Indumentaria 2019
-
Que ganas de romper las pelotas con jugar con el short blanco la re puta madre.
-
Pasan los días y no se sabe nada de la indumentaria 2019... estamos a finales de Marzo muchachos... o van a esperar a que termine la vuelta ciclista?
-
Porque no estrenaron tipografía con la nueva away? Así no tenemos que bancar que usen la tipografía anterior... Es amateur lo de umbro. Y el short del golero azul no es del mismo tono que la camiseta. A la marca hay que exigirle, estos detalles también son parte de la profesionalización del club.
-
Te cambio jugar a algo por ropa marca Meta
-
Rojo animal print?
http://tenfield.com.uy.s3.amazonaws.com/uploads/2019/03/apostilla-nueva.jpg
-
Nono, se equivocaron al hacerlas y alguien salpicó agua Jane
-
@lmdp están buenísimos los modelos de esas remeras y buzos!
Los mejores en años, saliendo de la monotonía aburrida y de el espanto que fueron los del año anterior.
No son animal print.
-
Es la tendencia, bien Umbro en esta.
-
@alebolsoamuerte a mi me gusta! no fue para descalificar, me llamó la atención.
-
Tengo el equipo azul del escudo monocromático y el modelo es hermoso, además es abrigado.
De los mejores en años.También la remera esa de las mangas con dibujos en azul y es muy linda.
Y también el pantalón rojo, el Chupin, y también es lindo, aunque yo creo que hubiese sido mejor en bordo.
Me voy a comprar el buzo de el pantalón rojo, que es bordo con las mangas con dibujos.
Creo que lo mejor hubiera sido que pantalón y buzo hubiesen sido del mismo color pero ta.Ventajas de qué hay sido mi cumpleaños hace unos días y tener un amigo trabajando en Umbro jajajaj
-
@alebolsoamuerte Y uno en la luchita comprando lo que esta en oferta del año pasado jajaj
-
Esta campera me encanta, ME ENCANTA, bien retro, varias veces la estuve por comprar, pero lo que me hacia cambiar de idea en el momento era el "nacional"; alguien puede explicar quien decidió poner en minúscula nuestro name?
-
La ropa de entrenamiento este año excelente, desconozco los precios, pero me imagino que van a estar por las nubes.
Si queres comprarte dos o tres pilchas te gastas 5 o 6 palitos de seguro. -
@BrunoMendoza tengo la azul es una joyita
-
@BrunoMendoza estan lindas, cualquiera de ellas, cuando salieron estas había una que era con botones creo, y tenia adelante un 21 (haciendo referencia a los 21 títulos internacionales) no se si la ubicas, estaba horrible
-
@mcbolso si la jersey creo que le llamaban o algo así un estilo cuero, era al estilo universidad Américana.
-
Si ajaja,taba malena.
Pd; porque ya no se hace mas esto? Me parece que difundis de otra manera las nuevas pilchas.
-
Porque el departamento de marketing de Umbro, si es que existe, está comandado por primates.
-
@ColoniaNicolich yo la tengo jajajaja, a mi me gusto!
-
@BrunoMendoza la ropa de ese año estaba muy buena la verdad, tengo la campera azul con azul oscuro, excelente !!!