[Nacional] Pases verano 2021
-
-
Es un perro bo, la concha de su madre si es cierto
-
Pa suplente ni tan mal
-
Britos es tremendo can, prefiero al mini Cavani toda la vida.
-
pareeeen
-
WTF? WTF?
-
Peñarol sale quinto y seguimos trayendo jugadores suyos, de no creer
-
@PasionTricolor1
¿BRITOS?Ante rumores, nos confirman fue ofrecido al club como ofrecen a muchos, el representante Pavón (trajo a Magallanes, Jaquet) se lo ofreció a Alonso pero Decurnex define, es probable termine en Atenas.
El Pavón ve a tomatito y al decu y se frota las manos.
-
Bien metida la aclaración de los otros paquetes que nos enchufó el amigo de Alonso
-
Seria hermoso traerlo, un 9 atlético que sabe jugar afuera del área, lo pedia hace 6 años cuando la rompía en México, ahora no se, el reciente pasado oscuro le resta puntos.
-
No viene, lo desmintieron ahora. Por suerte, es un perro.
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
No viene, lo desmintieron ahora. Por suerte, es un perro.
Menos mal. el tipo este es tremendo cuarto pelo que lo inflaron bastante y en el manya no fue la gran cosa. Por algo no le renovaron contrato.
-
A mí Britos no me disgusta. Me gustaría más Bentancourt pero Britos no me desagrada
-
@sagasbolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
A mí Britos no me disgusta. Me gustaría más Bentancourt pero Britos no me desagrada
Tal cual! Es tremendo jugador.
-
Un enano que se tropieza con la pelota y arruina todas las jugadas, pero pone ganas. Para eso me quedo con Paperrito que por lo menos no es tremenda gallina.
-
Antes que a Bentancurt o Batista traigo a Borges
-
¿Britos? jajaja ni a palo!!!
El único que JUGARIA en este Nacional, es TERANS.
Luego, uno a uno, no traigo NINGUNO DE LA GALLINA.
Britos no, ni a palos!!!
-
es una broma de mal gusto nada mas lo de britos
-
Entre Britos, Bentancourt y Batista prefiero al último. Fue el que hizo más goles de los tres y aparte es más joven. Britos tiene 32, Bentancourt 28 y Batista 23.
-
"Fue ofrecido" = humo y basura para sacarle tiempo a la gente.