[Nacional] Pases verano 2021
-
A Lodeiro le tocó de grande poder hacer guita gorda, ta perfecto que siga en USA. Es distinto a otros jugadores que siguen ahí con contratos cada vez más bajos, en equipos cada vez más berretas.
Lodeiro en este momento está firmando el mejor contrato de su carrera. -
Yo a Lodeiro no lo cuestiono desde el punto de vista economico. Lo cuestiono porque sale a decir que quiere venir en plenitud. Si decis eso despues no podes pedir 100 lucas verdes para venir, porque sino fue falso lo que dijiste (sabes perfectamente que el club no puede pagar eso).
Eso es lo criticable. -
Nunca pidió esa plata.
-
Las circunstancias cambian. Lodeiro no esperaba cobrar un contrato así, seguramente genuinamente pensaba venir a Nacional renunciando guita. Ahora, una cosa es dejar de ganar 100 en Argentina para ganar 60 acá y otra cosa es dejar de ganar 200 en USA para venir a ganar 30 acá. Hay una diferencia de magnitudes importante.
Sobre Pratto, tiene contrato hasta 2022 en River y hoy es un contrato tóxico para ellos, es un problema. El valor de Pratto en River es negativo. Por lo tanto, eso de "Pratto por Neves" es un meme de twitter.
-
pregunta.. no me deja responder mensajes, solo escribir un posteo rapido.
bo pero lodeiro hizo facil 15 millones de dolares en eeuu con los sueldos y premios x titulos, en boca debe haber hecho un mas de millones, en Nacional no es que va a venir a ganar el sueldito comun de 25 mil pesos, va a venir a ganar facil 30-40 mil dolares por mes : 1 palo y medio de verdes x año aprox, y algunos dicen que entienden al nico que se quede en eeuu a hacer la diferencia?? la diferencia ya la hizo hace rato.
todo bien es su plata y puede hacer lo que quiere, pero que no rompa los huevos con que es hincha y siempre quiso volver por que no. -
quien le puede decir que no a 2 palos y medio al año
para que va a venir para calentarse como en este clasico? venir a nacional es venir a calentarse
quedarse alla es primer mundo con guita en la mano
que se yoesta mas cerca que suarez vaya a jugar al cuadro de el de que el venga a nacional
nada para decirle -
@chiquibolso_023 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
pregunta.. no me deja responder mensajes, solo escribir un posteo rapido.
bo pero lodeiro hizo facil 15 millones de dolares en eeuu con los sueldos y premios x titulos, en boca debe haber hecho un mas de millones, en Nacional no es que va a venir a ganar el sueldito comun de 25 mil pesos, va a venir a ganar facil 30-40 mil dolares por mes : 1 palo y medio de verdes x año aprox, y algunos dicen que entienden al nico que se quede en eeuu a hacer la diferencia?? la diferencia ya la hizo hace rato.
todo bien es su plata y puede hacer lo que quiere, pero que no rompa los huevos con que es hincha y siempre quiso volver por que no.Totalmente de acuerdo, ya hizo plata para vivir él tranquilo y varias generaciones de su familia. Como vos decís, es su bolsillo y que haga lo que quiera pero que no venda humo.
Incluso te la llevo que juegue 1 o máximo 2 años más en USA y luego vuelva con 33 años que todavía es una edad aceptable.
La otra como es no aceptar más jugadores de 35 o 36 años si no es por un contrato a rendimiento. Ahí realmente se van a ver los hinchas.
-
@gauzabolso Gonzalo Carneiro??
-
@cheloalcaraz dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@gauzabolso Gonzalo Carneiro??
Manya y falopero... lejoos
-
Iría por Mayada para el lateral derecho. Bolso y tuvo un mal año en Méjico.
Sino lo traigo de nuevo a Cotugno que era 10 veces más que Armando y El Zorrito. -
Mayada lo veo más para jugar a lo Zunino que lateral. Estuvo despegadísimo el año que sacó campeón a Danubio.
-
Que venga San Tiago García
-
@aserrin por eso mismo, es polifuncional. Te juega de lateral derecho, carrilero, volante. Hasta creo que alguna vez jugó por izquierda también.
Es bolso y me parece que es un jugador que acá hace la diferencia.
Aparte los clubes mejicanos tienden a prestar jugadores, pagando una parte del salario para recuperlos futbolísticamente. -
La pregunta es que puede hacer el club para costear un sueldo anual de u$s1.250.000 libres x 5 años. Se le ofrece el mejor y más caro contrato en la historia del fútbol Uruguayo.
Armar la ingeniería de pagos mensuales, implica cortar sueldos al dope que Nacional tiene. La nómina mensual de Seattle Sounders es algo a copiar. 5 jugadores con un sueldo alto y escalado entre ellos, y como 20 jugadores topeados en una franja de sueldos.
-
Iría por Felipe Gedoz!
Ah no, pará!
-
Parece que viene dalessandro, ya sabemos como termina esta historia
-
-
D'alessandro, me desilusiona por el hecho de que eso no es romper el mercado, igual lo traigo.
-
En Pasión Tricolor dijeron que el jugador internacional es Dalessandro.
Además también dicen que es el que quiere vivir en Uruguay, jugar en Nacional, que lo económico no es el tema, sino que osa por la voluntad del jugador.
ME IMAGINO Y ESPERO que si están considerando contratarlo lo estén estudiando haber cómo está físicamente y futbolisticamente, si juega, lesiones, nivel, etc.
Si lo que digo más arriba es positivo, yo veo con buenos ojos que venga, (CON UN SUELDO RELATIVAMENTE BAJO) acá se precisa un jugador que piense, que haga jugar, que patee bien las pelotas quietas.
Si físicamente está para jugar 45’ a buen nivel me sirve.Pero no lo vería ni aya como algo que rompa el mercado o una súper contratación.
Ojalá ese lugar lo pudiera ocupar alguien del club, pero no creo que haya nadie capacitado para hacerlo, probamos con Amaral y es una morsa que se mueve menos que un abuelo, vive lesionado y da un mal ejemplo.
Antes probamos con Lorenzetti y Barrientos y fueron los 2 un fiasco, el duende porque parecía un jugador de papi fútbol sin fuerza, detonado, y el Pitu porque vino a fiolar.
Igual técnicamente el cabezon siempre fue bastante más que los 2 juntos. -
no puede jugar el clausura por reglamento
asi que jugaria el uruguayo 2021 recien