[Nacional] Pases verano 2021
-
Si vienen todos estos mínimo 3 o 4 bajas
-
Estaba cortísimo el plantel, yo no veo mal las incorporaciones teniendo en cuenta la doble competencia.
Almeida y Cantera son los únicos que pueden sobrar un poco, pero supongo que Neves se va y alguno de los zagueros(Laborda, Oliveros, Corujo) puede que también.
Piriz hay que traerlo, no tenemos 5 de marca, el Rafa es un ex jugador, cuanto menos pise la cancha mejor.
-
@elchengue20 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Estaba cortísimo el plantel, yo no veo mal las incorporaciones teniendo en cuenta la doble competencia.
Almeida y Cantera son los únicos que pueden sobrar un poco, pero supongo que Neves se va y alguno de los zagueros(Laborda, Oliveros, Corujo) puede que también.
Piriz hay que traerlo, no tenemos 5 de marca, el Rafa es un ex jugador, cuanto menos pise la cancha mejor.
Estaba re corto el plantel, salimos campeones con una Tercera reforzada. Porque el equipo titular siempre tenía un pero, y si mirabas el banco...poco prometedor.
-
La cosa deberia ser Piriz o el Rafa, no ambos, lo de Cantera no lo entiendo mucho, en el depor estaba jugando como segundo delantero practicamente, con Batista mas adelante nada mas, talento tiene pero tampoco sobrepoblar el plantel de jugadores que no son destacados de verdad y ya esta, dalessandro fernandez garcia villar. si lo traen a jugar en el medio entiendo q se ira Neves y ahi tendria un poco mas de sentido
-
Cómo van a prestar a Cartagena? Tiene 18 años y es la mayor promesa del mediocampo que tenemos.
-
Claro es obvio que si vienen Candido, Almeida, Vega, Cantera, Píriz, le iremos a dar salida a los rafa's, los lore's, los garcía's.
Para mi van a dar a préstamo a: Villar, Vila, Cartagena, Monzeglio, Velazquez, Pertusatti... Sino queda demasiado largo el plantel -
@maxifbentos dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Claro es obvio que si vienen Candido, Almeida, Vega, Cantera, Píriz, le iremos a dar salida a los rafa's, los lore's, los garcía's.
Para mi van a dar a préstamo a: Villar, Vila, Cartagena, Monzeglio, Velazquez, Pertusatti... Sino queda demasiado largo el plantelDejo a Pertusatti y le doy salida a Armario y Vecino. De todos esos es seguro que los prestan porque mandarlos de nuevo a Tercera sería un retroceso y conviene que jueguen.
Dejo este twitter en el cual se dice que es cuestión de horas que Nacional oficialice la llegada de Gonzalo Vega, Maximiliano Cantera, Facundo Píriz y Camilo Cándido.Faltaría, además de las salidas que decís traer un "9" para completar, si no me quedaría con Áxel Pérez y algún pibe.
-
Ahora me llegó qu e el club ya hizo oficial en redes la bienvenida de maxi cantera
-
Yo iria cerrando por aca las contrataciones. Como mucho vega.
Pero bueno, seguramente se vayan un par en junio, o incluso ahora nomas -
Alguno no sigue seguro, sino no se entiende tanto jugador
-
El otro día Balbi dijo que no había que enloquecerse porque en junio hay otro período y traen 10 mil jugadores
-
Me gustan las incorporaciones. Para mi se trae varios para alternar también. Que vayan directo al puesto me parece que por ahora serían Gabrielli , Candido y Fernandez. Dalessandro depende cuanto vaya a jugar. El resto los precisas pa tener plantel, es obvio que algunos se van a ir y deben irse aparte.
-
Confirmado, Cantera es nuevo jugador de Nacional. Llega a costo cero y firma por un año.
En unas horas se oficializan las contrataciones de Facundo Píriz, Camilo Cándido y Gonzalo Vega. -
Te agarra un foco de Covid en el plantel y te quedas sin jugadores. Está bien que quede un plantel largo y parejo. Este campeonato no había mucho recambio.
-
-
Para mí están bien las incorporaciones, tenemos un plantel super corto y casi sin variantes, vamos a disputar la copa Libertadores y el torneo local en simultáneo.
Aparte hay jugadores que no deberían seguir por rendimiento como Lores, Villar y Rafa García. Sumado a que puede salir algún pase como Neves, Laborda o Oliveros.
-
A priori me gusta, algún paquete de todos los que traíamos, imagino que nos comeremos, pero nos estamos armando con lo mejor del medio. Y la verdad que a cualquier jugador le tira más ir a un cuadro a jugar libertadores, que ir a uno a... bueno... que te tiren piedras
-
Yo realmente no los entiendo muchachos, nos quejamos todo el año de que teníamos un plantel cortisimo, que mirabas al banco y no veías a nadie que te pudiera dar la mínima posibilidad de cambiarte el partido y ahora se quejan porque agrandamos el banco.
-
nacional tiene 10 veces mas que antes ahora, eso seguro, y la gallina no tiene nada
eso si, quiero bajas
perrafa, lores, una buena venta -
No teniamos mucho para elegir antes y había puesto que no teníamos titulares. Ahora, debiamos habernos reforzado bien.
Previo al Intermedio trajimos cualquier cosa que ninguno anduvo: Lores, Vinicius, Gedoz, Rafa y Villar.