[Nacional] Pases verano 2021
-
@aserrin dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Para tener un lateral que juega mejor de zaguero ya está Oliveros mepa
A este plantel zagueros le sobran además
Pero como lateral es peor que Oliveros? Digo Oliveros es un buen zaguero y un pésimo lateral. Igual lo que nos sobran son zagueros malos.
-
Oliveros hace mucho que no juega de zaguero, no lo veo como alguien confiable
-
si van a traer un lateral que vaya adelante, para algo están los relevos
-
Para mi hay que traer un lateral ofensivo, rápido, que vaya bien al ataque. Lateral que no cruce la mitad de la cancha ya tenemos a Oliveros.
A mi Almeida no me parece mal jugador, incluso le vi buenos partidos ahora en Liverpool, pero para traer un zaguero prefiero alguno mejor como Coelho de Fénix y para traerlo como lateral prefiero alguno más ofensivo como Cándido. Hoy en día no sería titular ni de zaguero ni de lateral.
-
no serán las mejores pero tenemos como 5 opciones en la zaga
-
Bueno, se acercaron bastante las partes... Facundo Batista cerca de Nacional, incluso el pidió jugar en Nacional. Creo que va por el lado que aca va a ser titular, en la galli no creo que le saque el puesto a Alvarez.
-
-
@brunito Porque ese medio pelo de seguro aca esta por delante de Bergessio y Leandro Fernandez
-
Estará confirmado el técnico? Porque es un poco cualquiera seguir trayendo refuerzos sin tenerlo definido
-
van a esperar a como le vaya a liguera, eso se ve de dos cuadras
-
Es cualquier cosa esto. Van a traer un tercer nueve y un lateral que no suba. Que pasa si el DT que viene juega con carrileros y un solo nueve?
Quien trae los refuerzos si Taramasco asumio hace 3 días y Alonso ya no esta en lo deportivo?
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Quien trae los refuerzos si Taramasco asumio hace 3 días y Alonso ya no esta en lo deportivo?
Los dirigentes y representantes, como siempre, eso nunca va a cambiar.
-
es al pedo otro nueve, bergessio y fernandez ya es medio 9, están villar y vecino, si bien son espantosos los tenés, si no sacalos del plantel
lo bueno de este mercado es que con dalesanlo y fernandez peor el ataque no va ser, si garcía jugara 6 puntos todos los partidos estaría bárbaro
lateral izquierdo que ataque urge -
Fernández no es 9 y bergessio se te puede caer en cualquier momento, a vecino hay que cederlo y Villar directamente no tiene nivel para estar acá
Es necesario traer otro, tampoco creo que tenga que ser alguno caro, el guacho siri es de lo que más me interesa
-
Que horribles los nombres que suenan
-
Parece que no está cerrado del todo lo de Cándido.
-
Me pasaron un nombre... Pero un nombre CLASE A eh! Ayer de tarde lo ofrecieron, lo están investigando, te juega de extremo, 9, volante o mediapunta, velocidad, goles, mucha fuerza... No se si decirlo, los bobolsines son mal agradecidos.
-
Quaresma
-
Pa mi es Cristiano.
-
Walter Guglielmone.