[Nacional] Pases verano 2021
-
No dice la nota que sea derecho.Para mi, debería ser izquierdo, Lores no dio la talla y por derecha con la recuperación de Brian y Trezza( para suplente) me parece que estamos bien. Por izquierda, desde que se fue el Chori no generamos nada y Oliveros no sube.
No me disgustaría la vuelta de De Pena, con confianza y un sueldo acorde a la nueva realidad. -
Rodri Aguirre es imposible? Creo que no es titular en la Liga de Quito, y no sé si ganará taaanto.
-
@alebolsoamuerte se fue al Nexaca en este periodo de pases
-
@gbta1982 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
No dice la nota que sea derecho.Para mi, debería ser izquierdo, Lores no dio la talla y por derecha con la recuperación de Brian y Trezza( para suplente) me parece que estamos bien. Por izquierda, desde que se fue el Chori no generamos nada y Oliveros no sube.
No me disgustaría la vuelta de De Pena, con confianza y un sueldo acorde a la nueva realidad.Es así, por izquierda no generamos nada. Ahora, me parece que De Pena si viene con confianza ta, pero fue tan malo el último paso suyo por acá que me genera tirria. Aunque, convengamos que venía de estar sin continuidad durante dos años casi. Ahora, jugando como viene en Ucrania no creo que te lo larguen y quiera venir a ganar dos pesos.
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@yobolso Ojala .. Ahí están los mejores. Me encantaría Zuñiga o Armero, y por la derecha Bocanegra, que te da el plus de los tiros libres.
Cuánto tiene Bocanegra ? Cerca de 40 ajjaja
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@yobolso Ojala .. Ahí están los mejores. Me encantaría Zuñiga o Armero, y por la derecha Bocanegra, que te da el plus de los tiros libres.
Ay Brunito querido...Te referís a Camilo Zúñiga no? Te comento que si bien tiene 35 años - igual está veterano - hace más de dos años que se retiró del fútbol.
Pablo Armero? Se retiró el año pasado jugando para Guaraní de Brasil en la B; va a hacer un año que se retiró.
Con respecto a Daniel Bocanegra...tiene ya 33 años - si tuviera tres menos no sería mala opción - pero en Libertad de Paraguay anda dando lástima. -
GENTE SE ME PRENDIÓ LA LAMPARITA...
Será NICOLAS DIENTUDO LOPEZ?
Explico: En los videos del DALE dijo que el Nico le rompía las pelotas para venir, y cuando se enteró que venía a Nacional, se puso loco... e hizo/hace o hará lo posible para venir..
DEJAME SOÑAAAAAAAAAAAAAAAR!!! Diente sos vos???????
un préstamo por un año? DAME ESA ALEGRIA!!!!!!!!!!
-
@jwwwbolso yo que vos no me ilusionaría jaja, pero que lindo seriaaaa!
Y por el Nico si vale la pena gastar 60mil dólares al mes!
-
@jwwwbolso no me hagas ilusionar
-
Ojala que sea el Diente....
-
Sería el pase de la decada (otra vez) pero no la veo. Es idolo en México.
-
No será por el lado de Federico Martinez que volvió a Liverpool? no creo que quiera seguir ahí. O el demonio García. No sé, se me ocurre.
-
No descarten a Carlitos De Pena...
-
Nunca me convenció Carlitos...
-
No se ilusionen q termina llegando Rigoleto igual
Me gustaria Vega y un Lateral izq, el puntero no traeria ningun invento en lo posible creo q vega este campeonato demostro bastante lo q puede dar -
No se de donde sacaron eso de de pena. Espero que no
-
jajaja pero para traer a esos mejor no traer a nadie.
-
No creo que venga pero de Pena con el plantel actual es titular para mi donde hoy juega Pablito, cumpliría mucho mejor en esa función
-
Traer a De pena seria un retroceso para mi termina viniendo algun medio pelo que anduvo bien en la B como el brasilero de central. ojala me equivoque.
-
Dicen en las redes sociales (fuente poco creíble) que están negociando con José Álvarez de MC Torque.