[Nacional] Pases verano 2021
-
Y si ya te está apalabrado para que vaya a Rentistas y luego si anda bien a Nacional? Ojo que creo pusimos una sucursal en el bicho
-
@elchengue20 Vega de los 15 goles que hizo 7 fueron de penal. Hacer 8 goles de campo en como 35 partidos que habrá jugado no me parece una locura pero es bastante más de los que hacen Ocampo, Trezza, Pablo García y Lores.
-
Vega no creo sea más que Ocampo pero si es MUCHO más que Pablo Garcia.
-
@ruyeri dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@elchengue20 Vega de los 15 goles que hizo 7 fueron de penal. Hacer 8 goles de campo en como 35 partidos que habrá jugado no me parece una locura pero es bastante más de los que hacen Ocampo, Trezza, Pablo García y Lores.
No digo que Vega sea más que Ocampo, pero miren que a Ocampo hasta no hace mucho, éramos varios que decíamos que tenía que irse y que era un simio sin cerebro.
Ahora, si fueron de penal, de cabeza o de chilena no importa porque todos los goles valen 1. Pero, tomemos los 8 goles de Vega que no fueron de penal en esta temporado y tomemos los goles de Lores, Trezza, Ocampo y Pablo García esta temporada: Igual Vega los supera a todos con esos 8 goles.
Lores: 1 en Wanderers
Ocampo: 1 gol
Pablo García: 1 gol
Alfonso Trezza: 1 golDe todas formas - sacando los goles de penal de Vega - hizo más goles que todos los otros. Entre los cuatro Vega hizo el doble de goles que ellos sacando los goles de penal.
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
No digo que Vega sea más que Ocampo
Vega recién ahora se destaco un poco (28 años), siempre gedio en cuadritos que pelean el descenso.
-
Gente, todavía no descarten la frutillita del postre, o la mayonesa en la milanga.. Puede llegar ESE jugador clase A, se acuerdan lo que les dije de Ibarbo? Bueno, ahora quieren a un jugador más batallador, más Guerrero, me dicen que le gusta el ceviche. Vamos a ver como termina..
-
Me vas a decir que estan para traer a Guerrero? ya que dijiste guerrero y ceviche, asumo que es el peruano. Esi si que es humo.
-
Lo bueno es que se trajeron bastante rápido todas las contrataciones!
El diente sería la frutilla de la torta.
Si viene Paolo Guerrero jajajaja (ya me da risa porque es algo imposible) te regalo algo de Nacional Brunito.
-
Jaajaja no renueva contrato en inter y tiene dos ofertas en peru. No es tan loca la idea
-
Todos los clubes de América se deben haber metido a pujar por Guerrero
-
Guerrero?
Es una loca idea, porque gana millones en Inter (o ganaba)Lo único que pido es que no larguen HASTAG en tw, porque sino quedamos pegados en América de nuevo.
Boca anda atrás, y nosotros no competimos ni con City que nos compra los jugadores. -
Yo sigo esperando la famosa "frutilla de la torta" siendo lo que suponga para cada uno de nosotros una "frutilla de la torta"...
Desde mi modo de ver debería cumplir con las siguientes categorías: Ser Bolso - Delantero - Goleador - Desnivelante - Caro
-
Guerrero no viene ni a palos, y la verdad no me enloquece, ya tenemos un 9 de 37 años.
-
La verdad que lo de Guerrero debe ser una bomba de humo más grande que la deuda externa de este país. Ya tiene sus años, pero antes que Guerrero preferiría que venga el Diente López pero está difícil para Piscis.
-
@elchengue20 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Guerrero no viene ni a palos, y la verdad no me enloquece, ya tenemos un 9 de 37 años.
De comparar a Guerrero con Bergessio no se vuelve eh jajajjaa, es como los que comparaban a Bojan o Halilovic con Messi.
-
Vega, para las posibilidades económicas que tenemos, sería la coronación de un buen período de pases en la previa.
Es rápido, fuerte en el uno contra uno y tiene gol. Al menos esto demostró en su último año. Debería repetir en Nacional (claramente no es lo mismo). Pero está en una edad IDEAL.
La frutilla de la torta sería el Diente, pero eso ya es un bonus track.
-
Algunos dicen que van a intentar un préstamo por el Diente. No ilusionen así, no sean soretes jajaja
-
Candido y Almeida pueden jugar por copa?, ya la jugaron por liverpul, hoy me vino eso a la cabeza y estoy puteando.
Lo de guerrero que se lo lleve boca nomas, asi se dejan de joder con cavani y desde ya hacer cabeza para que venga al bolso
-
Aparte de Bergessio y Fernández que tenemos arriba?
Se fue Villar, Vecino sigue?
Coronar una delantera con el Diente sería un golazo, falta un delantero si solo tenemos 3.
-
Vecino se queda, volvio may y tenemos a fernandez y el capi.
Llega a venir el diente me vuelvo locoo