SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada
-
@bolsoamuerte El tema es que para mi Thornton es mucho mejor atacando al aro que tirando de 3 puntos entonces le intentaría minimizar su principal arma.
En la serie con Olimpia tiró un 30.9% de triples.
-
@ruyeri Pero a ver, yo no digo defenderlo como si fuera Mazzarino solo que tampoco como Sarni que su defensa se para en el medio del area.
-
@bolsoamuerte Estamos de acuerdo entonces.
-
Que me lo ganen de afuera como dije hace días
Imagino que larrea va a jugar más que la serie anterior y entrar 3 minutos un par de veces a defender a leandro o alguno de ellos
Recuerdo que moglia lo llenó lindo a leandro en la regular -
@juan1899bolso Para mi Larrea no va a pisar la cancha. Si quizas Santiago Alvarez entre a probar algo distinto con Thornton.
-
Para mí salvo que se les rompa todo un jugador o dos la veo negra.
Más allá de la pérdida de Kemp, Morrison está desaparecido en democracia.
-
Es importante explotar los minutos que estén Leandro y el mono juntos para obligarlos a poner muchos minutos a Sarni que adelante es de madera.
-
Es hoy, sería importantísimo arrancar ganando la serie para meterles presión. Sin dudas que ellos son los favoritos, tienen mejor y más amplio plantel y aparte llegan descansados.
Para mi nuestros jugadores claves en la serie son Morrison, Mitchell y Hatila. Ellos en ataque tienen ventajas que las deberíamos explotar. Para mi a Cabezas lo van a controlar mejor porque donde la empiece a meter le ponen a Sarni o Pereiras a marcarlo y no se la dejan tocar. Ahora, cuando lo marque Bavosi o LGM lo deberían buscar.
-
@ruyeri Igual si se queda parado en una esquina y genera que Sarni y Pereiras no participen de la defensa ya es algo bueno porque genera espacio para Morrison, Santi y Hatila.
-
@bolsoamuerte Sin dudas que si. Esperemos que la meta cuando le quede así se lleva una marca.
-
Hoy 19:30? Vamo y vamoo
-
-
Ojalá le rompamos el orto a este cuadro inmundo. Hay que meter huevo a morir.
-
El que no quiere a Cabezas el año que viene debe estar mirando Rugby
-
3 cuartos hermosos, un ultimo que es una combinacion de bajar la intensidad (algo logico por el cansacio y la poca rotacion que hay de plantel) y la otra que la empezaron a meter todos y no podiamos liberar a ninguno.
Bien prendidos en defensa, y con varias vias de gol encendidas. Hoy no le toco a Santi por que no era por ahi el juego, pero aparecio el osito Mitchel, Manu, Dom. Es por aca claramente si queremos tener alguna chance.
A seguir asi que con esta humildad que recien empieza
VAMO Y VAMO
-
NACIONALL NACIONAL NACIONAL NACIONAL NACIONAL NACIONAL
LA CONCHA DE SU MADRE ABUADA VAMO LA BLANCA VAMO NACIONAL NOMA
-
Estaba brava pero le plantó cara a Aguada, vamo arriba que se puede.
-
Marcel! Santi! Ya termino el partido, pueden salir.
-
Increíble esos mil triples que nos metieron seguido. La concha de su madre.
Pero bueno la lavadora es para eso.
-
@brunito dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Marcel! Santi! Ya termino el partido, pueden salir.
Imaginate ganar como ganamos y venir a dar para atrás, no se puede estar tan cogido.
Nacional noma!