SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada
-
@aserrin yo la verdad al presidente del basket lo escuché entregado. También ta enfermo, se debe sentir pal orto y sin ganas de nada. Lo de la directiva del club (mal llamada del fútbol) si no se involucra es lamentable. Ya que no hayan ido a la reunión...
-
Yo me retiraria del torneo y pondria todas las pilas para las 2 ligas q se,disputan en el 2021.
Igualmente vi muy light el comunicado del club.......nos falta peso politico y movernos con ex presidentes del basket y sus posibles contactos y con las autoridades maximas del club.!!! -
@nicobolso9 dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Otra cosa, aca se tiene que mover Nacional como institucion a nivel general. Decurnex a la cabeza, Balbi y me chupa la pija que sea de otro cuadro. Tienen contactos defiendan a Nacional. Que los comunicados salgan del twitter oficial, que ahora en la previa expresen su molestia. Nos tenemos que mover en bloque y unidos con este mamarracho.
Siempre en la misma bo, parecemos dos clubes separados y distintos
Totalmente de acuerdo. Me quedo con tu última frase "parecemos dos clubes separados", tristisimo
-
El tweet del tw oficial es triste.
-
Hay q cagar a trompadas a los de la Fubb, a Buysan y ponerles a los sub23 a pelearse con Thornton y Davies para q los suspendan.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hay que pudrirla en la xancha nomas, presentandonos
-
Si el martes al cuadro de mierda le da algun positivo que pasa? no se pueden presentar por estar en contacto con covid +, no?
-
En teoría si
-
Se podrían presentar porque la FUBB se caga en todos los protocolos pero incumpliendo la ley sanitaria. Eso pensaba hoy, si aguada tiene un positivo son boleta.
-
Bueno pero si no salta el ministerio y no atacamos hacia esos organismos estamos dando la hora. Ya el ministerio suspendió partidos por un solo caso positivo
-
Las formativas están en cuarentena también.
-
Increíble que no hayan hisopado a nadie de Aguada
La opereta más grande que vi
-
@aserrin Los van a hisopar el martes que se cumple una semana que jugaron contra nosotros .
No tiene sentidos hisoparlos ahora para que les salga negativo
-
Los tendrían que hisopar todos los días. Con un hisopado solo tienen más chances de un falso negativo, como probablemente nos pasó a nosotros con Romero.
-
Yo iría con niños de la categoría más baja. No vamos a terminar jugando pero al menos haría la mímica para que quede expuesta la opereta que nos hicieron
-
En el fondo me alegraría si todos los contagios fueran a partir de Romero porque eso acrecienta las chances de que alguno de los de la mierda se contagie
-
Me encantan los periodistas que hacen de cuenta como si en Uruguay hubiesen 15 casos positivos: los 15 de Nacional. Suerte que los rastreadores del ministerio no son periodistas sino...
-
El MSP y la SND están bien de vivos permitiendo esta terrajada.
-
A quién se le ocurrió la brillante idea de poner a Wilson Pirez de oficial de cumplimiento? Siempre vigente Restucia.