[Nacional] Pases verano 2021
-
GENTE SE ME PRENDIÓ LA LAMPARITA...
Será NICOLAS DIENTUDO LOPEZ?
Explico: En los videos del DALE dijo que el Nico le rompía las pelotas para venir, y cuando se enteró que venía a Nacional, se puso loco... e hizo/hace o hará lo posible para venir..
DEJAME SOÑAAAAAAAAAAAAAAAR!!! Diente sos vos???????
un préstamo por un año? DAME ESA ALEGRIA!!!!!!!!!!
-
@jwwwbolso yo que vos no me ilusionaría jaja, pero que lindo seriaaaa!
Y por el Nico si vale la pena gastar 60mil dólares al mes!
-
@jwwwbolso no me hagas ilusionar
-
Ojala que sea el Diente....
-
Sería el pase de la decada (otra vez) pero no la veo. Es idolo en México.
-
No será por el lado de Federico Martinez que volvió a Liverpool? no creo que quiera seguir ahí. O el demonio García. No sé, se me ocurre.
-
No descarten a Carlitos De Pena...
-
Nunca me convenció Carlitos...
-
No se ilusionen q termina llegando Rigoleto igual
Me gustaria Vega y un Lateral izq, el puntero no traeria ningun invento en lo posible creo q vega este campeonato demostro bastante lo q puede dar -
No se de donde sacaron eso de de pena. Espero que no
-
jajaja pero para traer a esos mejor no traer a nadie.
-
No creo que venga pero de Pena con el plantel actual es titular para mi donde hoy juega Pablito, cumpliría mucho mejor en esa función
-
Traer a De pena seria un retroceso para mi termina viniendo algun medio pelo que anduvo bien en la B como el brasilero de central. ojala me equivoque.
-
Dicen en las redes sociales (fuente poco creíble) que están negociando con José Álvarez de MC Torque.
-
@eltijebolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
No creo que venga pero de Pena con el plantel actual es titular para mi donde hoy juega Pablito, cumpliría mucho mejor en esa función
Te imaginas pedir a De Pena y no ser familiar directo?
-
Para mi De Pena no los da ningún salto de calidad al plantel, nunca fue la gran cosa.
Igualmente con el plantel actual sería titular por Pablo Garcia.Ya la temporada que viene supongo por ahí va a jugar Lea Fernández.
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Dicen en las redes sociales (fuente poco creíble) que están negociando con José Álvarez de MC Torque.
Jiji, pero si el Torque nos quita jugadores a nosotros, imposiblu
-
De Pena siempre fue un medio pelo, pero pa lo que tenemos no me enojo si viene. Sería el único volante por izquierda real.
-
-
Ojalá Pereiro..se terminaría de armar tremendo plantel