[Nacional] Pases verano 2021
-
@bolsoamuerte Por ahora está en la tercera. Hay que ver dónde empieza el año
-
@fabianz dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@rojoazulyblanco dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@aserrin dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Ojalá no nos pase la de los manyas que se clavaron con banda de jugadores de Liverpool encima poniendo plata
Los manyas nunca pagan igual! De todos modos 200k no es mucha guita. Pa mi da pa invertirlos.
200k y 10k por mes que te cobra el jugador es mucho mejor que las "apuestas" que veníamos haciendo de pagarle 35k por mes a cualquier perro. Y más barato.
Concuerdo, desconocía el sueldo pero pensé en eso sí.
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
también anuncian que va a llegar un ex jugador del club (juega de delantero o mediapunta) y que tuvo una muy buena temporada. Con esas pistas me parece que descartan a Gonzalo Bueno.
El único que se me ocurre es Gonzalo Vega. Ya dije que no me enloquece pero lo prefiero sin dudas antes que Gonzalo Bueno. Al menos viene de destacarse en Rentistas.
No me cierra igual tener 3 media punta que son todos derechos: Ocampo, García, Vega. Quedas jugado exclusivamente a que el lateral izquierdo desborde y meta un centro para abrir la cancha y aprovechar las bandas. Si viene Cándido todavía pero Almeida y Oliveros no se destacan por llegar al fondo.
-
Ese ex jugador debe ser Vega si.
-
decurnex dijo que el jueves empezaban a diagramar el nacional 2021. Calculo que a partir de ahi van a ir anunciando las 3 o 4 incorporaciones que van a ser todas del medio local por lo visto. Almeida, Candido, Vega y Batista/Bentancur por lo visto. Supuestamente querian alguien con experiencia pa la mitad de la cancha tmb por la posible salida de neves o martinez asi que quiza ahi aparezca alguno. Hay que tirar un viaje por Vecino que el inter lo preste hasta fin de año pa recuperar futbol aca despues de la lesion fea que tuvo, que la gestione el chino directamente jaja
-
-
Claramente Alonso ha tratado de buscar uruguayos perdidos por Europa en cuadros o ligas menores (Rochet, Carvalho).
Este Brugman habría sido otra buena incorporación, creo que es en lo único que le está embocando.
-
tiraron que Britos viene a Nacional?
-
-
Es un perro bo, la concha de su madre si es cierto
-
Pa suplente ni tan mal
-
Britos es tremendo can, prefiero al mini Cavani toda la vida.
-
pareeeen
-
WTF? WTF?
-
Peñarol sale quinto y seguimos trayendo jugadores suyos, de no creer
-
@PasionTricolor1
¿BRITOS?Ante rumores, nos confirman fue ofrecido al club como ofrecen a muchos, el representante Pavón (trajo a Magallanes, Jaquet) se lo ofreció a Alonso pero Decurnex define, es probable termine en Atenas.
El Pavón ve a tomatito y al decu y se frota las manos.
-
Bien metida la aclaración de los otros paquetes que nos enchufó el amigo de Alonso
-
Seria hermoso traerlo, un 9 atlético que sabe jugar afuera del área, lo pedia hace 6 años cuando la rompía en México, ahora no se, el reciente pasado oscuro le resta puntos.
-
No viene, lo desmintieron ahora. Por suerte, es un perro.
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
No viene, lo desmintieron ahora. Por suerte, es un perro.
Menos mal. el tipo este es tremendo cuarto pelo que lo inflaron bastante y en el manya no fue la gran cosa. Por algo no le renovaron contrato.