[Nacional] Pases verano 2021
-
Walter Guglielmone.
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Walter Guglielmone.
Bue, para evitar comentarios irónicos como este, se los voy a decir, después no digan que no tiro la posta. Colombiano, clase A, goles, velocidad, potencia... VICTOR IBARBO señores, nada más y nada menos, ojalá que llegue, ilusiona.
-
Pah, meti un googleo rapido y lo compró un equipo de Japon en 2018, y en 2019 lo dió a prestamo a uno de la B de Japon. Debe estar recontra hecho mierda.
-
Era bueno, no se qué edad tiene, campeón con Atlético Nacional de la Libertadores si no me equivoco, era la figura.
-
Que jugador comprable en el fifa Ibarbo, barato y rápido.
-
Ibarbo tiene 30 años y no juega en la B de Japón. Su presente tiene pinta de ser flojito. A favor le veo que tiene una buena edad y tal vez sea un jugador recuperable si viene cuanto antes y hace toda la pretemporada.
-
En la B de Argentina debe haber mejores que este muchacho; con todo respeto. Siempre una incorporación depende de las condiciones en que esta se da nocierto?, en este caso si y solo si le digo "si" si viene gratis y con huevos de pascua para todos.
-
Si no se puede cerrar a Cándido, antes que Almeida prefiero a Lucas Morales pese a no ser titular en Wanderers ya que está libre. Tiene buena subida, marca, cabecea bien y puede jugar de volante por izquierda y te da una mano en la zaga.
-
Almeida tiene todo x jugar en Nacional ojalá se de
-
Pero cuántos extranjeros quieren tener? No en el club que solo pueden jugar 3?
-
Horas claves da a Almeida como confirmado.
A mí me parece un jugador aceptable pero no lo hubiera traído porque no es lo que necesitamos.
-
Bueno al parecer confirmado el pelado. Es zaguero por izquierda. No me disgusta. Vendrá a pelear el puesto con Oliveros. Eso si, Seguimos sin lateral...
-
Hace 10 minutos pasión tricolor público que Almeida ya llegó a un acuerdo y el lunes firma contrato.
La verdad no lo tengo visto.
ES LATERAL??? Porque necesitamos lateraleeees, no jugadores que puedan jugar ahí como Oliveros.
-
Hoy en día la defensa está así
Gabrielli-Corujo-Orihuela---------------------
Mendez-Marichal-Oliveros-Velazquez
Pertussati-Laborda-Almeida----------------6 zagueros y ningún lateral izquierdo a excepción de Velazquez. Hay que desprenderse de dos zagueros y traer un lateral. Quizás ya sepan que Torque se lleva a Orihuela ahora y por eso lo traen. Igual me parece al pedo.
-
Almeida arregló, en un rato se confirma. Almeida es lateral, pero está jugando de zaguero. A veces fue lateral y Cándido volante izquierdo.
-
Viejo y mediopelo, ojalá rinda pero poca fe le tengo
-
Almeida no es el que hubiese querido, pero los partidos que vi suyos jugando en Liverpool - tanto de zaguero como de lateral izquierdo - no anduvo mal. No es un jugador técnico pero es metedor. Hizo algunos goles - uno de tiro libre - y donde meta huevo, rinda (6 puntos por partido onda Corujo) y no se cague con la gallina, me sirve.
-
Me gusta Almeida, por qué dicen que no es lateral? Es metedor y sabe pasar la pelota ya es más que varios.
-
@rojoazulyblanco Sus mejores rendimientos son de zaguero. El lateral de Liverpool es Candido.
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@rojoazulyblanco Sus mejores rendimientos son de zaguero. El lateral de Liverpool es Candido.
Sí, pero al tipo lo pusieron de zaguero por bajo rendimiento de la defensa durante el Intermedio. Después como rindió allí lo dejaron. Pero hubo partidos que Cándido jugó de volante y Almeida de lateral.