quisquillosa y nos hace jugar con la roja por las dudas
-
@sanjo aunque no sea en un evento, La Roja se presentó re bien en un video y eso.
Estaría bueno que lo presenten así. -
Si lo van a presentar de forma online que lo hablen primero con la gente de Marketing de Nacional que va despegada
-
Para mi es una vergüenza esto.
Las marcas generalmente presentan sus nuevos diseños y nuevas tecnologías a mitad de año cuando arranca la temporada europea.
Esto significa que vamos a jugar con una remera titular con casi 8 meses de atraso. La gente va a pagar un platal por la remera titular, cuando en realidad estaría pagando algo bastante desactualizado en términos de template, en esta época en Europa la misma tecnología empieza a tener rebajas y ya se empieza a hablar de nuevos kits.
Salvo que yo no esté enterado y umbro meta alguna innovación para nuestra remera, cosa que no creo. -
Umbro vestira a Colo-colo x 4 años mejor oferta que adidas y que Under Amour
-
@juanoho me parece bien que la remera nueva se estrene cuando arranca el nuevo año y nueva temporada en Uruguay.
Lo de tecnología nueva y etc, Umbro no tiene eso, salga ahora o haya salido a mitad de año tiene la misma “tecnología”.
-
@alebolsoamuerte en todo caso que se estrene en enero y no 8 meses tarde. A mi no me gusta pagar 3000 por algo que ya vale 2500. Quieras o no estás pagando por un diseño de la temporada 2018/19.
Por eso digo capaz me estoy equivocando y umbro saca algo adelantado de la 2019/20, cosa que veo difícil. -
Imagino que mañana al menos presentan un teaser de la nueva.
-