SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada
-
Yo sinceramente no creo que le salte algún positivo a aguada. La mafia es más grande de lo que pensamos.
-
Pongan a un psicópata en la cancha y que arranque a repartir lesiones jaja
-
Bavosi e Izaguirre negativos. Se espera el resto. Les van a dar todos negativos. Es obvio.
-
El gordo puto de perchman que ni pase por nuestra sede
Espero que los pibes no caigan a lo Bambi hoy y la pudran, es su momento de brillar. Que le tiren todo el cuerpo arriba de la rodilla a los nigga de ellos. Un codazo en la cara para romper caballete. Se juega con reglas de cárcel yanki
-
Seguramente se juegue el 1er cuarto, nos saquen 20 a los 5 minutos y pongan a todos los juveniles.
-
Si les saltara un positivo habría que mover algún contacto con el MSP para que los hagan cumplir a los demás la cuarentena preventiva de 7 días. Si no me equivoco eso debería ser hasta el jueves, que es el día que LGM dijo que habían entrenado juntos en el Antel Arena
-
-
Y algunos pedían a Taboada... jajaja
-
Taboada se fue mal de Nacional y el otro que comanda ahi es Sarni. Era obvio.
-
En el grupo de wpp pusieron que todos los test de abuada dieron negativo
-
Hoy hay que reventarles los dientes a codazos y partir alguna rodilla si es posible, no tenemos nada que perder
-
-
@aserrin dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Taboada se fue mal de Nacional y el otro que comanda ahi es Sarni. Era obvio.
Taboada se fue hace dos años para Abuada, y Sarni lo mismo este año...que casualidad, quedaron dolidos
¿Ya están los resultados de ellos?
-
@ligüera26 dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Hoy hay que reventarles los dientes a codazos y partir alguna rodilla si es posible, no tenemos nada que perder
Jeje en lo teórico suena "lindo", en lo práctico que gurises de 15 años y 60 kilos lesione hombres de 34 años y 110kilos la veo difícil. Porque Morrison no puede regalarse, esto no termina hoy, y si bien las chances son mínimas, chances hay.
A futuro hay que apelar a la rebeldía, alguna vez la tuvimos como cuando subimos a la Liga por primera vez que nos expulsaron al yankee y los suplentes (un mamarracho) y tuvimos que jugar un pico 4 vs 5 -
@pfeffer dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
@ligüera26 dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Jeje en lo teórico suena "lindo", en lo práctico que gurises de 15 años y 60 kilos lesione hombres de 34 años y 110kilos la veo difícil. Porque Morrison no puede regalarse, esto no termina hoy, y si bien las chances son mínimas, chances hay.
A futuro hay que apelar a la rebeldía, alguna vez la tuvimos como cuando subimos a la Liga por primera vez que nos expulsaron al yankee y los suplentes (un mamarracho) y tuvimos que jugar un pico 4 vs 5Hay pibes de 20 años, me vas a decir que no le pueden pegar un buen codazo a lgm o sarni?
-
Ya están los resultados de abuada todos negativos. En realidad hubo un positivo del cuerpo técnico
-
Debe ser joda que tengan contacto con un positivo y jueguen
-
Si lo tuviésemos al Edi hoy... Seria mi único héroe en este lío. Lo tendría allá arriba junto a Abdon y Alonso.
-
El caso es el mismo que Romero, el contacto fue el viernes (siempre y cuando no hayan entrenado de canuto).
-
Es justo el utilero encima que obviamente toca todo, hasta les arma las botellas. Y anda a saber dónde se contagió, si fue de Nacional o fue de otro lado. Anda a saber si no era contacto y la jugó de callado. Anda a saber si no están incubando el virus y termina medio Aguada contagiado...