[Nacional] Pases verano 2021
-
vamos a terminar contratando 9 jugadores al final? la verdad no entiendo...
-
Se irá el Rafa si viene Píriz? Qué pasa con Cándido?
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Se irá el Rafa si viene Píriz?
Debería pasar eso
Almeida no puede ser el lateral izquierdo del equipo, alguien tiene que venir ahí
-
Pocos pero buenos...
vamos como 5 altas, y queremos traer como 4 más...
No traigan a NADIE MAS, y junten el sueldo de esos 4 (posibles a venir) y dénselo al DIENTE LOPEZ!!!
-
@jwwwbolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Pocos pero buenos...
vamos como 5 altas, y queremos traer como 4 más...
No traigan a NADIE MAS, y junten el sueldo de esos 4 (posibles a venir) y dénselo al DIENTE LOPEZ!!!
En que mundo vivís? Nacional si quiere, le puede ofrecer 60k al Diente, el tema no es el sueldo, es el precio del FICHAJE!!!!!!!
Y lo otro, hay que tener titulares y suplentes, todas las altas que sumen, son bienvenidas, siempre y cuando no tapen ningún pibe con futuro.
-
Ayer leí que un directivo dijo que este fin de semana se solucionaría la incorporación de un lateral, un volante central y un volante/delantero. No dio nombres pero por los rumores deberían ser Cándido, Piriz y Vega o Bueno.
-
Que traigan 40 jugadores. Tienen espalda.
Igual estoy notando vaaaarios errores. Hoy escuché a Balbi en la 890 y la verdad eso de que cada directivo lleve a una reunion su posible DT me pareció CUALQUIERA.
Somos un equipo serio hijos de puta, NO HAY UN ÁREA DEPORTIVA???
-
Gonzalo Bueno otra vez? No aprendemos mas, basta de figurita repetida que después no rinden un carajo.
-
Almeida ya esta. Vega, Candido y Piriz me parece que son los otros tres que vendrian. Faltaria el 9 que me parece que Batista no va a ser
-
Vega no es mas que Ocampo. por derecha ya tenemos varios. Necesitamos zurdos.
-
@el-pablo dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Vega no es mas que Ocampo. por derecha ya tenemos varios. Necesitamos zurdos.
Pero vega es mas inteligente y tiene mas pase que Ocampo
o estoy diciendo cualquiera?
-
Vega te juega por izquierda también aunque sea derecho... A mi como última opción no me desagrada pero me gustan mas otros punteros como Ocampo de liverpool o laquintana de defensor, aunque dudo que puedan venir
Si viene piriz el rafa debería irse si o si
-
@juann_10 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@PasionTricolor1
¿BRITOS?Ante rumores, nos confirman fue ofrecido al club como ofrecen a muchos, el representante Pavón (trajo a Magallanes, Jaquet) se lo ofreció a Alonso pero Decurnex define, es probable termine en Atenas.
Se lo ofrecieron al Alonso que ya no labura en lo deportivo...
-
Para mi es de los pocos jugadores realmente desnivel antes del medio uruguayo, hubieron otros que intentaron serlo, como Ocampo (Liverpool) Laquintana (DFS), y se me fue alguno más por ahí que no recuerdo el nombre, pero no terminan de ser ese jugador determinante que le cambia la cara al cuadro, Vega si lo es, Rentistas era otro cuando estaba el en cancha.
Para mi seria negligente no traerlo, siento que es de los pocos jugadores del medio que realmente te pueden mejorar considerablemente el nivel del equipo.
Porque por ejemplo Piriz te suma al cuadro, obviamente, te mejora el nivel, no necesariamente, es una alternativa diferente al tipo de volante tapón o central que tenemos ahora.
Me parece interesante sumar esos jugadores que realmente mejoran el nivel del equipo.
-
@yobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Vega te juega por izquierda también aunque sea derecho... A mi como última opción no me desagrada pero me gustan mas otros punteros como Ocampo de liverpool o laquintana de defensor, aunque dudo que puedan venir
Si viene Vega por izquierda hay que prestar a Pablo García que lamentablemente no va a tener minutos, y quizá en otro club con menos presión pueda demostrar.
-
@fabianz dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@yobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Si viene Vega por izquierda hay que prestar a Pablo García que lamentablemente no va a tener minutos, y quizá en otro club con menos presión pueda demostrar.
Mmm yo no lo daría a préstamo pero lo tiene que decidir Capuccio, es cierto que es un jugador intermitente pero es un perfil que no tenemos, mas cerebral... Cuando anduvo bien fue desequilibrante en este fútbol, se lo puede recuperar
-
Vega va a venir y mas ahora que cappuccio es el DT. Fue su figura lo va a pedir si va a ser el unico que va a poder traer de su riñon. Es buena alternativa y juega por las dos bandas. Hizo 15 goles este campeonato. No tenemos nadie ni cerca de esa cifra que no sea Bergessio. Candido es el unico que va a venir para ser titular.
A mi Piriz mucho no me convence pero precisamos un cinco de experiencia de marca y con estatura. Como no pdoemos traer un Matias Vecino ni de casualidad no me disgusta el tato para este momento. Igual vendria a pelearla.En Universal estan dando ahora que Cantera esta cerca de arreglar...
A Pablo Garcia no lo daria a prestamo pero eso si no lo pondria nunca por las bandas. Tiene que jugar por el medio que fue cuando rindio.
No descarten a Bentancourt... Vecino y villar si a prestamo ya. -
Parece que viene Cantera. Me parece un medio pelo para un puesto donde hay varios jugadores.
-
@ruyeri Toy muy de acuerdo, alpedísimo, una especie de Rodrigo Sebastián Vazquez, solo que en un puesto que está superpoblado, y donde se asoman Cartagena y algún otro. No le veo el perfil tampoco para este plantel, no se, supongo que viene por dos mangos pero el mediocampo necesitaba un 5 tapón o un transplante de pulmones para el Rafa, no un 8 mediopelo-para-arriba del futbol uruguayo.
O sea, me parece bien como un jugador de relleno, pero justo ese lugar de la cancha ya está ocupadísimo. Supongo que viene por si el cuadro tiene un bajón y cagazo como pasó ahora al final, al menos un poco de sangre mete.
-
@soycarlin Parece que viene Piriz también. Si no hay bajas tendríamos a Neves, Martínez, Carballo, Trasante, Rafa García, Piriz, Cantera y Gregorio, más los juveniles como Cartagena.
Me parecen demasiados jugadores. Serían 8 para 2 puestos si Capuccio juega con doble cinco.