“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
En estos dias sale la blanca..
En un par de semanas tambien sale parte de la ropa de verano!
-
@fgallese se podria mover la seccion "Institucional - Socios" para "El Club" ?
-
@BrunoMendoza Hecho.
-
Golazo!
-
Si igual queda un mes para el primer partido de copa y saldra una semana antes de eso, quizas antes pero no mucho antes
-
alguien tiene algún adelanto de la nueva blanca?
-
Yo creo q en 15 dias la presentan. El 6/3 debutamos por Copa. Va a ser antes
-
Por ahora opiniones muy distintas de 2 que la vieron.
De un lado dijo que era la mejor de los últimos 10 años.
Del otro que era mejor solo que la de 2013 y 2010, que eran bastante fuleras de diseño.
Esperemos buenos diseños en la indumentaria de entrenamiento aunque sea.
-
Haceme un 3er kit así con los tres colores del bolso y me vuelvo loco!
-
Capaz estoy medio desfasado de tema, pero en Basket vamos a tener una nueva camiseta para la Liguilla ?
-
@AtilioLocura Estoy seguro que no. La camiseta se renueva al comienzo de cada temporada
-
@justiciainfinita no tuvimos una alternativa un poco parecida ya? A finales de los 90, comienzos del 2000?
-
hubo una roja, con una especie de líneas entrecruzadas blancas y azules..
-
@BrunoMendoza un golazo de camiseta. Si usan esta, mismo template, con el 1899, el 120 y el Decano, me voy a vivir al lado de la fábrica en China y les robo un container.
-
Estaba viendo la camiseta del West Ham y se nota que la calidad es otra, la tela misma es otra cosa que las que usan para Nacional.
Esperemos que a Nacional le entren a dar mejor calidad!!!.
-
Igual si se compara la calidad de la TELA desde el 2016 se viene notando un cambio positivo. Lo que no cambia y en partes empeora es la calidad de toda la indumentaria, salvo camperones..
-
Se vienen los escudos en un solo color en las camperas, no me convencían, pero la verdad no quedaron tan mal, este año van a ser 5 remeras. La de los 120 va a ser diseñada por los hinchas al igual que el logo... La tela viene mejorando desde el 2016 y este año no va a ser la esepcion
-
@Dr-OVEJA Podes pasar como quedaría el escudo? Solo tonos de azul o rojo dependiendo el color de prenda no?
-
@Vasco-Bolso no tengo las imágenes, me las mostraron pero van a salir unas camperas azul oscuro con el escudo pintado en azul Francia y una campera bordo con el escudo rojo.
No me gustan los escudos en negativo, y lo critique en el real, el barça y Wanderers, pero esto al no ser la camiseta me gustó disimula que la ropa sea de un cuadro. -
Si, a mi no me gusta eso. Corrompen un poco con la historia y emblema del club. Cuando me compro una indumentaria lo que mas quiere es que RESALTE EL ESCUDO MAS INMENSO