SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada
-
Retiro al equipo de esta liga........fijados mañana y el sabado......tremenda fuerza politica tenemos.....pero me huele a wue los dirigentes ñe erraron feo otra vez -ya paso con Espíndola- !!!!
-
@bolso47 dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Retiro al equipo de esta liga........fijados mañana y el sabado......tremenda fuerza politica tenemos.....pero me huele a wue los dirigentes ñe erraron feo otra vez -ya paso con Espíndola- !!!!
¿Eso es lo que se arregló en la reunión de hoy?
-
Yo nunca vi algo tan cobarde.
-
lamentable..Nacional se deberia afiliar a la liga argentina
-
Hay que llevar lo que tengamos, y dejar en evidencia la fubb.
-
tipo walking dead y abrazarlos en cada rebote
-
Que juegue LGM y denunciarlo que no cumple cuarentena. Pero no lo van a hacer si nuestros dirigentes se comen los mocos
-
Alvaro Abdala es socio de Nacional. Tenemos el enemigo dentro. Lo de los dirigentes es increíble.
-
Uno encoronado que abrase a todos
-
Tenemos menos fuerza que un chasqui boom...
Por lo menos lograr que te fijen el 2do partido cuando los que dieron negativo puedan jugar de volver a dar negativo.
Ir con los 3 extranjeros más Larrea y algún juvenil por lo menos podés pelear.
-
@ruyeri Ni en pedo peleas con eso si ellos tienen todos negativos.
-
Lo peor es que habían fijado los dos partidos en el AA a la misma ahora. Es un mamarracho la fubb.
-
Diga que el karma no existe. Pero qué satisfacción me producirían casos en Aguada.
-
Al que saca capturas de abusada que nos chupe bien la pija uno por uno cuadro de mierda
Se hacen los polenta y son una hinchadas de viejas que siguen una moda tienen menos aguante qué torque la concha de su madre
-
Es un troll ese Aguada religión. Que se haga ortear igual que el sorete mal cagado de Garcia Morales.
-
Sacale captura si queres, ojalá que mañana les salgan 20 casos de covid, en especial al sorete de lgm
-
Si mañana ellos tienen positivos no te pueden hacer jugar, lo mismo con delgado y Medina si se los hacen mañana y dan negativos juegan.
En qué quedó que los contactos directos tienen que estar 7 días aislados? No entiendo -
Abuada la puta que te pario!!! Correteado por Nacional y goes, la concha de tu puta vieja!!!
-
@nicobolso9 Lo mismo me pregunto, García Morales al saludar a un positivo no tendría que estar en cuarentena?
-