Indumentaria 2019
-
-
@BrunoMendoza la más retro hasta ahora
-
Va a ser una camisa supongo.
Ojalá venda bien pero a una camisa le veo 0 chance que la gente se desespere por comprarla.
-
@rodrilaspiedras dijo en Indumentaria 2019:
Diganme lo que quieran, pero me encanta que juguemos todo de blanco
lo que quieran.
prefiero jugar bien tricolor
-
Algo como hizo Independiente será?
-
-
Podría ser perfectamente una camisa falsa... una camiseta con los botones en medio. Sería un golazo de marketing!
-
Este año se la jugaron con los cierres en los pantalones, se me rompieron dos celulares ya por sus bolsillos. Eran muy cortitos
-
Vamos a esperar a ver qué tal!
En mi opinión hubiese preferido una camiseta homenaje recordando hazañas en estos 120 años.
-
Si hicieras camisetas recordando hazañas tendrias que hacer como 30
-
@Aserrin de hecho se habló de esa posibilidad, pero como nuestras camisetas históricas son de otras marcas como Adidas y Puma por ejemplo, hubiese sido complicado el poder hacer una réplica exacta. Para empezar, la de 80 no tendría las 3 tiras que eran básicas para el diseño. Hubiesen terminado siendo todas como la del 2013 con mínimas variaciones.
-
Acabo de ver la camiseta de mujer y tiene bruta pinta de improvisación por parte de Umbro... es casi otro modelo, no tiene corte raglan, y ese escudo chiquito ahí es cualquiera. Pero bueno, al menos hay modelo para dama.
-
El fútbol mantiene un segmento de consumidores que aún mantiene una atracción por el deporte que fue.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Cuándo vamos a empezar a arriesgar un poquito? aunque sea en los kits away!
Que vuelvan los 90! -
Y la camiseta de los 120 años que paso?
-
Y el partido con Gremio por los 120? y el telón? y candela...
-
@Matu_Bolso no dieron los tiempos(?..
Además anda a pedirle a river o gremio que vengan ahora que están en plena temporada o arrancando..
Capaz que quedo para cuando termine el clausura.
-
@Benjamin11 yo que vos ni la espero!
Hermosa como la van a presentar al venderla, como te la dan, pero la camiseta no me parece comprarla a menos que la vallas a encuadrar y dejarla de adorno.
-
@alebolsoamuerte jajaja tan fulera es?