[Nacional] Pases verano 2021
-
Parece que no está cerrado del todo lo de Cándido.
-
Me pasaron un nombre... Pero un nombre CLASE A eh! Ayer de tarde lo ofrecieron, lo están investigando, te juega de extremo, 9, volante o mediapunta, velocidad, goles, mucha fuerza... No se si decirlo, los bobolsines son mal agradecidos.
-
Quaresma
-
Pa mi es Cristiano.
-
Walter Guglielmone.
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Walter Guglielmone.
Bue, para evitar comentarios irónicos como este, se los voy a decir, después no digan que no tiro la posta. Colombiano, clase A, goles, velocidad, potencia... VICTOR IBARBO señores, nada más y nada menos, ojalá que llegue, ilusiona.
-
Pah, meti un googleo rapido y lo compró un equipo de Japon en 2018, y en 2019 lo dió a prestamo a uno de la B de Japon. Debe estar recontra hecho mierda.
-
Era bueno, no se qué edad tiene, campeón con Atlético Nacional de la Libertadores si no me equivoco, era la figura.
-
Que jugador comprable en el fifa Ibarbo, barato y rápido.
-
Ibarbo tiene 30 años y no juega en la B de Japón. Su presente tiene pinta de ser flojito. A favor le veo que tiene una buena edad y tal vez sea un jugador recuperable si viene cuanto antes y hace toda la pretemporada.
-
En la B de Argentina debe haber mejores que este muchacho; con todo respeto. Siempre una incorporación depende de las condiciones en que esta se da nocierto?, en este caso si y solo si le digo "si" si viene gratis y con huevos de pascua para todos.
-
Si no se puede cerrar a Cándido, antes que Almeida prefiero a Lucas Morales pese a no ser titular en Wanderers ya que está libre. Tiene buena subida, marca, cabecea bien y puede jugar de volante por izquierda y te da una mano en la zaga.
-
Almeida tiene todo x jugar en Nacional ojalá se de
-
Pero cuántos extranjeros quieren tener? No en el club que solo pueden jugar 3?
-
Horas claves da a Almeida como confirmado.
A mí me parece un jugador aceptable pero no lo hubiera traído porque no es lo que necesitamos.
-
Bueno al parecer confirmado el pelado. Es zaguero por izquierda. No me disgusta. Vendrá a pelear el puesto con Oliveros. Eso si, Seguimos sin lateral...
-
Hace 10 minutos pasión tricolor público que Almeida ya llegó a un acuerdo y el lunes firma contrato.
La verdad no lo tengo visto.
ES LATERAL??? Porque necesitamos lateraleeees, no jugadores que puedan jugar ahí como Oliveros.
-
Hoy en día la defensa está así
Gabrielli-Corujo-Orihuela---------------------
Mendez-Marichal-Oliveros-Velazquez
Pertussati-Laborda-Almeida----------------6 zagueros y ningún lateral izquierdo a excepción de Velazquez. Hay que desprenderse de dos zagueros y traer un lateral. Quizás ya sepan que Torque se lleva a Orihuela ahora y por eso lo traen. Igual me parece al pedo.
-
Almeida arregló, en un rato se confirma. Almeida es lateral, pero está jugando de zaguero. A veces fue lateral y Cándido volante izquierdo.
-
Viejo y mediopelo, ojalá rinda pero poca fe le tengo